Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

. . . Si hubiera tomado las cosas con calma, tal vez y digo tal vez, al conocerse mejor y ver el ambiente tan tradicional de la Monarquía Ingles, la starlet y PH nunca hubieran llegado a esta situación y quizá este matrimonio no se hubiera celebrado...


Así hubieran durado siete años de novios, apuesto mi cabeza a que la Markle se hubiera casado si o si con Petas y su rancio mundo, porque él era el medio para alcanzar la fama mundial que tanto anhelaba y que nunca pudo alcanzar por sí sola!!!
 
En estos asuntos, la experiencia y la edad son grados muy valiosos.
También ayuda mucho tener una inteligencia normal, un buen equilibrio interno, un poco de imaginación para comprender lo que significa entrar en una familia real (especialmente esta familia real), humildad para aprender, despojarse del "ego" porque sus necesidades siempre vendrán después de la familia real, respeto por los contribuyentes, un gran deseo de postularse al nuevo "trabajo" y, ¿por qué no?, un poco de ambición (la buena, que te ayuda a mejorar)... olvidé algo?
Por lo que he visto, miss Markle solo tiene una ambición ilimitada y un gran gran ego.
La realidad es muy diferente de los reinos de papel maché de Hollywood.
 
. . .
Ya verás como crean un puesto diplomático para PH en algún remoto país de la Commonwealth...¿No que le nombraron representante?...Eso si la inefable parejita sigue unida, cosa que dudo que vaya a durar, dado el deterioro que ha sufrido en tan solo 2 años...¡Pobre Archie!...
P.D.- ¿A quién va a mostrar constantemente, la starlet, su próxima barri?...


Visto lo visto, dudo mucho que a este par les den una representación diplomática, porque no son diplomáticos ni acatan directrices, crearían un conflicto político en menos de dos semanas!!! . . . cuando mucho los mandaran a un país perdido de Africa, con la es usa de ir a proteger la salud bucal de los hipopótamos!!!

Para mi este es el principio del fin de la parejita de marras, el verse exiliados los pone de golpe y porrazo de narices contra su estrepitoso fracaso, lo que creará tensiones entre la pareja: Petas añorara su mundo de oropel, su popularidad de la que no queda ni rastro, seguro algún día echará la culpa a Meghan por los patéticos y chillones papelones que hizo por defenderla, para mi que ella lo alentó hacer semejante ridiculo; a Meghan le va aflorar la amargura por no haber logrado ser adorada por el mundo mundial como lo fue Lady Di, por no tener a los medios de comunicación encima como cuando asiste a un acto oficial, por verse con un niño acuestas, cuando es obvio que el nene es sobre todo un medio para engancharse “a” y un accesorio para llamar la atención. Estos son solo una bomba que en cualquier momento puede estallar!!!

Si continúan juntos y exiliados el interés de los medios de comunicación no durará para siempre porque ya no serían integrantes activos de la FR, porque en Estados Unidos en el mundo del espectáculo hay muchas estrellas mil veces más llamativas que ellos, por la edad que tienen están a punto de ser considerados viejos en un mundillo donde es pecado envejecer!!!

Meghancita de presidenta de Estados Unidos me mata de la risa, los que se han colado sin ser políticos de carrera lo han hecho por tener el respaldo de ser exitosos en su actividad de origen, en contraste con Meghan que no pasó de actriz de cuarta y en tiempo récord se catapultó como un ser impopular: cero carisma!!!
 
Todo esto es francamente putapénico en mucho sentidos que ya se han repetido hasta el cansancio. Ella es una tonta narcisista con iniciativa, él es un pasmarote subnormal profundo. Dumb and Dumber en toda regla.

Por cierto, aquí ejemplos de la ultra compasiva prensa americana. Es que al recordar que ella ingenuamente pensó que los tabloides no la tocarían, porque ella es americana y allá eso no pasa... Me dan ganas de llorar de risa, es que si la tuviera al frente le diría: Mira guapa, esto no es un espejo, si a ti te gusta parecer estúpida , créeme, no es mi caso, a quién pretendes engañar Meghan Markle?



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Aunque la redomada tonta jamás hubiera escuchado hablar de la difunta, fue actriz, vivió en L.A., la verdad, jamás se enteró de lo que hace la prensa, aquí, allá y en China? Igual para ella éstos ejemplos son de prensa nivel The Washington Post.
 
Última edición:
From Nutty Flavor Blog.

http://nuttyflavor88.blogspot.com/2019/10/meg-and-harry-no-sale.html

Meg and Harry: No Sale
October 19, 2019

En su infame entrevista televisiva con Martin Bashir, Diana, princesa de Gales, dijo verse a sí misma como "un buen producto que se encuentra en un estante y se vende bien, y la gente gana mucho dinero contigo".

Todas las personalidades son productos, hasta cierto punto. Las compañías de medios los usan para llamar la atención y vender publicidad; el público proyecta sus propias emociones sobre ellos: deseo, ira, miedo, esperanza.

El duque y la duquesa de Sussex también son productos.
Y lo son con orgullo, por eso han puesto tanta energía en su marca @SussexRoyal.

Sus partidarios (remunerados y no remunerados) dirán que son un producto contemporáneo y de vanguardia, que sacuden a la Familia Real y la trasladan al futuro con conferencias significativas sobre el ambientalismo, el multiculturalismo y el poder de las niñas.

Pero muy pocas personas quieren este producto.
El público británico definitivamente no quiere este producto, que no obstante está obligado a pagar. Y el público estadounidense es en su mayoría indiferente.

Nadie está comprando, y Meghan está enojada.

Hablar vs. escuchar
Esta semana hubo una serie de comparaciones entre la visita magistral del duque y la duquesa de Cambridge a Pakistán y la destartalada gira de los Sussex por Sudáfrica el mes pasado.

William y Catherine se centraron en los aspectos positivos de Pakistán; Los Sussex llamaron la atención sobre los muchos aspectos negativos de Sudáfrica.

El vestuario de Catherine fue bien elegido y reflejó la cultura local sin aventurarse en el cosplay; Meghan llevó tacones de aguja y aretes gigantes parecidos a un gong a un grupo de juego de madres y bebés, donde hizo que todos se sentaran en el suelo.

Lo más importante, William y Kate parecían pasar mucho tiempo escuchando a sus anfitriones, mientras que Meg y Harry estaban allí para hablar.

Y hablar y hablar y hablar, en gran parte sobre ellos mismos.
Cuando no hablaban de sí mismos, se tomaban fotos para la cuenta de Instagram @SussexRoyal.
O un video de ellos mismos, para los documentales que se transmitirán tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos.
Y, por supuesto, eclipsar todo el viaje con una demanda de último minuto sobre violación de la privacidad.

Teoría básica de ventas
Hay muchas versiones del CV de Meg en línea, pero si miramos sus veinte años de historial laboral, no parece que haya trabajado nunca como vendedora.

Eso no es sorprendente, porque cada vendedor, ya sea que esté vendiendo galletas Girl Scout, servicios de salud y belleza o portaaviones, sabe que no se trata de hablar.
Se trata de escuchar, no solo lo que dice su cliente, sino lo que no dice: escuchar sus motivaciones no dichas, que probablemente son lo que realmente impulsa la venta.

(Un ejemplo: una persona joven en mi círculo fue enviada recientemente para vender boletos de lotería frente a un supermercado en apoyo de su club deportivo para adolescentes. Mi consejo: las personas a las que te estás acercando no están comprando un pedazo de papel, o incluso una oportunidad en el premio. Están comprando una imagen de sí mismos como el tipo de persona que gastará unas monedas para apoyar los deportes de los niños, y tal vez revisando un cálido recuerdo de sí mismos como un atleta joven. Ese es el producto real. )

Meg no parece capaz de pensar en las motivaciones de otras personas, y probablemente no le importe.
Desde su padre hasta su primer (¿segundo?) esposo hasta el Príncipe Harry, ella ha tenido un método estándar para obtener lo que quiere: hacer un berrinche furioso hasta que el hombre cegado finalmente ceda.

Esta es la táctica que ahora está probando el público británico.

Empujar y lanzar y publicitar
Pero las cartas enojadas y demandas de Meg y las entrevistas entre lágrimas no funcionan: no les gusta y no ceden, al menos no si se pueden creer los más de 26,000 comentarios despectivos en una historia reciente de Daily Mail.

Simplemente no puede vender un producto que la gente no quiere.
Puede lanzar, empujar, publicitar y tal vez generar un poco de interés, pero no dura. A la larga, la gente irá a donde sus verdaderos intereses y deseos, dichos y no dichos, los están llevando.

Toda la configuración me recuerda a otra campaña publicitaria, de finales de la década de 1990, para Oprah Winfrey.
Oprah estaba en la cima de su poder e influencia en ese momento, y acababa de producir y protagonizar una película basada en la novela Amada de Toni Morrison.
Morrison fue y es un autor muy popular, y Oprah promocionó la película en todas partes; en su propio programa, en los programas de entrevistas de otras personas, en segmentos de noticias, en los medios impresos, en todas partes. Tenía todas las características de un bombardeo de alfombra PR de Sunshine Sachs, aunque no sé si Sunshine estuvo involucrado.
Pero la película fue un fracaso, llegando quinto en la taquilla en su primer fin de semana, muy por detrás de "La novia de Chucky". (Winfrey desde entonces ha descrito el episodio como el peor momento de su carrera).

No puedes venderle a la gente algo que no quiere.

Y en este momento, no quieren a Meghan.
 
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Meg and Harry: No Sale
October 19, 2019

En su infame entrevista televisiva con Martin Bashir, Diana, princesa de Gales, dijo verse a sí misma como "un buen producto que se encuentra en un estante y se vende bien, y la gente gana mucho dinero contigo".

Todas las personalidades son productos, hasta cierto punto. Las compañías de medios los usan para llamar la atención y vender publicidad; el público proyecta sus propias emociones sobre ellos: deseo, ira, miedo, esperanza.

El duque y la duquesa de Sussex también son productos.
Y lo son con orgullo, por eso han puesto tanta energía en su marca @SussexRoyal.

Sus partidarios (remunerados y no remunerados) dirán que son un producto contemporáneo y de vanguardia, que sacuden a la Familia Real y la trasladan al futuro con conferencias significativas sobre el ambientalismo, el multiculturalismo y el poder de las niñas.

Pero muy pocas personas quieren este producto.
El público británico definitivamente no quiere este producto, que no obstante está obligado a pagar. Y el público estadounidense es en su mayoría indiferente.

Nadie está comprando, y Meghan está enojada.

Hablar vs. escuchar
Esta semana hubo una serie de comparaciones entre la visita magistral del duque y la duquesa de Cambridge a Pakistán y la destartalada gira de los Sussex por Sudáfrica el mes pasado.

William y Catherine se centraron en los aspectos positivos de Pakistán; Los Sussex llamaron la atención sobre los muchos aspectos negativos de Sudáfrica.

El vestuario de Catherine fue bien elegido y reflejó la cultura local sin aventurarse en el cosplay; Meghan llevó tacones de aguja y aretes gigantes parecidos a un gong a un grupo de juego de madres y bebés, donde hizo que todos se sentaran en el suelo.

Lo más importante, William y Kate parecían pasar mucho tiempo escuchando a sus anfitriones, mientras que Meg y Harry estaban allí para hablar.

Y hablar y hablar y hablar, en gran parte sobre ellos mismos.
Cuando no hablaban de sí mismos, se tomaban fotos para la cuenta de Instagram @SussexRoyal.
O un video de ellos mismos, para los documentales que se transmitirán tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos.
Y, por supuesto, eclipsar todo el viaje con una demanda de último minuto sobre violación de la privacidad.

Teoría básica de ventas
Hay muchas versiones del CV de Meg en línea, pero si miramos sus veinte años de historial laboral, no parece que haya trabajado nunca como vendedora.

Eso no es sorprendente, porque cada vendedor, ya sea que esté vendiendo galletas Girl Scout, servicios de salud y belleza o portaaviones, sabe que no se trata de hablar.
Se trata de escuchar, no solo lo que dice su cliente, sino lo que no dice: escuchar sus motivaciones no dichas, que probablemente son lo que realmente impulsa la venta.

(Un ejemplo: una persona joven en mi círculo fue enviada recientemente para vender boletos de lotería frente a un supermercado en apoyo de su club deportivo para adolescentes. Mi consejo: las personas a las que te estás acercando no están comprando un pedazo de papel, o incluso una oportunidad en el premio. Están comprando una imagen de sí mismos como el tipo de persona que gastará unas monedas para apoyar los deportes de los niños, y tal vez revisando un cálido recuerdo de sí mismos como un atleta joven. Ese es el producto real. )

Meg no parece capaz de pensar en las motivaciones de otras personas, y probablemente no le importe.
Desde su padre hasta su primer (¿segundo?) esposo hasta el Príncipe Harry, ella ha tenido un método estándar para obtener lo que quiere: hacer un berrinche furioso hasta que el hombre cegado finalmente ceda.

Esta es la táctica que ahora está probando el público británico.

Empujar y lanzar y publicitar
Pero las cartas enojadas y demandas de Meg y las entrevistas entre lágrimas no funcionan: no les gusta y no ceden, al menos no si se pueden creer los más de 26,000 comentarios despectivos en una historia reciente de Daily Mail.

Simplemente no puede vender un producto que la gente no quiere.
Puede lanzar, empujar, publicitar y tal vez generar un poco de interés, pero no dura. A la larga, la gente irá a donde sus verdaderos intereses y deseos, dichos y no dichos, los están llevando.

Toda la configuración me recuerda a otra campaña publicitaria, de finales de la década de 1990, para Oprah Winfrey.
Oprah estaba en la cima de su poder e influencia en ese momento, y acababa de producir y protagonizar una película basada en la novela Amada de Toni Morrison.
Morrison fue y es un autor muy popular, y Oprah promocionó la película en todas partes; en su propio programa, en los programas de entrevistas de otras personas, en segmentos de noticias, en los medios impresos, en todas partes. Tenía todas las características de un bombardeo de alfombra PR de Sunshine Sachs, aunque no sé si Sunshine estuvo involucrado.
Pero la película fue un fracaso, llegando quinto en la taquilla en su primer fin de semana, muy por detrás de "La novia de Chucky". (Winfrey desde entonces ha descrito el episodio como el peor momento de su carrera).

No puedes venderle a la gente algo que no quiere.

Y en este momento, no quieren a Meghan.

Excelente artículo. Agrego un punto más: La que alegadamente puede ser la peor táctica de ventas es tomar a tu comprador por tonto y tratarlo como tal. NA-DIE va a comprarte nada a base de self-righteousness y sermones día sí y día también. Peor si le dices al comprador que el producto que vendes no funciona no por ser malo, sino porque ellos son malos consumidores y que no están a su nivel.
 
2da Parte
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Se queja de los desafíos de ser una nueva madre, una recién casada, y Bradby refuerza la retórica y agrega que también está en un nuevo país. En este punto, imagino que mucha gente se atragantó o escupió el té cuando escuchó eso. Lo que ambos no se dan cuenta es que el público no se deja engañar; MM no tuvo que casarse, podría haber pasado un tiempo conociendo la cultura británica y los amigos y familiares de Harry, pero eso habría llevado al final rápido de la relación. Ella no tenía que tener un hijo de inmediato, pero necesitaba un hijo para sellar el trato, y en cuanto a la vomitación del recién casado, se casó antes y dejó a ese esposo cuando ya no era de ninguna utilidad. Agregue el hecho de que no tiene que trabajar, como en el trabajo real para asegurarse de que haya comida en la mesa y un techo sobre su cabeza. Ella también tiene personal disponible para cuidar al 'bebé' a su gusto para que pueda ir al extranjero a ver a sus amigos jugar al tenis en un abrir y cerrar de ojos, mientras que las personas normales tienen que alinear a la familia o las niñeras con mucha antelación para ayudar ellos afuera. El grito de simpatía cayó en oídos sordos y rostros despreciados en todo el mundo. La gente no se ha enamorado de la retórica del despertar que han intentado imponer al público, y este es otro intento manipulador para tratar de ganar una audiencia, pero simplemente ...


Esto provocó una reacción en las redes sociales donde la gente le envió un mensaje ... claramente muchas personas ven sus luchas y llantos como falsas.



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La mayoría de sus admiradores de culto viven en lugares donde el inglés no es el idioma nativo, y tampoco pagan un centavo al bolso público, por lo tanto, son irrelevantes. Nadie se enamora de ellos tampoco.


El dúo es el epítome del entusiasmo y empatía que despertaron, exigiendo y clamando por simpatía, porque la gente puede ver a través de su hipocresía y sus discursos de palabras vacías. A través de sus caras bien ensayadas de "lástima pobre de mí" que han sido editadas y escritas, ruegan al público que las amen y adoren, y esperan que la gente aprecie todo lo que hacen y dicen.

El público ha respondido, y con razón, con personas que cuentan sus historias de personas sin hogar, huérfanos a una edad temprana, aquellos que han muerto de hambre y otros que han sufrido tragedias y violencia.

Estas son historias reales de dolor y sufrimiento comparados. al dúo que dice que está marcado y lastimado porque las opiniones públicas no son positivas.

No puedes comprar el respeto o el amor del público porque se ganó, pero puedes comprar Me gusta y seguidores en las redes sociales para que parezca que eres popular y amado.
Las secciones de comentarios en los periódicos son más reveladoras, como puede ver cuando alguien ha recibido un pago ya que atacan todos los comentarios que no son favorables (la mayoría) y los marcan para eliminarlos. Los que los elogian están escritos en un inglés tan pobre que apenas puedes entender lo que intentaban decir a través de su traductor.


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¡Ahora parece que el dúo está tan agotado y exhausto que necesitan un descanso de seis semanas antes de Navidad! Parece ser un anuncio de que se esconderán después del Domingo del Recuerdo y se tomarán otras vacaciones, ¿eh, justo antes de las vacaciones de Navidad? Sí, hay poca lógica en eso, y ¿por qué la necesidad de anunciar que estarán lejos? Por lo general, este es un buen momento para `` deshacerse '' de la madera muerta en las áreas de personal para que nadie se dé cuenta de que están de vacaciones en el jardín, y la Navidad es una buena distracción aquí en el Reino Unido para la mayoría de las cosas, ya que las personas están demasiado ocupadas comprando, teniendo fiestas y decidir dónde estarán durante el período festivo.

La gente ya no se preocupa por sus juegos y la gente ha respondido, "vayasen seis décadas en lugar de seis semanas", y muchos pueden dar un suspiro de alivio en la esperanza de que la propaganda y las historias escamosas sobre el dúo hayan llegado a su fin.
Otros sospechan que el Palacio de Buckingham ha dejado de lado al dúo, mientras que muchos desean que sea permanente. No importa lo que intenten y hagan girar, el daño ya está hecho y es demasiado tarde para cambiar la opinión del público.

Aparentemente, tal vez haya un intento de Acción de Gracias para que Thomas Markle lo visite y obtenga esa foto y vuelva a ver a su hija, pero todos sabemos que es una artimaña, pero ¿caerá en ello? Seguramente ahora él sabe que su hija lo ha usado, y si ella realmente quisiera verlo, podría haber subido a un avión para verlo hace años, pero nunca se molestó. Tal vez sus legos le han aconsejado que una reunión sería ventajosa para su caso, porque si realmente se preocupara por su padre, ella nunca habría instigado procedimientos legales. Thomas Markle debe recordar que ha sido difamado, y si tiene una pizca de orgullo y dignidad A la izquierda, valoraría eso en una reunión falsa y una foto con la hija que lo cosió y lo abandonó. Si él se rinde y se encuentra con ellos, debe estar preparado para más desamor y que será algo único en el que ella lo golpeará con más manipulación y excusas de Markle. ¿Será Thomas tan tonto por volver a ser "Harkled"?



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El último intento de conseguir lo que quieren es activar la lastima a través de lagrimo es y eso es exactamente lo que ha hecho el dúo de Sussex. Lo ves en películas cursis y telenovelas, sin embargo, esta es la vida real y nosotros,


el público del Reino Unido, hemos pagado una tarifa alta para que Harry tome clases de actuación en solitario de la Escuela de Discurso y Drama de Markle.

Sin embargo, ella no era una gran actriz y él era un estudiante pobre, y la reacción de muchos fue reírse al ver que sus caras expresaban su dolor por los avances de los avances.

¿Cuántas tomas tomó y cuánta edición hubo?

¿Es un documental o un documental falso?

¿Quizás es una declaración escrita planificada de relaciones públicas / abogado creada para ayudarlo con su justificación y defensa en los próximos casos legales costosos?

Es una brecha táctica que se explota cuando se intenta crear una narrativa de victimización a través de los medios de comunicación para influir sutilmente en el estado de ánimo público, donde los jueces no pueden evitar tomar nota de lo que se afirma que es un documental.

¿Disimulado o pretenden ? Para una pareja que dice que exigen privacidad, han hecho exactamente lo contrario y están pisoteando al público, gritando:
"¿Por qué no nos aman y nos aman? ¡Lloremos y lloremos hasta que tú lo hagas!" para tu propio beneficio como Diana?
¿No es eso lo que están haciendo exactamente lo contrario de lo que dicen demandar a la prensa?
¿Es esta hipocresía en su mejor momento?
Todo lo que parecen hacer es quejarse de que todo es duro e injusto para ellos, mientras que en el mundo real las personas viven cara a cara y luchan todos los días solo para sobrevivir.
Nadie quiere escuchar tu gemido despertarse.

Se han causado daños irreparables, y el dúo no forma parte del Equipo de la CR , pero parece querer destruir el respeto y la lealtad que se ha construido a lo largo de los siglos.

La familia real debe decidir si quieren sobrevivir o si quieren tomar el dúo de madera muerta hasta que no quede nada que destruir.

Es hora de actuar, y eso es un hecho. Los británicos dependen de ti, no de las decepciones.
 
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Meg and Harry: No Sale
October 19, 2019

En su infame entrevista televisiva con Martin Bashir, Diana, princesa de Gales, dijo verse a sí misma como "un buen producto que se encuentra en un estante y se vende bien, y la gente gana mucho dinero contigo".

Todas las personalidades son productos, hasta cierto punto. Las compañías de medios los usan para llamar la atención y vender publicidad; el público proyecta sus propias emociones sobre ellos: deseo, ira, miedo, esperanza.

El duque y la duquesa de Sussex también son productos.
Y lo son con orgullo, por eso han puesto tanta energía en su marca @SussexRoyal.

Sus partidarios (remunerados y no remunerados) dirán que son un producto contemporáneo y de vanguardia, que sacuden a la Familia Real y la trasladan al futuro con conferencias significativas sobre el ambientalismo, el multiculturalismo y el poder de las niñas.

Pero muy pocas personas quieren este producto.
El público británico definitivamente no quiere este producto, que no obstante está obligado a pagar. Y el público estadounidense es en su mayoría indiferente.

Nadie está comprando, y Meghan está enojada.

Hablar vs. escuchar
Esta semana hubo una serie de comparaciones entre la visita magistral del duque y la duquesa de Cambridge a Pakistán y la destartalada gira de los Sussex por Sudáfrica el mes pasado.

William y Catherine se centraron en los aspectos positivos de Pakistán; Los Sussex llamaron la atención sobre los muchos aspectos negativos de Sudáfrica.

El vestuario de Catherine fue bien elegido y reflejó la cultura local sin aventurarse en el cosplay; Meghan llevó tacones de aguja y aretes gigantes parecidos a un gong a un grupo de juego de madres y bebés, donde hizo que todos se sentaran en el suelo.

Lo más importante, William y Kate parecían pasar mucho tiempo escuchando a sus anfitriones, mientras que Meg y Harry estaban allí para hablar.

Y hablar y hablar y hablar, en gran parte sobre ellos mismos.
Cuando no hablaban de sí mismos, se tomaban fotos para la cuenta de Instagram @SussexRoyal.
O un video de ellos mismos, para los documentales que se transmitirán tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos.
Y, por supuesto, eclipsar todo el viaje con una demanda de último minuto sobre violación de la privacidad.

Teoría básica de ventas
Hay muchas versiones del CV de Meg en línea, pero si miramos sus veinte años de historial laboral, no parece que haya trabajado nunca como vendedora.

Eso no es sorprendente, porque cada vendedor, ya sea que esté vendiendo galletas Girl Scout, servicios de salud y belleza o portaaviones, sabe que no se trata de hablar.
Se trata de escuchar, no solo lo que dice su cliente, sino lo que no dice: escuchar sus motivaciones no dichas, que probablemente son lo que realmente impulsa la venta.

(Un ejemplo: una persona joven en mi círculo fue enviada recientemente para vender boletos de lotería frente a un supermercado en apoyo de su club deportivo para adolescentes. Mi consejo: las personas a las que te estás acercando no están comprando un pedazo de papel, o incluso una oportunidad en el premio. Están comprando una imagen de sí mismos como el tipo de persona que gastará unas monedas para apoyar los deportes de los niños, y tal vez revisando un cálido recuerdo de sí mismos como un atleta joven. Ese es el producto real. )

Meg no parece capaz de pensar en las motivaciones de otras personas, y probablemente no le importe.
Desde su padre hasta su primer (¿segundo?) esposo hasta el Príncipe Harry, ella ha tenido un método estándar para obtener lo que quiere: hacer un berrinche furioso hasta que el hombre cegado finalmente ceda.

Esta es la táctica que ahora está probando el público británico.

Empujar y lanzar y publicitar
Pero las cartas enojadas y demandas de Meg y las entrevistas entre lágrimas no funcionan: no les gusta y no ceden, al menos no si se pueden creer los más de 26,000 comentarios despectivos en una historia reciente de Daily Mail.

Simplemente no puede vender un producto que la gente no quiere.
Puede lanzar, empujar, publicitar y tal vez generar un poco de interés, pero no dura. A la larga, la gente irá a donde sus verdaderos intereses y deseos, dichos y no dichos, los están llevando.

Toda la configuración me recuerda a otra campaña publicitaria, de finales de la década de 1990, para Oprah Winfrey.
Oprah estaba en la cima de su poder e influencia en ese momento, y acababa de producir y protagonizar una película basada en la novela Amada de Toni Morrison.
Morrison fue y es un autor muy popular, y Oprah promocionó la película en todas partes; en su propio programa, en los programas de entrevistas de otras personas, en segmentos de noticias, en los medios impresos, en todas partes. Tenía todas las características de un bombardeo de alfombra PR de Sunshine Sachs, aunque no sé si Sunshine estuvo involucrado.
Pero la película fue un fracaso, llegando quinto en la taquilla en su primer fin de semana, muy por detrás de "La novia de Chucky". (Winfrey desde entonces ha descrito el episodio como el peor momento de su carrera).

No puedes venderle a la gente algo que no quiere.

Y en este momento, no quieren a Meghan.
Tal cual.
 
Pero es que yo creo que pueda parecer que los asiáticos son mas inteligentes y los negros menos primero por el acceso a la educación de unos y otros y después por el nivel de educación. Un asiático estudiante se pasa tranquilamente 12 horas diarias metidas en un laboratorio -yo eso lo visto. Los niños estudiantes chinos viven en una competencia brutal lo que hace que adquieran muchas habilidades para diferenciarse del resto y aportar "algo distinto", además de pasar muchas horas estudiando. El punto es: ¿hasta que punto influye el nivel educativo en una prueba de inteligencia? Porque si uno hace una prueba de capacidad numérica por ejemplo, habrá una parte que estará en relación con la persona que la hace y otra con la práctica que esa persona tiene para calcular, y esta no es la misma para un niño asiático con un nivel avanzado en relación con el europeo que con un africano que está dos horas en el cole y el resto trabajando con las vacas. Lo mismo por ejemplo con la capacidad verbal: hay un componente intrínseco en la persona pero mucho viene de su capacidad de relación por ejemplo y eso se adquiere leyendo. Quien no accede a libros o están pocos con ellos, en esos tests fallan.

Lo que vengo a decir es que el concepto de inteligencia ha evolucionado mucho en los últimos años y en mi opinión hay que tener muy en cuenta los tests de inteligencia en si, cuanto tienen de componente educacional y cuanto viene de las cualidades innatas de la persona. Yo pienso que el ejemplo mas claro es nuestra propia sociedad. En España hace 80 años solo un pequeño porcentaje de personas accedían a la educación básica. Si uno hace estos tipos de test entre estas personas naturalmente saldrán todas "tontas", cuando realmente lo que pasa es que no han tenido oportunidad de potenciar sus habilidades. Algunas de ellas serían incapaces incluso de leer el test, o lo leerán con dificultad (y eso influye en el resultado, la rapidez para resolverlos etc.). ¿Quiere decir que estas personas eran tontas? Hombre no, su inteligencia era más práctica y acomodada a su vida, no quiere decir que no la tuviesen, solo que no pudieron potenciarla. ¿Quien hace descubrimientos o escribe libros por ejemplo? Obviamente, los que estudian. ¿Son mas inteligentes? No, solo tienen mas conocimientos y los usan. Si no los tienes, malamente sabrás que es una tubería, y por tanto no podrás diseñar un motor para levantar agua del pozo.
Me acuerdo una vez en Estados Unidos una polèmica porque habiendo un montòn de niños afroamericanos la gente adoptaba niños de China. Algunos de los padres que habìan adootado niños chinos decìan que era porque los niños chinos iban a ser estudiosos , trabajadores y poco conflictivos. Asì que hay un gran componente genètico aparte de la educación que uno reciba. Me acordè mucho de eso con la pobre Asunta. Sacaba todo sobresalientes, era un fenòmeno tocando el piano, era trabajadora y responsable. Vamos que era una tìpica niña china cuando habìa sido adoptada de bebè y crecido en España con un par de desalmados por padres. La realidad puede ser muy tozuda aunque no guste.
 
Con razón no lo veíamos casi nunca jugando con sus sobrinos, ojiplática me quedo. Y encima va y lo dice, hay que ser muy corto de miras eh

Harry con la edad que tiene no se entera que el heredero de Chars, es William y no él.
Me llama la atención que le "preocupe" que sus sobrinos lo eclipsen. Siempre se supo que así sería. De la misma manera que él y su descendencia "eclipsarían" a quienes le siguen luego en la línea sucesoria.
Es que necesita que le dibujen cómo es el orden jerárquico y de importancia en la familia real?
Además de que... celos de unos niños? No sabe que es normal que los niños atraen la atención fácilmente?
Y tanto que le gusta andar posando con africanos, ya que los niños cuando son para promoción sí le sirven, por qué nunca se le ha visto con sus sobrinos? Ni siquiera en su boda!
Hay un gif de William siendo pequeño en BP cuando su tío Andrew llega con Sarah para la recepción de boda, y el niño salta a los brazos de su tío que lo recibe con mucha complicidad. Harry ni eso ha logrado con George, Charlotte y Louis.
 
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