Duques de Sussex: Opiniones en su contra.




Royal exclusive, el duque de Cambridge y el duque de Sussex se preparan para ir por caminos separados. Willliam y Harry están considerando planes para dividir el hogar del Palacio de Kensington y crear dos cortes separados como sus futuros roles con las divergencias de Kate y Meghan


Hace falta ser cursi diciendo todavia que hay "cortes" reales, y encima como si cada hermano tuviese 100 personas a su servicio.

¡Incluidos nosotros!




Yo soy el incordión de Will el Calvorota, espabilador de los principitos




Y yo he sido y soy el mejor amigo de Harry el Zanahorio

¡Por fín se ha casado con una Pocahontas!

¡Fué por mi recomendación, yuuuuuupiiiii!

 
Última edición:
Más detalle, de las imágenes ..
de fotos filtradas ..
Salida del coche 21/10
DqDwmcmUUAA_jvx


Fotos tomadas a la MISMA HORA

DqHp_IMW4AANpMP


Fiji 21/10
La foto que no iba a salir nunca...
DqDfhE3U0AAIwpn
Para ser la "foto que no iba a salir nunca", ha salido a la saciedad, en muchos lugares. Y si esta embarazada, o sea The Firm para que se va a exponer lanzando comunicado de que esta embarazada, cuando en realidad, no lo esta. No se, a veces solo por " dar informacion o solo imagenes", se elucubra mas de lo que hay.
 
La ropa no le sienta bien porque tiene un cuerpo horrible

Los modelos que luce de por si son feos, yo no me pondría ninguno, y eso va por los vestuarios de todas las royals. Los modistos actuales me flipan por las cosas tan vulgares y sin estilo que diseñan. No hay comparación con la alta costura de los años 60, cómo vestían Grace Kelly, Jackie Kennedy, Audrey Hepburn...impresionantes. Ahora ni la más guapa puede lucir algo realmente glamouroso incluso en el estilo informal.
 
La asistente personal de Meghan deja el trabajo tras 6 meses

EDEN CONFIDENTIAL: Palace shock as Meghan Markle's closest aide quits her job just six months after royal wedding

https://www.dailymail.co.uk/tvshowb...les-closest-aid-quits-job-months-wedding.html
Esto lo he dicho yo en el hilo del viaje cuando lo de la etiqueta.
A ver si he dicho que me habia contado alguien de palacio, pero nadie lo creyo.
No se marcho. La despidieron por lo de famosa etiqueta.
A ver si ahora me haceis un poco de caso hehe.
Y tengo otra perlita!
Hubo guerra de tiaras con Eugenie. Lo resolvio el duque porque las dos habian elegido la de esmerraldas.
Aunque no se si era la Grenville por la que peleaban o la de arcos
( eso no me han dicho)
Finalmente Meghan debio ceder frente a la Princesa de sangre.
Y Harry eligio la que lucio ennla boda.
Fue en BP y la Reina estuvo presente y se la entrego a la novia ella misma.
 
Esto lo he dicho yo en el hilo del viaje cuando lo de la etiqueta.
A ver si he dicho que me habia contado alguien de palacio, pero nadie lo creyo.
No se marcho. La despidieron por lo de famosa etiqueta.
A ver si ahora me haceis un poco de caso hehe.
Y tengo otra perlita!
Hubo guerra de tiaras con Eugenie. Lo resolvio el duque porque las dos habian elegido la de esmerraldas.
Aunque no se si era la Grenville por la que peleaban o la de arcos
( eso no me han dicho)
Finalmente Meghan debio ceder frente a la Princesa de sangre.
Y Harry eligio la que lucio ennla boda.
Fue en BP y la Reina estuvo presente y se la entrego a la novia ella misma.

Eso no es verdad. De verdad que los periódicos ya no saben más que inventar . Ni guerra ni nada por la corona, eso es invento de la prensa que ya no saben que mas hacer para que le den click a una noticia.
 
Back