Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Veremos si The Firm se doblega ante H&M. Otros han tratado antes...
Te preguntas, mi querida @tseuG ...
Desde ya te digo que no, la Reina se juró a sí misma que no consentiria un segundo caso Princesa de Gales, con la que tuvo paciencia infinita.

Pero la reina no será eterna, como mucho en diez años reinará Carlos (o William) y por lo que dice la prensa, al menos Carlos si aprecia a su nuera. Puede ser que por contentar al hijo sí se doblegue.
 
No, no es frecuente, otra cosa son reubicaciones puntuales por razones organizativas de algún miembro de un equipo a otro o de un departamento a otro, como el caso citado de Samantha Cohen, quien ha sido reubicada por un tiempo y ahora debe volver, " o no", a su lugar, digo " o no " porque ha pasado el tiempo para el que se hizo la reubicación, ella quiere regresar a su puesto anterior, los Duques de Sussex quieren "retenerla" y el secretario privado de la Reina, de momento, no se pronuncia al respecto.
Sí, Samantha Cohen siempre se dijo que era "cedida" temporalmente a los Sussex, por seis meses creo... Mi curiosidad eran las solicitudes de traslado o reubicación por iniciativa propia de los miembros del personal, no por razones institucionales. Uno pensaría que lo lógico es permanecer en el puesto a largo plazo, desarrollar experiencia y desemeñarse en el cargo con solvencia...
 
Esto lo he dicho yo en el hilo del viaje cuando lo de la etiqueta.
A ver si he dicho que me habia contado alguien de palacio, pero nadie lo creyo.
No se marcho. La despidieron por lo de famosa etiqueta.
A ver si ahora me haceis un poco de caso hehe.
Y tengo otra perlita!
Hubo guerra de tiaras con Eugenie. Lo resolvio el duque porque las dos habian elegido la de esmerraldas.
Aunque no se si era la Grenville por la que peleaban o la de arcos
( eso no me han dicho)
Finalmente Meghan debio ceder frente a la Princesa de sangre.
Y Harry eligio la que lucio ennla boda.
Fue en BP y la Reina estuvo presente y se la entrego a la novia ella misma.



Gracias @Samhain, en verdad la guerra de tiaras que tu comentas, bien pudo ser cierto.

La Tiara Vladimir, que corresponde a la primera foto, es imposible que fuera alternativa, tanto para la princesa Eugenie como para Meghan, ya que es una de las joyas de uso exclusivo de la reina.

Sin embargo las tiaras que llevaron Eugenie y Meghan si que tienen el mismo estilo. Teniendo en cuenta lo que comento otr@ forer@, creo que fue @Duque de Marylebone (pido disculpas si no fuiste tu y lo leí en otro lugar) pues las joyas una vez que son solicitadas son prestadas por orden de precedencia, estaba claro que Eugenie siendo princesa de sangre tenía la preferencia.

En otras palabas si que calza.

meghan-eugenie.jpg



Y esto fue comentado por la revista People.

Link de la revista: https://people.com/royals/princess-eugenie-royal-wedding-tiara-style-similar-to-meghan-markle/
 
Última edición:
Gracias @Samhain, en verdad la guerra de tiaras que tu comentas, bien pudo ser cierto.

La Tiara Vladimir, que corresponde a la primera foto, es imposible que fuera alternativa, tanto para la princesa Eugenie como para Meghan, ya que es una de las joyas de uso exclusivo de la reina.

Sin embargo las tiaras que llevaron Eugenie y Meghan si que tienen el mismo estilo. Teniendo en cuenta lo que comento otr@ forer@, creo que fue @Duque de Marylebone (pido disculpas si no fuiste tu y lo leí en otro lugar) pues las joyas una vez que son solicitadas son prestadas por orden de precedencia, estaba claro que Eugenie siendo princesa de sangre tenía la preferencia.

En otras palabas si que calza.

meghan-eugenie.jpg



Y esto fue comentado por la revista People.

Link de la revista: https://people.com/royals/princess-eugenie-royal-wedding-tiara-style-similar-to-meghan-markle/
Si Eugenia tenía precedencia, no sé la habran ofrecido a Meghan.con cuánta antelación se elige la Tiara? A mí me van disculpar pero la controversia de la tiara me suena a invento.
 
Quien dice la Reina, dice la Corona, querida @Gossip Girl , la Corona no es una familia al uso, sea quien sea el monarca, no va a permitir, este tipo de problemas, a no ser que sea un pusilánime, hablar de la Corona en términos de filias y fobias entre padres, hijos, nueras y primas políticas que " se pelean " por una tiara, demuestra, lo digo sin acritud, un total desconocimiento de qué es la Corona, qué representa y como funciona esta Institución, no hablamos de una familia, hablamos de una Institución.

Gracias por tu respuesta. Yo no estaba hablando sólo del tema de la tiara para la boda, sino en general de lo que se comenta en el artículo sobre su PA y de su actiud con el staff etc. Por lo que se ve Harry se lo permite, igual el suegro cuando reine se lo permite también. Un saludo
 
Gracias @Samhain, en verdad la guerra de tiaras que tu comentas, bien pudo ser cierto.

La Tiara Vladimir, que corresponde a la primera foto, es imposible que fuera alternativa, tanto para la princesa Eugenie como para Meghan, ya que es una de las joyas de uso exclusivo de la reina.

Sin embargo las tiaras que llevaron Eugenie y Meghan si que tienen el mismo estilo. Teniendo en cuenta lo que comento otr@ forer@, creo que fue @Duque de Marylebone (pido disculpas si no fuiste tu y lo leí en otro lugar) pues las joyas una vez que son solicitadas son prestadas por orden de precedencia, estaba claro que Eugenie siendo princesa de sangre tenía la preferencia.

En otras palabas si que calza.

meghan-eugenie.jpg



Y esto fue comentado por la revista People.

Link de la revista: https://people.com/royals/princess-eugenie-royal-wedding-tiara-style-similar-to-meghan-markle/

Esto es verdad y a veces las fiktraciones don realizadas por personas del circulo mas interior, para perjudicar o no a algun miembro de la famikia.
No puedo revelar como lo se pero pensemos quien queda peor en esta historia.
Y con lo de la asistente igual. No se marcho. La despidieron en la gira.
Es notorio y ebidente que quieren dejar en un lugar malo a Meghan.
Es verdad lo que dices de las joyas de la Reina, pero si ella quiere puede prestarlas. Ella en palacio es la ley.
Hubo un incidente por el que tampoco son invitados a Windsor Castle que no se si saldra a la luz.
Y bien se podria filtrar el motivo de el band que tenia Kate en “Tusk” pero no creo que eso salga a la luz.
Seria demasiado.
 
Cariño la boda no lo anunció la duquesa, lo hizo la casa Real Británica.
Pero, que significa ”la boda no lo anuncio al duquesa”?
Que boda?

Harry le dijo a su abuela el dia de la boda de Eugenie que M estaba esperando bebe.
Da igual. Que sean todos felices. Eso es lo que importa.
 
Querida @sincoronita , voy a comentar parte de la noticia, dejando de lado el tema concreto de Melissa,que no voy a comentar aquí y sin mezclarlo con el incidente de la etiqueta en el vestido, ocurrido durante el pasado tour, por el que nadie fue despedido, ya que nadie del personal era " culpable" de lo ocurrido y a continuación explicó por qué.
La adaptación de la Duquesa de Sussex a su nuevo rol está siendo bastante "complicada y accidentada" por decirlo suavemente, de puertas para adentro, quiero aclarar que yo me limito a contar datos objetivos y que a mi esta señora no me cae ni bien, ni mal, ni regular, porque ahora sé que tod@s l@s forer@s a los que les caiga bien la Duquesa de Sussex se me van a echar encima y a los que no les guste harán lo contrario.
La Duquesa de Sussex, por su ocupación anterior, tiene nociones de lo que son las relaciones públicas, los eventos y las relaciones con seguidores o fans, y en, este sentido, no se está dejando aconsejar y tiene sus propios criterios, cuando esto ocurre, su esposo, el Príncipe Harry, está tomando partido por su esposa, ignorando repetidamente las indicaciones de asesores y el departamento de protocolo, esto esta ocasionando muchos problemas internos y logísticos de toda índole, algunos anecdóticos, lo ocurrido con la etiqueta del vestido y el que la Duquesa de Sussex apareciera algo desaliñada e incluso con la ropa sin planchar en alguna de sus apariciones durante el tour, todo se organiza con semanas e incluso meses de antelación hasta el más mínimo detalle y no se puede llegar de un vuelo y, un momento antes de desembarcar, cambiar de opinión sobre tu outfit y pedir a tus asistentes que, a toda prisa, busquen entre las maletas, te desvistan y te vuelvan a vestir de una manera completamente diferente, otros incidentes más serios, caso de su evacuación de un mercado por motivos de seguridad, también de durante esta gira.
Un problema añadido es que el Duque de Sussex, que conoce perfectamente las normas, cuando ocurren estos " roces " entre su esposa y el personal encargado de ayudarla y asesorarla en su labor, invariablemente toma partido por su esposa y no atiende a razones ya que está, según sus propias palabras: " locamente enamorado de ella ".
A esto se añade el hecho de que la Duquesa de Sussex es encantadora, muy educada y cordial con su familia " In law " y se comporta de manera diferente con otras personas que forman parte de su nueva vida que, por otra parte, se limitan a hacer su trabajo y ayudarla, por lo que se están teniendo que hacer reubicaciones internas de personal y la propia Samantha Cohen, cuyas funciones como secretaria personal de la Duquesa de Sussex terminan a finales de este mes y a la que se ha ofrecido por parte de los Duques de Sussex Seguir en el puesto, no quiere continuar en él.
Se ha informado en repetidas ocasiones a las personas correspondientes, funcionarios reales de alto rango y a los miembros más importantes de la Familia Real, antes, durante y después del tour y, de momento no se hecho nada al respecto.
En la Corte hay una bomba de relojería que, si alguien no desactiva, acabará por estallar.
Ahora esa bomba también está en nuestro foro...
Pido perdon a @Samhain por citar su post aquí, cuando realmente quería citar y responder el post anterior de @sincoronita, discúlpame por favor.
Eres un encanto @Duque de Marylebone y es un placer jablt contigo.
Citame para debatir que eres lo mas parecido a un diplomatico. Si, hay una bomba y bien grande! M esta haciendo su voluntad y no lo que debe. Y se esta filtrando y lo hace la gente mas cerca de ella que busca el beneficio de otr@s.

Sin embargo nadie dice porque es frecuente ver a Catherine con bands en sus manos.

Te saludo cordialmente.
 
Más detalle, de las imágenes ..
de fotos filtradas ..
Salida del coche 21/10
DqDwmcmUUAA_jvx


Fotos tomadas a la MISMA HORA

DqHp_IMW4AANpMP


Fiji 21/10
La foto que no iba a salir nunca...
DqDfhE3U0AAIwpn
Perdon pero a veces el idioma me comokica entenderles.
Me puedes contar eso de la foto que no salia nunca? :)
 
Supuestamente Meghan quiso llevar la tiara que finalmente llevó Eugenia de York, la reina se lo denegó porque lo iba a llevar su nieta
No me parecería raro porque la otra es su propia nieta y es normal que se decantase por ella si la había pedido

También dicen que la Reina no quería que Meghan llevase velo porque era divorciada, a mi es algo que me sobra en ciertas novias porque si bien hoy día lo del vestido y blanco y la virginidad nadie lo cumple xd lo del velo quizá ya es un complemento que al tapar la cara y demás sí que es un complemento más de puritanismo que ya poco pinta en los tiempos actuales
No es que le quedara mal pero personalmente en eso concuerdo, el velo sobraba, da un aura de novia virginal que a día de hoy día queda un poco ridículo aunque bueno las monarquías son la propia contradicción
 
Gracias por la aclaración.
Los Windsor son ratones para pagar, y la gira por Australia fue eterna, Meghan está verde,la verdad es que no debe ser facil para nadie.


En cuanto al tema de la Tiara, ahí si voy a romper una lanza de duda al menos para Meghan.
Yo no puedo asegurar, porque lo desconozco, el protocolo que usa la Reina para prestar sus joyas . pero usando el sentido común,diría que la Reina da opciones acordes al evento, de dónde la dama pueda elegir a su gusto. No creo que funcione al reves.
Meghan no debe haber buscado en Google " Queen Elizabeth's tiaras", enamorarse de la Vladimir ( por decir una) y decirle a Harry que se la monten con las esmeraldas, es muy descabellado pensar eso.


Yo asumiría que antes de mostrar las piezas, se revisará un catálogo con las mismas. Es posible que ella haya mirado allí la tiara.

Lo sorprendente es que una vez que le digan a alguien que no puede contar con una tiara que es prestada, por la mandamás de tu nueva familia, ella o Harry hayan insistido.
Además que ¿no pensaban en lo grosero que habría resultado para Eugenie si ellos hubiesen obtenido lo que querían?
Ya bastante con hacerle esperar a anunciar su compromiso debido a que Harry estaba apurado, ¿también le quisieron arrebatar el uso de la tiara?

Si todo este asunto es verdad, creo que me decepcionaría bastante más Harry que Meghan.
 
Back