Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que la tripa de Meghan sube y baja ahora pero es que ya lo hacia antes de que estuviera embarazada. Para mi que es propensa a tener gases etc y se le hincha la tripa.

Fijaros en esta foto de abajo de cundo aparecía en la serie de suits

suits.jpg
 
Eso no es verdad. De verdad que los periódicos ya no saben más que inventar . Ni guerra ni nada por la corona, eso es invento de la prensa que ya no saben que mas hacer para que le den click a una noticia.
Lo que tu digas.
Asi tambien negaron lo de su asistenta de vestuario aduciendo que yo no eecia nada cierto.
Y no lo digo por los periodicos.
Esto se sabe hace tiempo. Y aunque me tachen con cruces...
Ya saldra el enojo de la Reina con lo que paso con meghan y sus perros y porque no los invitan a Windsor.
Que casualidad que la duquesa anunciara su embarazo el dia de la boda de la princesa, verdad?
 
Querida @sincoronita , voy a comentar parte de la noticia, dejando de lado el tema concreto de Melissa,que no voy a comentar aquí y sin mezclarlo con el incidente de la etiqueta en el vestido, ocurrido durante el pasado tour, por el que nadie fue despedido, ya que nadie del personal era " culpable" de lo ocurrido y a continuación explicó por qué.
La adaptación de la Duquesa de Sussex a su nuevo rol está siendo bastante "complicada y accidentada" por decirlo suavemente, de puertas para adentro, quiero aclarar que yo me limito a contar datos objetivos y que a mi esta señora no me cae ni bien, ni mal, ni regular, porque ahora sé que tod@s l@s forer@s a los que les caiga bien la Duquesa de Sussex se me van a echar encima y a los que no les guste harán lo contrario.
La Duquesa de Sussex, por su ocupación anterior, tiene nociones de lo que son las relaciones públicas, los eventos y las relaciones con seguidores o fans, y en, este sentido, no se está dejando aconsejar y tiene sus propios criterios, cuando esto ocurre, su esposo, el Príncipe Harry, está tomando partido por su esposa, ignorando repetidamente las indicaciones de asesores y el departamento de protocolo, esto esta ocasionando muchos problemas internos y logísticos de toda índole, algunos anecdóticos, lo ocurrido con la etiqueta del vestido y el que la Duquesa de Sussex apareciera algo desaliñada e incluso con la ropa sin planchar en alguna de sus apariciones durante el tour, todo se organiza con semanas e incluso meses de antelación hasta el más mínimo detalle y no se puede llegar de un vuelo y, un momento antes de desembarcar, cambiar de opinión sobre tu outfit y pedir a tus asistentes que, a toda prisa, busquen entre las maletas, te desvistan y te vuelvan a vestir de una manera completamente diferente, otros incidentes más serios, caso de su evacuación de un mercado por motivos de seguridad, también de durante esta gira.
Un problema añadido es que el Duque de Sussex, que conoce perfectamente las normas, cuando ocurren estos " roces " entre su esposa y el personal encargado de ayudarla y asesorarla en su labor, invariablemente toma partido por su esposa y no atiende a razones ya que está, según sus propias palabras: " locamente enamorado de ella ".
A esto se añade el hecho de que la Duquesa de Sussex es encantadora, muy educada y cordial con su familia " In law " y se comporta de manera diferente con otras personas que forman parte de su nueva vida que, por otra parte, se limitan a hacer su trabajo y ayudarla, por lo que se están teniendo que hacer reubicaciones internas de personal y la propia Samantha Cohen, cuyas funciones como secretaria personal de la Duquesa de Sussex terminan a finales de este mes y a la que se ha ofrecido por parte de los Duques de Sussex Seguir en el puesto, no quiere continuar en él.
Se ha informado en repetidas ocasiones a las personas correspondientes, funcionarios reales de alto rango y a los miembros más importantes de la Familia Real, antes, durante y después del tour y, de momento no se hecho nada al respecto.
En la Corte hay una bomba de relojería que, si alguien no desactiva, acabará por estallar.
Ahora esa bomba también está en nuestro foro...
Pido perdon a @Samhain por citar su post aquí, cuando realmente quería citar y responder el post anterior de @sincoronita, discúlpame por favor.

Tu post me recordó que alguna vez lei en un foro que Meghan era muy distinta a la imagen que intenta proyectar, que en realidad era muy petulante, arrogante, mal educada, sin clase...algunas de .las personas que opinaban trabajaron con ella en Suits, pero no eran actores, ni productores.
 
La asistente personal de Meghan deja el trabajo tras 6 meses

EDEN CONFIDENTIAL: Palace shock as Meghan Markle's closest aide quits her job just six months after royal wedding

https://www.dailymail.co.uk/tvshowb...les-closest-aid-quits-job-months-wedding.html

Este artículo que amáblemente trajo @vale2807 , dice algo que siempre he sospechado.:
Meghan’s former agent, Gina Nelthorpe-Cowne, described her before the wedding as unique in her determination to succeed.
She said Meghan was ruthless with her time, her attention and her priorities. She was ‘picky’, not only when it came to her clothes but also her colleagues, instantly dismissing those who didn’t share her ‘vision’.
‘Meghan,’ said her former agent, ‘likes to move on’.

Traducido por Google sería algo como:
"La ex agente de Meghan, Gina Nelthorpe-Cowne, la describió antes de la boda como única en su determinación de tener éxito.
Ella dijo que Meghan era despiadada con su tiempo, su atención y sus prioridades. Ella era "difícil", no solo cuando se trataba de su ropa, sino también de sus colegas, desechando de inmediato a aquellos aquellos que no compartían su "visión".
"A Meghan", dijo su ex agente, "le gusta seguir adelante".

Me da una imagen de alguien que escala, utiliza y desecha.

Si a eso sumamos lo que comenta @Duque de Marylebone , podemos ver a una persona que es amable con quienes le conviene, pero que trata diferente al staff.

Algo bastante contrario a lo que ella ha querido vender de "yo abrazo a todos porque soy así, expresiva, cariñosa, etc"

Y la mayor culpa la tiene su 2do esposo (al igual que otro 2do esposo que me viene a la mente). Ya que él, sabiendo como es la dinámica de su mundo royal, quiere cambiarlo todo para que se adapte a su esposa y no que su esposa deba adaptarse al mundo royal.

Veremos si The Firm se doblega ante H&M. Otros han tratado antes...
 
Este artículo que amáblemente trajo @vale2807 , dice algo que siempre he sospechado.:
Meghan’s former agent, Gina Nelthorpe-Cowne, described her before the wedding as unique in her determination to succeed.
She said Meghan was ruthless with her time, her attention and her priorities. She was ‘picky’, not only when it came to her clothes but also her colleagues, instantly dismissing those who didn’t share her ‘vision’.
‘Meghan,’ said her former agent, ‘likes to move on’.

Traducido por Google sería algo como:
"La ex agente de Meghan, Gina Nelthorpe-Cowne, la describió antes de la boda como única en su determinación de tener éxito.
Ella dijo que Meghan era despiadada con su tiempo, su atención y sus prioridades. Ella era "difícil", no solo cuando se trataba de su ropa, sino también de sus colegas, desechando de inmediato a aquellos aquellos que no compartían su "visión".
"A Meghan", dijo su ex agente, "le gusta seguir adelante".

Me da una imagen de alguien que escala, utiliza y desecha.

Si a eso sumamos lo que comenta @Duque de Marylebone , podemos ver a una persona que es amable con quienes le conviene, pero que trata diferente al staff.

Algo bastante contrario a lo que ella ha querido vender de "yo abrazo a todos porque soy así, expresiva, cariñosa, etc"

Y la mayor culpa la tiene su 2do esposo (al igual que otro 2do esposo que me viene a la mente). Ya que él, sabiendo como es la dinámica de su mundo royal, quiere cambiarlo todo para que se adapte a su esposa y no que su esposa deba adaptarse al mundo royal.

Veremos si The Firm se doblega ante H&M. Otros han tratado antes...

La diferencia es que ese otro "segundo marido" es Royal de primera línea, ya es Rey. Este otro no...por suerte.o_O...y ya sabemos como les ha ido a los que han tratado antes...
Lo bueno es que ya se está mostrando su " lado b " ese que algunas " vimos" del dia uno...
 
Lo que tu digas.
Asi tambien negaron lo de su asistenta de vestuario aduciendo que yo no eecia nada cierto.
Y no lo digo por los periodicos.
Esto se sabe hace tiempo. Y aunque me tachen con cruces...
Ya saldra el enojo de la Reina con lo que paso con meghan y sus perros y porque no los invitan a Windsor.
Que casualidad que la duquesa anunciara su embarazo el dia de la boda de la princesa, verdad?

Cariño la boda no lo anunció la duquesa, lo hizo la casa Real Británica.
 
La asistente renunció o fue despedida. Asistente en algún área específica?
 
La asistente renunció o fue despedida. Asistente en algún área específica?
Según el artículo renuncio. Era asistente personal de Meghan.
Para mí la frase de Harry : what meghan wants, she gets.... Lo dice todo de esta pareja.
Me encanta como la Queen le dijo nai nai de la china cuando meghan insistió en una tiara con esmeraldas que según la Firm no era propio (por su procedencia supuestamente rusa). Y la queen dijo: meghan se conformara con lo que yo le de. Bien por la Queen
 
Según el artículo renuncio. Era asistente personal de Meghan.
Para mí la frase de Harry : what meghan wants, she gets.... Lo dice todo de esta pareja.
Me encanta como la Queen le dijo nai nai de la china cuando meghan insistió en una tiara con esmeraldas que según la Firm no era propio (por su procedencia supuestamente rusa). Y la queen dijo: meghan se conformara con lo que yo le de. Bien por la Queen
Gracias por la aclaración.
Los Windsor son ratones para pagar, y la gira por Australia fue eterna, Meghan está verde,la verdad es que no debe ser facil para nadie.


En cuanto al tema de la Tiara, ahí si voy a romper una lanza de duda al menos para Meghan.
Yo no puedo asegurar, porque lo desconozco, el protocolo que usa la Reina para prestar sus joyas . pero usando el sentido común,diría que la Reina da opciones acordes al evento, de dónde la dama pueda elegir a su gusto. No creo que funcione al reves.
Meghan no debe haber buscado en Google " Queen Elizabeth's tiaras", enamorarse de la Vladimir ( por decir una) y decirle a Harry que se la monten con las esmeraldas, es muy descabellado pensar eso.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
691
Back