Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

belgaimage:141488183:1800x650:w


belgaimage:141482691:1800x650:w
 
Y los vestidos de Lady Di? Ella era mas parecida en cuerpo a Kate y algunos estaria bien volver a verlos, aunque a alguno de daria un infarto.

Yo tengo la impresión de que Diana tenía más delantera y que no era tan flaca, pero aunque fueran de la misma talla, como dices tú, volver a usar sus vestidos causaría CONMOCIÓN y probablemente no de la buena. Lincharían a la pobre Kate por osar usar sus ropas!
Sí, ya pensé en los vestidos de Diana, pero estoy de acuerdo en que es posible que fuera controvertido. A alguna gente le gustaría y a otra no. En cualquier caso, Diana subastó muchos de sus vestidos de gala para causas benéficas poco antes de su muerte. Y de los vestidos de día, tenía algunas cosas muy bonitas, pero también muchos horrores propios de los años 80. No estaría mal que rescataran alguno, pero con mucho cuidado de elegirlo bien tanto estéticamente como por la ocasión.
 
Uy, no, no, no! Charles es ecológico desde mucho antes de que el mundo supiera lo que es ser ecológico. Ha sido un pionero. Ya en los años 70 daba la tabarra con estos temas y el pobre se llevó fama de pesado, pero qué razón tenía! Ha tenido todo tipo de iniciativas a lo largo de los años. No sé si habrá algún hilo al respecto, no me suena, pero seguro que si googleas prince Charles + ecology te salen todo tipo de informaciones. Desde los cultivos ecológicos en sus tierras, hasta la construcción del pueblo de Poundbury, que está diseñado con técnicas ecológicas y arquitectónicamente sostenibles, pasando por las innumerables cartas que ha escrito a ministros varios con sugerencias sobre el tema. Y en cuando a reusar, tiene trajes que usa desde hace décadas.
Pues ya podría haber dejado de cazar
 
Pues ya podría haber dejado de cazar
Lo curioso de esto, es que si has conocido alguna vez a algún cazador, suelen ser muy ecologistas, muy preocupados por la conservación y tal. Yo no le encuentro el gusto a la caza, la verdad, pero les oyes hablar y les dan cien vueltas a cualquiera en estas cuestiones. Supongo que tendrá que ver con el equilibrio ecológico, no sé.
 
Y cuando es lo contrario, es decir blancos que solo tienen parejas de color negro, también ahí piensa que hay falta de orgullo por la raza?, Es una pregunta sincera, si sacarnos, ni mucho menos, pero me gustaría saber si pasa igual cuando la cosa es al contrario?

Bingo. Si bien es cierto que culturalmente, las personas tienden a encontrar más atractiva a gente de su raza, eso no excluye que se sientan atraídos por personas de otra. Y Meghan siendo 50-50, no es de raza negra exclusivamente, así que eso de que "debería" fijarse más en hombres negros, es un despropósito. Ni siquiera su madre lo hizo.

¿Cuál es el problema de la gente? ¿Por qué hasta esto lo encuentran criticable? David Bowie e Iman, Heidi Klum y Seal, Cuba Gooding Jr. y su esposa, Ice T y Coco... cuántos ejemplos de parejas interraciales, hasta entre los políticos, como el alcalde de NY, Bill de Blasio, que está casado con una afroamericana. El orgullo por tus orígenes no se demuestra casándose con alguien de una de las razas de las que desciendes o dejando de alaciarse el cabello. Es una cuestión que va mucho más allá de todo eso.
 
Back