Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

meghan3--a.jpg

Y si esta era si colección de zapatos (Carrie Bradshaw wannabe?) entonces...
cómo será el de ahora!
A ver si esto va a ser como lo de Anna Allen, mucho postureo veo yo aqui
 
Este articulo parece escrito por la mismisima Lady Frog, enzalzandose, como me repugna esta narcisista, los britanicos que siguen pagando sus RRPP ya no le creen nada, son patadas de ahogado.

"¿Es Meghan Markle el miembro más justo de la familia real?"

"Todos sabemos que Meghan Markle es hermosa y hace que su esposo, el Príncipe Harry, sea extremadamente feliz. Ella casi siempre tiene una sonrisa genuina en su rostro, y se parece a alguien con quien nos encantaría ser amigos."
https://www.cheatsheet.com/entertai...st-righteous-member-of-the-royal-family.html/
Seguro lo escribio ella misma ...
 
Este articulo parece escrito por la mismisima Lady Frog, enzalzandose, como me repugna esta narcisista, los britanicos que siguen pagando sus RRPP ya no le creen nada, son patadas de ahogado.

"¿Es Meghan Markle el miembro más justo de la familia real?"

"Todos sabemos que Meghan Markle es hermosa y hace que su esposo, el Príncipe Harry, sea extremadamente feliz. Ella casi siempre tiene una sonrisa genuina en su rostro, y se parece a alguien con quien nos encantaría ser amigos."
https://www.cheatsheet.com/entertai...st-righteous-member-of-the-royal-family.html/
Pero no consiguió que la iglesia de su boda dejara de oler a humedad porque toda esa panda de guarros y racistas de la Family Royal no se lo permitieron. Hay algo más justo que querer que todo huela bien y no a moho de siglos?. Por qué se lo ponen tan difícil? De no ser por ese inmenso amor que tan feliz hace a Harry y porque Harry seguro que se suicidaria sin ella (o se iría de juerga a Las Vegas y no volvería nunca más) lo justo es que hubiera desistido de ese matrimonio que la emparenta con esa gentuza sucia y por civilizar de la Royal Family. El amor todo lo puede.
 
Es verdad! que habrá pasado?
Pensé que harían algun berrinche porq no fueron invitados al bautizo, o sera que no fue big deal porque son de otra religión?:cautious:

Los Markle estan muy calladitos ultimamente, la verdad es que no necesitán hablar más, el tiempo les a dado la razón y tontito el Harry por no escucharlos.
 
Harry es muy muy tonto

5 meses antes de la boda le avisaron...
https://www.revistavanityfair.es/so...os/meghan-markle-entrevista-vanity-fair/26238
EGOÍSTA Y NARCISISTA, ASÍ ES MEGHAN MARKLE SEGÚN SU HERMANA

TIEMPO DE LECTURA: 12 MINUTOS

La futura esposa del príncipe Harry tiene a su peor enemigo en casa. Su hermana de padre, Samantha Grant, avisa a la casa real inglesa: "Es una trepadora social".

POR BEATRIZ CASTRILLO
9 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 09:00 5meses antes del matrimonio
>>>Samantha Grant, quien comparte padre con Meghan, quiere acabar (según declaró a The Sun en noviembre de 2016) con la imagen de chica buena de su hermanastra y la considera una “trepadora social” sin escrúpulos, guiada únicamente por su “egoísmo y narcisismo”, lo que choca con la idea de mujer hecha a sí misma y volcada en causas benéficas. Pero Samantha no se conforma con eso y amenaza con más. “La familia real se quedaría de piedra si se enterara de lo que ha sido capaz de hacerle a su propia familia. La verdad destruiría su relación con Harry, quien no querría salir más con ella porque su reputación quedaría irremediablemente dañada.


 
Harry es muy muy tonto

5 meses antes de la boda le avisaron...
https://www.revistavanityfair.es/so...os/meghan-markle-entrevista-vanity-fair/26238
EGOÍSTA Y NARCISISTA, ASÍ ES MEGHAN MARKLE SEGÚN SU HERMANA

TIEMPO DE LECTURA: 12 MINUTOS

La futura esposa del príncipe Harry tiene a su peor enemigo en casa. Su hermana de padre, Samantha Grant, avisa a la casa real inglesa: "Es una trepadora social".

POR BEATRIZ CASTRILLO
9 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 09:00 5meses antes del matrimonio
>>>Samantha Grant, quien comparte padre con Meghan, quiere acabar (según declaró a The Sun en noviembre de 2016) con la imagen de chica buena de su hermanastra y la considera una “trepadora social” sin escrúpulos, guiada únicamente por su “egoísmo y narcisismo”, lo que choca con la idea de mujer hecha a sí misma y volcada en causas benéficas. Pero Samantha no se conforma con eso y amenaza con más. “La familia real se quedaría de piedra si se enterara de lo que ha sido capaz de hacerle a su propia familia. La verdad destruiría su relación con Harry, quien no querría salir más con ella porque su reputación quedaría irremediablemente dañada.

Y la "loca" tenia razon. Yo creo que no exageró, para mi se quedo corta. Tremenda fichita Lady Frog.
 
Back