Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El artículo no tiene desperdicio... algo largo pero hace un recuento de todo el año.
Dejo el link para quien lo quiera leer en inglés y pongo abajo en español... es con google translator... así que muchas palabras pueden quedar raras a la hora de leer
https://narcsite.com/2019/07/19/a-very-royal-narcissist-2-3/

Un narcisista muy real 2
POR HG TUDOR EN 19 DE JULIO DE 2019


A-VERY-ROYAL.png


Hace más de un año, el príncipe Harry se casó con Meghan Markle, que ahora es conocida como la duquesa de Sussex. Justo antes de su boda, escribí A Very Royal Narcissist, que identificó a partir de la evidencia disponible muchos factores determinantes que demuestran que un narcisista estaba a punto de casarse con la Familia Real.

Ha pasado un año desde entonces y con un individuo tan prominente vale la pena colocar a la Duquesa bajo el TudorScope una vez más para determinar si la determinación inicial fue incorrecta o si sus comportamientos subrayan y afirman la primera. Existe una gran cantidad de información que puede utilizarse y, en aras de la brevedad y la accesibilidad, no he utilizado todo lo disponible y, por lo tanto, si no se incluyen ciertos ejemplos e instancias, es por eso.

Antes de embarcarnos en el análisis, permítanme aclarar algo para el problema de comprensión. Esto no tiene nada que ver con la raza. Se trata del narcisismo. No porque la duquesa se identifique como biracial por tener parientes en blanco y negro. Es irrelevante si es blanca, negra, amarilla o una mezcla. Los narcisistas son blancos, negros, marrones, amarillos, masculinos, femeninos, transexuales, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, religiosos, no religiosos. Venimos en muchos paquetes diferentes. Esto se enfoca en el narcisismo y no en la raza, así que si intentas hacerlo sobre la raza no solo te has perdido el punto, también te estás haciendo ver estúpido.

Además, sé que hay otros narcisistas en la familia real (tendrán su turno bajo la preocupación de Tudorscope), por lo que no tiene que seguir hablando al respecto. Miss Markle es prominente y, por lo tanto, es un tema que vale la pena para que las personas puedan entender más sobre el narcisismo.

Con esos puntos establecidos, analicemos un poco. También te recomendaría que leas The Empathy Cake porque esto te ayudará a ubicar los comportamientos en un contexto, a saber, empaths, gente empática y gente normal. Cuando se identifican indicadores narcisistas, se enumeran después de cada ejemplo de comportamiento.

Algo huele apagado

La ceremonia de matrimonio (como muchos otros antes, junto con los funerales) tuvo lugar en la capilla de San Jorge. La señorita Markle solicitó que se usaran atomizadores en toda la capilla con el fin de eliminar el olor a humedad aparente (pero no desagradable). Es un edificio antiguo y por lo tanto tiene un olor semejante. Su petición fue considerada inapropiada. Incluso cuando esto le fue señalado, ella sostuvo que quería colocar los atomizadores allí. Uno podría pasar por alto el no darse cuenta de que era inapropiado, pero la siguiente insistencia es un indicador de comportamientos narcisistas.

Sentido de derecho

Reconocimiento de límites pobres

Problemas de tiara

Aparentemente, la Reina tuvo que tener palabras severas con su nieto, el Príncipe Harry antes de su boda, después de que tanto él como Meghan se molestaron de que no pudiera usar la tiara que inicialmente sacó del tesoro real. Según los informes, Meghan quería usar una tiara con esmeraldas, pero como no se conocía la procedencia, la familia real se negó. Tal rechazo se hace con un buen propósito, ya que si no se conoce la procedencia, esto podría causar que la posible vergüenza futura tenga joyas de dudosa procedencia desfilada por un miembro de la Familia Real.

Hubo un intercambio muy acalorado que llevó a la Reina a hablar con Harry, como consecuencia de este incumplimiento de seguir el Protocolo Real. Recuerde, la señorita Markle sabía que se estaba casando con una institución establecida que tiene protocolos, estándares y responsabilidades. Es la reina quien selecciona la tiara, pero tanto la señorita Markle como el príncipe Harry intentaron alterar eso. Es evidente, desde el primer artículo, que la demanda del príncipe Harry surgió de querer complacer a la señorita Markle, dada su evidente influencia sobre él.

La reina declaró: 'Meghan no puede tener lo que ella quiere. Ella recibe la tiara que me ha dado.

El mensaje de la Reina era mucho. Meghan necesitaba pensar cómo habla con los miembros del personal y tener cuidado de seguir los protocolos familiares.

Sentido de derecho

Triangulación

Reconocimiento de límites pobres



Rotación de personal y operación

Han surgido problemas con respecto a las relaciones con el personal y la rotación de personal. Ahora siempre habrá cambios en el personal y, sin duda, ciertas presiones asociadas con una situación exigente y de alto perfil también darán lugar a tales cambios. Sin embargo, lo que es notable es el número de renuncias, el corto período de tiempo que tienen estas personas en Sus posiciones y el comentario que las ha rodeado.Esto evidencia un patrón. Considere esto, ¿con qué frecuencia un narcisista tendrá un historial de empleo fortuito y / o una serie de relaciones fallidas? Sin embargo, cuando se señale esto, el narcisista siempre declarará que fue culpa de los demás y no del narcisista. Sin embargo, tales números hablan por sí mismos y más aún, con los comentarios aliados a ellos.

La asistente personal de Meghan renunció "repentinamente" después de solo seis meses en el trabajo. Otras renuncias dentro del equipo del Palacio de Kensington incluyen a Samantha Cohen, la secretaria privada de Duke and Duchess of Sussex, Edward Lane Fox, la secretaria privada del Príncipe Harry y la secretaria de comunicaciones de Kensington Palace, Katrina McKeever, quien dejó el equipo en septiembre.

La duquesa ha sido conocida como la duquesa difícil por el personal del palacio desde que se casó. Es bien sabido cómo su personal siguió marchándose debido a su difícil comportamiento (lo cual es muy poco probable para los miembros de la familia real).Cuatro renuncias en menos de un año no fueron poca cosa.

Después de tales pérdidas de personal, está claro que el Príncipe Harry y la Duquesa estaban conscientes de arriesgar más pérdidas en la dotación de personal (y la impresión que esto crea) y, por lo tanto, optaron por gestionar los asuntos de manera más directa y no contrataron a una niñera justo después del nacimiento de su hijo ... Meghan Markle quería hacer todo por ella misma para su hijo recién nacido. Ni siquiera le permitiría a su madre Doria sostener al bebé en su ausencia. Por lo tanto, el nombramiento de una niñera parecía fuera de discusión.

Después de este período, Harry y la duquesa ahora han contratado a una niñera cuyo nombre aún no ha sido revelado. A diferencia de Prince George, la princesa Charlotte y la niñera residente de Prince Louis, Maria Borrallo, quien se graduó en el famoso Norland College, la niñera de Archie no tiene ningún antecedente. María Borrallo también viaja con la familia real cuando llevan a los niños. Además, esta niñera tendrá un trabajo de día y se irá por la tarde. Los fines de semana también serán días libres para ella.


Por mucho que la prensa esté ansiosa por ver las fotos de Archie, también tienen curiosidad por saber sobre su niñera. María Borrallo es casi tan famosa como el Príncipe Jorge, como siempre la vio a su lado. Sin embargo, esta vez será diferente. El príncipe Harry y Meghan Markle son muy privados cuando se trata de su recién nacido Archie. Su anuncio de nacimiento tampoco se hizo de la manera tradicional. A la niñera no se le permite hablar públicamente sobre su papel. Según la comentarista real y autora Katie Nicholl, se supone que la niñera también debe firmar un extenso acuerdo de confidencialidad.

Es interesante ver cómo la impresión dañina que ha surgido como consecuencia de estas pérdidas en el personal ha resultado en un mayor control y en la gestión de las apariencias a través del enfoque diferente con respecto a la niñera del hijo del duque y la duquesa. .

Comportamiento altanero

Falta de empatía

Sentido de derecho

Ejercicio de control

Gestión de la fachada



Usar y desechar

La emisora Piers Morgan ha criticado a la duquesa de Sussex describiéndola como "una pieza de trabajo" y comparando su comportamiento con el de "Kardashian" en lugar de un miembro de la familia real. Siempre es entretenido tener un comentario narcisista sobre otro. No debemos prestar tanta atención al lenguaje utilizado por el Sr. Morgan, sino al comportamiento que describió.

Morgan dijo que se sentía "engañado por la duquesa, alegando que estaba con ella antes de que ella se encontrara con el Príncipe Harry por primera vez y que nunca más supiera de ella porque" ella había conocido a alguien más importante ".


"Tuve una mala experiencia con Meghan Markle, he hablado mucho sobre eso", dijo Morgan.


"Me temo que es un poco de trabajo", agregó, argumentando que Markle "deja a la gente tan pronto como consigue a alguien más importante en su vida".


Morgan continuó explicando cómo desaprueba la forma en que la duquesa "trata a su familia", señalando que ninguno de ellos, excepto su madre, Doria Ragland, estuvo presente en su boda.

"Era de utilidad para ella cuando le convenía", explicó. "Fui engañada por ella, pensé que era buena, que era una buena persona".

"La puse en el taxi para encontrarme con Harry, nunca volví a saber de ella, conoció a alguien más importante y eso fue todo, desapareció, estalló".

Morgan, un narcisista, responde a este comportamiento de almacenamiento con una queja provocativa adecuada y acompañando a Pity Play. Sin embargo, solo porque se queja del comportamiento, el hecho de que esto ocurra subraya ese comportamiento narcisista típico de no mostrar responsabilidad en una relación social y usarlo como un medio para un fin, no teniendo empatía por los sentimientos de la otra persona en esa relación. .

Morgan no es la única persona que se queja de tal tratamiento.

Tras su separación del ex marido Trevor Engelson, la señorita Markle se hizo amiga de una personalidad de televisión, Lizzie Cundy. La señorita Markle quería un nuevo hombre y dijo que tenía dos condiciones firmes, primero tenía que ser inglés y, segundo, tenía que ser famoso, según Cundy. Cundy explicó que ayudó a Markle con respecto a su posible participación en el fútbol Ashley Cole y X-Factor Matt Cardle, pero una vez que la Srta. Markle comenzó a salir con el Príncipe Harry, Cundy descubrió que la Srta. Markle la abandonó y le ofreció migas de consuelo con respecto a su supuesta amistad.

Sentido de derecho

Falta de responsabilidad

Grandiosidad

Falta de empatía

Repisa

Ay de Wimbledon

Recientemente, la duquesa asistió a la competencia de tenis en Wimbledon y surgieron más evidencias con respecto a su comportamiento y lo que significa.

En la foto de abajo, un hombre que parece ser un guardaespaldas real puede ser visto acercándose a un hombre que sostiene su teléfono. El hombre que sostenía el teléfono era Hasan Hasanov, de 58 años, quien fue acusado de invadir la privacidad de la duquesa de Sussex cuando se tomó una selfie frente al rey durante el partido.

b8d91020fad4771014ff7cff290ed390






Hasan insistió en que no sabía que Meghan estaba allí cuando se detuvo para tomar la autofoto. "Honestamente, realmente no podría importarme menos tomar una foto de Meghan, Harry o cualquiera de los miembros de la realeza, y si lo hiciera, lo preguntaría primero", dijo. "Estaba mucho más interesado en tener un video de Roger Federer en acción". El hecho de que se supusiera que el Sr. Hasanov quería tomar una fotografía de la duquesa podría considerarse una grandiosidad, sin embargo, por ser una figura pública, no es irrazonable esperar que esto suceda y por lo tanto fue un error comprensible. La forma en que se envió a la guardaespaldas y la falta de intervención de la duquesa (se puede ver lo cerca que está del señor Hasanov) demuestra un grado de altanería y también el comportamiento contradictorio a menudo evidente con tales figuras "Debes sacarme fotos, excepto cuando decido que no puedes.

El ayuno de Wimbledon no terminó allí. La duquesa creó problemas con respecto a asistir a usar jeans y no ver a un británico jugar al tenis. Parece haber otro comportamiento no especificado que resultó en un oficial de Wimbledon que decía "Fue una pesadilla, ella fue una pesadilla", dijo el funcionario de Wimbledon. Si bien el funcionario no explicó qué significaba esa declaración, otra fuente afirmó que "ella quería venir de incógnita, pero había problemas". No podían invitarla a la caja real porque estaba usando jeans, pero eso no importaba en realidad porque todo lo que quería hacer era venir a ver a Serena Williams. Andy Murray estuvo en la pista 1 después y fue un gran paso en falso no ver a un británico cuando se inscribió en la Familia Real ".

Sentido de derecho

Reconocimiento de límites pobres

Comportamiento contradictorio

Los plátanos del empoderamiento

Miss Markle visitó One25, una organización benéfica de Bristol, Reino Unido, que apoya a las trabajadoras sexuales que están atrapadas en ciclos de pobreza, violencia y adicción. La señorita Markle ayudó a preparar almuerzos para llevar para las trabajadoras sexuales. Con un costoso vestido de Oscar De La Renta, la señorita Markle escribió con un Sharpie en las frases de los plátanos como "eres fuerte", "eres valiente", "eres amado".

Una trabajadora sexual declaró: “la gente aquí afuera lucha por comer y dormir y nos regala algunas palabras en una fruta”.

No hay duda de que la duquesa tuvo una buena intención con este gesto, pero este es el comportamiento instintivo e inconsciente asociado con los narcisistas de rango medio, es decir, piensan que están haciendo algo bueno pero que en realidad no pueden ver (porque su narcisismo los ciega) a cómo de groseros. Su comportamiento es insatisfactorio.

Lo que impulsó este acto de caridad fue el narcisismo inconsciente por el cual se basó en una posición elevada que ella misma considera que sostiene. Sus palabras son especiales, motivadoras porque, después de todo, seguramente la trabajadora sexual podría considerarse fuerte, valiente, amada, pero eso no cambiará las cosas para ellos.No, las palabras deben provenir de un "poder superior", es decir, la duquesa, porque sus palabras son importantes. La duquesa no se da cuenta de esta manifestación del narcisismo.

Ella, por supuesto, cree que su gesto fue bien intencionado, pero no se dio cuenta de cuán condescendiente y, en última instancia, sin sentido fue su acto.

Además, en las imágenes de este acto, puedes ver que el Príncipe Harry reconoce de inmediato que se trata de una mala jugada, pero no hace nada más que mirar mientras se desarrolla el momento grosero. Después de todo "Lo que Meghan quiere, Meghan se pone" mientras sus propias palabras regresan para perseguirlo. Su incapacidad para darse cuenta de su incomodidad es un indicador más.

Grandiosidad

Pensamiento magico

Falta de empatía emocional



Etiqueta de MeAgain

Si bien a los medios les gusta dar etiquetas a las personas, esto sucede porque hay una base para ellos. Hay un montón de ejemplos de este Ralph 'Five Times A night' Halpern, John 'two Jags' Prescott, Doris Day 'The Professional Virgin', Aretha Franklin 'The Queen of Soul', Madonna 'The Queen of Pop', etc. . El hecho de que se conozca a la duquesa como MeAgain demuestra que muchos otros han reconocido el comportamiento de auto-absorción y la auto-promoción.

Grandiosidad

Derecho propio

Paseo de embarazo

Naturalmente, una madre que se siente está orgullosa del bebé que está llevando, pero un narcisista utilizará el bulto / embarazo para obtener combustible y ejercer el control.La duquesa fue filmada y fotografiada repetidamente tocando su golpe, acunando el golpe, abriendo su abrigo para "revelar" el golpe y acentuándolo. Esta exagerada cuna y presentación fue presenciada muchas veces, incluso en los British Film Awards, la visita a Mayhew Animal Home, Brinsworth Care Home y Admiralty House en Sydney, por nombrar solo algunos.

No mantener la protuberancia debajo de los vestidos de maternidad que fluyen como las madres reales anteriores, sino un desfile de ropa ajustada aliada con posturas / gestos para resaltar la protuberancia y adoptar poses totalmente antinaturales (contrasta cómo se presentó / presentó Kate Middleton) y esto, tomado en contexto con todos los otros comportamientos en este artículo y el anterior cuentan una historia adicional del comportamiento narcisista.

Sentido de derecho

Búsqueda de combustible

Triangulación

Cambio del anillo

La señorita Markle recibió un impresionante anillo de compromiso del príncipe Harry después de que hizo la pregunta en noviembre de 2018. La duquesa de Sussex mostró su enorme bengala en una entrevista de la BBC TV y sus fotos oficiales de compromiso.Desde entonces, la duquesa ha exhibido la joya en numerosas salidas reales.

Meghan hizo alarde del anillo en Trooping the Color en junio, cuando también mostró un nuevo anillo de eternidad de diamantes de pavé, que se cree que fue un regalo de su esposo.

Ha habido un cambio importante en su anillo de compromiso menos de dos años después de que Meghan se lo puso por primera vez en el dedo.

Esto es interesante ya que su anillo original fue diseñado por el mismo príncipe Harry e incluye dos diamantes de su madre, la princesa Diana.


La editora en jefe de Majesty Magazine, Ingrid Seward, dijo: "Me parece un poco extraño que Meghan quisiera alterar un anillo que su esposo había diseñado especialmente para ella.

"Un anillo de compromiso real es una pieza de la historia, no un poco de joyería que se actualizará cuando se vea anticuada".

Meghan ha modificado la banda a pesar de que Harry dijo que "oro amarillo" era su favorito.

Hablando en el momento de su compromiso, el Príncipe Harry dijo: "El anillo es obviamente de oro amarillo porque es su favorito y la piedra principal que yo obtuve de Botswana y los pequeños diamantes de ambos lados son de la colección de joyas de mi madre, para asegurarme de que esté con nosotros en este loco viaje juntos ".

Meghan agregó: "Todo sobre la consideración de Harry y la inclusión de las piedras de la princesa Diana y, obviamente, no poder conocer a su madre, es muy importante para mí saber que ella es parte de esto con nosotros".

Habiendo jugado con tanta importancia en el momento (cuando, por supuesto, se adaptó durante el período de seducción), la necesidad de ejercer el control mediante un método alternativo ha dado lugar a la alteración de un anillo (algo que es muy inusual en sí mismo, sin incluir su alteración para que encaje) ) y pisoteando los sentimientos de su marido. No es una sorpresa encontrar a Miss Markle buscando emular a la princesa Diana y una vez incrustada, eliminando este rastro particular de la princesa fallecida.

Sentido de derecho

Comportamiento contradictorio

Ejercicio de control

Falta de empatía emocional

Hay muchos otros casos, incluidos los enfrentamientos con Kate Middleton, la remodelación de Frogmore House y la incapacidad de Harry de asistir al servicio conmemorativo de 11 infantes de marina (él es Coronel en Jefe de los infantes de marina) y, en cambio, ir al Estreno del Rey León con el Duquesa. Hay mucha más evidencia disponible que contiene ejemplos similares de grandiosidad, reconocimiento deficiente de límites, arrogancia y falta de empatía emocional. El regalo sigue dando.

Es evidente, basado en el artículo original y en la multitud de indicadores resaltados de los comportamientos anteriores que la duquesa es mucho más que una narcisista muy real.


Qué bueno está el artículo. Y me encantó que comienza con este párrafo, que quizá lo deberíamos anexar en todos nuestros comentarios:
"Antes de embarcarnos en el análisis, permítanme aclarar algo para el problema de comprensión. Esto no tiene nada que ver con la raza. Se trata del narcisismo. No porque la duquesa se identifique como biracial por tener parientes blancos y negros. Es irrelevante si es blanca, negra, amarilla o una mezcla. Los narcisistas son blancos, negros, marrones, amarillos, masculinos, femeninos, transexuales, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, religiosos, no religiosos. Venimos en muchos paquetes diferentes. Esto se enfoca en el narcisismo y no en la raza, así que si intentas hacerlo sobre la raza no solo has perdido el punto, también te estás haciendo ver estúpido."
 
Ya me estoy convenciendo de que lo que poco importa son las piernitas de pollo de Meghan, sus vestidos dos tallas menores de lo que necesita, sus zapatos sucios, su aspecto a veces poco prolijo...lo verdaderamente detestable de esta mujer es su personalidad, su manera de ser y comportarse, lo fastidiosa que puede ser con su personal, su arribismo, la poca importancia que da a su familia (y no hablemos de los Markle, que cualquiera podría decir que tiene motivos para despreciarlos y desconocerlos, actitud que no comparto) pero qué pasa con su familia materna? No dizque se siente orgullosa de su origen birracial? O es su nivel socio-económico lo que la avergüenza? Es Meghan racista con su propia familia?

No hablemos de sus falsos pedidos de privacidad para hacerse la interesante, ella que muere por el protagonismo.

Por cierto: todo su comportamiento durante su embarazo con tanta sobadera pública de panza, tanto resaltar su vientre abultado con vestidos kimkardashianos y su patética costumbre de abrirse el abrigo para mostrar su estado de gravidez ¿a qué obedecía? Qué quería mostrarle al mundo? Por qué?

Muy bueno el articulo donde se analiza la personalidad narcisista de este personaje. Meghan es de libro de psicología, suponiendo que todo lo que allí se dice es cierto... o quizá tendríamos que darle el beneficio de la duda a esta pseudo diva hollywoodense...???

Realmente es verdad lo que ella misma dijo "Ellos no lo hacen fácil"... pero es que es ella quien no se lo hace fácil a "ellos". Siempre proyectando la culpabilidad sobre "los otros"! Esa también es una característica narcisista.

A veces me entra una brizna de compasión que me sacude y pienso "Pobre Meghan"... pero gracias a Dios se me pasa rápido.
Por éso sigo aquí en este foro criticando su detestable manera de ser y actuar y leyendo lo que todos los demás opinan sobre ella, lo cual me reafirma en lo que siento y pienso sobre la Duquesa de Sussex.
 
Última edición:
"Deal Memorial Bandstand Trust Memorial Day ~ El evento que Harry debería haber elegido"

"El 14 de julio de 2019 en Deal, en la costa de Kent, el Deal Memorial Bandstand celebró un concierto conmemorativo en honor al 30 aniversario del asesinato de 11 de sus compañeros de Royal Marine Musicians cuando una bomba del IRA atacó su escuela. El príncipe Harry, que es el Capitán General Marines Reales fue invitado tan pronto como se decidió la fecha para el concierto; eso fue hace casi un año, sin embargo, la oficina de Harry respondió hace apenas 6 semanas, según los lugareños que rechazaron la invitación. Más tarde se supo que, al parecer, Harry había elegido un compromiso diferente: el estreno de una caricatura, "El rey león".
https://harrymarkle.wordpress.com/2...orial-day-the-event-harry-should-have-chosen/
 
https://harrymarkle.wordpress.com/2019/07/18/they-dont-make-it-easy-a-royal-pain/



18 DE JULIO DE 2019A BOFFIN

screen-shot-2019-07-18-at-12.36.58.png


"No lo hacen fácil" ~ Un dolor real
Ellos sonríen y se dan la mano; es parte del show

Pero luchan por el poder - ella tira, él intenta dejar ir

Arrastrado como un peludo simper

¿Cuánto más puede hundir su orgullo?

Harry, mi muchacho, cosechas lo que siembras.

Sus recientes demandas falsas de privacidad tienen que irse.

¿Realmente eligió un estreno de dibujos animados sobre el servicio de conmemoración en Deal?

Como el capitán general de los infantes de marina reales, ese era su deber; Me pregunto cómo se sienten los veteranos y los Royal Marines.

El 30 aniversario de los 11 infantes de marina caídos (a manos del terrorismo) se honró en el evento

Si él eligió abrazar a Beyonce en su deber público, ¿cómo no puede ver esto además del desprecio?



Eso es lo que su abuela y el público le pagan por hacer.

En cambio, prefiere el glamour, realmente no tiene ni idea

El evento es anual y no una sorpresa repentina.

¿Está su oficina tratando de girar que estaba reservado hace un año? Que tengo miedo debe ser una mentira.

El dúo cree que están acertados, pero en realidad son una falta.

Eso es lo que la gente piensa detrás de las sonrisas falsas, los abrazos y el beso del aire falso

El incómodo abrazo de extraños parecía un poco desesperado y necesitado.

¿Fotos de fotos, o simplemente ser atención codiciosa?



La patética foto en escena en el polo benéfico fue un intento desesperado por detener su reacción de la diva de Wimbledon

Corriendo hacia Billingbear sin anunciarse, se lanzó

Con un bebé colgando en el show acompañado por una cara animada de arrullo.

¿A quién cree que está engañando?

Incómodo e incómodo, así es como se sentía la mayoría a su alrededor.

Dejemos solo al bebé colgado sin sombrero que tuvo la suerte de no derretirse.



Ignorada por muchos, sonrió directamente ante el sonido de las persianas amigables.

En el fondo, otros tenían expresiones de dolor, solo puedes imaginar lo que murmuraron.

¿Se fue Harry después de irse a buscar algo de espacio? No lo culparía, supongo

¿Está preparado para esto, ya que al día siguiente en un compromiso echó a la prensa invitada?

Es difícilmente profesional o educado

Necesita recordar que trabaja a voluntad de la gente a pesar de lo que le gusta.

Se han convertido en un dolor real.

A medida que los recursos públicos y los fondos se agotan

Los muelles los llaman de vez en cuando

Todo lo que parecen hacer es lloriquear, gemir y gastar, gastar, gastar

Susanna usa un ceño fruncido mientras el dúo que intenta defender.

Ella se encuentra con pausas y miradas en blanco, ¿tal vez algunas células cerebrales que necesita prestar?

La saga continúa mientras la familia parece mantenerse clara.

Ambos necesitan una dieta de pastel humilde y una patada en la parte trasera.

Ellos tienen su propio fotógrafo privado, que debe estar haciendo unos bonitos centavos entregando el puño.

Con datos fotográficos e imágenes dudosas y faltantes, bueno, estoy seguro de que obtendrás la esencia

Harry rechaza a veces la garra trepadora, tal vez no sea tan grueso

A la gente no le importa; Los afectos iniciales ahora se han extinguido a medida que el dúo se está metiendo en su mecha.

¿A quién le importa realmente lo que hacen o usan?

En verdad, son una pareja sobrevalorada y desaliñada.

Su escrito es aparecer bien arreglado y limpio.

No tiene que ser diseñador, eso no es lo que queremos decir

Uno aparece con la camisa equivocada y una corbata de lazo confeccionada.

El otro usa ropa que claramente no encaja; todo lo que puedes hacer es sacudir la cabeza y suspirar

No hay excusa, se les paga por "rendimiento" para que aparezca

¿Los dolores reales están legitimados por los delincuentes? ¿Se han agotado sus fondos o han desaparecido misteriosamente?

¿Quién (intenta) las marcas registradas de una empresa antes de que se haya creado?

¿Confiaría en una compañía que confunde a "HRH" como un nombre completo en un documento? Todo lo que puedo decir es "buena suerte"



¿Quién dona a una organización benéfica que aún no tiene un nombre oficial y que aún no existe?

La dudosa narrativa de la marca Sussex es preocupante y persiste

"No lo hacen fácil", se encontró con disgusto y burla del público

Entonces vete y conviértete en un ciudadano privado, es una decisión fácil

Cuando lo escuché como muchos tuve que sofocar una carcajada.

¿Intentó hacerse ver como una víctima? ¿Es ella tan desesperada o tonta?

"¿Qué está pasando?", Pregunta el público, porque francamente es un desastre.

Lo que sea que intenten girar, no funcionará y esto debe confesarlo.

Hazlo fácil para el público y di 'Adiós'

No se preocupe, muchos respirarán aliviados una vez que se hayan ido, pero pocos llorarán

Así es como la Familia Real puede restaurar la confianza, para dar un impulso al público

Su salida brusca y rápida sería el último regalo público.

© A. Boffin. 2019
 
19 DE JULIO DE 2019A BOFFIN


screen-shot-2019-07-18-at-16.38.44.png









Deal Memorial Bandstand Trust Memorial Day ~

El evento que Harry debería haber elegido


El 14 de julio de 2019 en Deal, en la costa de Kent, el Deal Memorial Bandstand celebró un concierto conmemorativo en honor al 30 aniversario del asesinato de 11 de sus compañeros de Royal Marine Musicians cuando una bomba del IRA atacó su escuela. El príncipe Harry, que es el Capitán General Marines Reales fue invitado tan pronto como se decidió la fecha para el concierto; eso fue hace casi un año, sin embargo, la oficina de Harry respondió hace apenas 6 semanas, según los lugareños que rechazaron la invitación. Más tarde se supo que, al parecer, Harry había elegido un compromiso diferente: el estreno de una caricatura, El rey león.
screen-shot-2019-07-18-at-11.12.00.png

screen-shot-2019-07-19-at-00.14.35.png


Se supone que el deber real sirve a 'The People' y, como la figura principal de los Royal Marines, este era el trabajo real de Harry, no para salir con las celebridades y tratar de crear nuevas organizaciones benéficas (que no existen en el nombre o en el papel) y representar a la nación, y honrar a aquellos en uniforme que han caído. Este fue su deber y función pública cuando se hizo cargo de su abuelo, el Príncipe Phillip. Pareció fallar, y debido a esto, la monarquía a través de él le ha fallado al "Pueblo". Incluso aquellos que no están en Kent se sintieron decepcionados y decepcionados, pero eso no quiere decir que la monarquía no tenga ningún papel; una mala manzana que toma malas decisiones necesita ser abordada. Como algunos lectores han señalado, Lord Louis Mountbatten (el tío abuelo de Harry que nació en Frogmore House) fue asesinado por una bomba del IRA el 27 de agosto de 1979, hace 40 años, y este acto también deshonra a su familia.



Tal vez la oficina de Harry no intentó encontrar a otro miembro de la Familia Real (el personal que tienen), pero aún así se vería mal, ya que los Royal Marines son responsabilidad de Harry, y ir a ver una película en lugar de eso habría parecido malo. Decidí escribir una publicación sobre esto debido a las respuestas que he leído en las redes sociales donde la gente se sorprende de que Harry haría algo así y me preguntan si es verdad. Se supone que es un veterano, pero tal vez eso sea sólo de nombre y no de corazón.

Gracias a dos locales que publicaron sus comentarios en un sitio web de noticias local, sabemos que Harry fue invitado y rechazó la invitación. Esto también se publicó en los comentarios del Daily Mail, que luego se compartió en tumblr y otras plataformas de redes sociales:

https://www.kentonline.co.uk/deal/news/huge-turnout-for-royal-marines-concert-208452/



Acerca del Deal Memorial Bandstand Trust

Después de escribir mi publicación ayer, me sorprendió el increíble apoyo que el Fideicomiso tiene en la comunidad local, y al ver las fotos del día en que la asistencia de Harry era su deber.

Como la Marcha @RMBandService a lo largo del Strand ayer por la tarde para la segunda mitad de nuestro Concierto Conmemorativo @DealBandstand pic.twitter.com/gOWGqOakUi

- Deal Bandstand (@DealBandstand) 15 de julio de 2019

Decidí publicar cómo podría donar y obtener más información sobre la organización benéfica, pero luego algunos lectores dijeron que no podían donar porque las únicas formas de hacerlo son a través de texto o boletos de lotería locales. Inicialmente, Facebook me preguntó si quería agregar un botón de donación a mi publicación y pensé que no era mi lugar para solicitar donaciones, pero dado que ayudaría a la organización benéfica y aquellos que no están en el Reino Unido a mostrar su apoyo. ahora han añadido un botón. Facebook no cobra tarifas por organizaciones sin fines de lucro, y está ahí para las personas que deseen brindar apoyo si así lo desean, y han fijado el botón de donar en la parte superior de la página de Facebook de Harry Markled.

https://www.facebook.com/harrymarkled/



The Trust organiza conciertos "gratuitos" durante el verano en The Green en Walmer como un memorial en vivo para aquellos que perdieron la vida. Los sobrevivientes del ataque pueden recordar el día y trabajan arduamente para honrar a quienes no lo lograron. El apoyo de un miembro de la familia real que ha servido hubiera sido apropiado en el evento. Si bien nos damos cuenta de que sus horarios pueden estar ocupados, ¿cómo puede un aniversario de un evento trágico compararse con la apertura de un dibujo animado?

https://www.kentonline.co.uk/deal/news/it-s-a-day-that-cannot-be-forgotten-208201/

Si se encuentra en Kent, puede apoyarlos asistiendo a un concierto un domingo (hasta el final de septiembre de este año). Las imágenes y los videos muestran un maravilloso evento conmemorativo, que es muy británico clásico. Las empresas locales patrocinan el Trust y tienen un verdadero espíritu de comunidad.

Gracias por compartir @keeperskent: vista fabulosa de un concierto increíble https://t.co/aLtBTp5zUv

- Deal Bandstand (@DealBandstand) 15 de julio de 2019

Puedes llegar a Deal, desde London St Pancras, y el viaje dura aproximadamente 1,5 horas. Los boletos de tren cuestan £ 25 por una devolución de día o £ 13.60 por cada trayecto (descuentos del 34% si hay un grupo de 3 o más personas).

En una nota personal, me siento decepcionado (como muchos de ellos) cuando escuché que parecía que Harry había elegido un estreno de dibujos animados / película sobre los Royal Marines. Es una caricatura, enfrentémosla, que se ha lanzado hoy, el día en que las escuelas se separan a tiempo para las vacaciones escolares para obtener la máxima exposición y la taquilla.
 
The Desperate Diva


67171992_929431104059787_2931865167262121984_n-e1563467313136.jpg


18 DE JULIO DE 2019A BOFFIN
La diva desesperada
Cuando una figura pública que está en la nómina pública se comporta como una diva, no debería sorprenderse cuando el público y los medios critican y los llaman. Deben esperarlo, y "amonesta a una misericordia", ¿cuándo un sentido dominante de derecho falso da lugar a un comentario de "No lo hacen fácil"? En pocas palabras, MM hizo que al mundo le resultara más fácil ver quién es ella realmente, y aquellos que fueron engañados por el alboroto ahora pueden ver al dúo de Sussex por lo que realmente son.



Después de la debacle farsa del 4 de julio en Wimbledon, MM flanqueada por sus viejos amigos de la escuela (Hillis y Jordan Roth) pensó arrogantemente que los fanáticos del tenis le estaban tomando fotos y le ordenaron a su RPO que los reprendiera. Se fue de cara roja porque ninguno de los dos le estaba tomando fotos; uno tomó fotos de los jugadores, y el otro quería una selfie para demostrar que estaba en Wimbledon.

Debo decir que tanto Sally Jones (una ex periodista de la BBC) como Hasan Hasanov fueron excelentes deportes, lo ignoraron y no dejaron que arruinara su día. Sin embargo, el público y los medios de comunicación británicos no tomaron en consideración esta actitud arrogante. No cabe la menor duda de que las historias de MM que son amables, humildes y generosas son obras de ficción, y que la gente ha visto con sus propios ojos su derecho y comportamiento egoísta.


Durante varios días, las personas se preguntaban cómo alguien puede exigir privacidad cuando se encuentran en un evento público en un lugar público. Si no lleva una bolsa de papel sobre la cabeza con agujeros para los ojos, no la obtendrá cuando asista a un evento público. Si desea privacidad, quédese en casa y mírelo, o mírelo en el salón de la hospitalidad. Los medios optaron por mostrar imágenes de otros miembros de la Familia Real (incluida Kate) que también estuvieron allí en calidad privada durante Wimbledon para resaltar el hecho de que no necesitaban asientos vacíos para ellos, ni les importaba que la gente les tomara fotos. ya sea. Era simplemente un comportamiento arrogante de diva al que los británicos no nos tomamos en consideración.



Unos días más tarde, hubo informes de que los funcionarios habían dicho que había sido difícil tratar con MM y que habían realizado demandas que molestaban a otros invitados. Más personas se adelantaron para decir que solicitaron una foto con ella y que se reunieran con ella y se rechazaron. Algunos de ustedes pueden pensar que es un rumor, pero es bastante claro por las miradas de los demás en el momento en que hubo algunos problemas. Además, habiendo vivido en el área donde trabajaban muchos de mis amigos en Wimbledon, me contaban las verdaderas historias de quién era agradable y quién era un dolor, por lo tanto, la afirmación de que ella era difícil es creíble y, en el mejor de los casos, dócil. Estoy seguro de que se usó un lenguaje más colorido detrás de las puertas cerradas.

De este modo, se produjo una operación de rescate por parte de su equipo de relaciones públicas porque lo anterior, junto con el bautizo secreto (6 de julio) no afectó al dúo de Sussex a los ojos del público. Cualquier afecto se ha desvanecido y se ha desplomado más rápido que las acciones del Lunes Negro. Como se predijo, hubo una oleada de historias negativas de otros miembros de la Familia Real, ya que su equipo apuntó a avivar las llamas de disgusto por su comportamiento en Wimbledon. Por supuesto, era inútil porque ella había hecho esas demandas libremente, y no dentro de los protocolos esperados. En todo caso, validó las historias que sus amigos y ex compañeros de trabajo habían contado; que ella es exigente, y arrogante
.
 
El bebe que cuelga


William y Harry debían jugar al polo en un evento de caridad en Billingbear el 10 de julio, donde MM apareció después de que el partido ya había comenzado. Muchos han analizado la apariencia extraña, que solo se puede concluir que se usó como una foto de limitación de daño. Ella posó con un colgante y lo que algunos dirían un bebé posiblemente angustiado con el que lidió. La cabeza estaba descubierta y sin apoyo mientras las piernas colgaban. La mayoría de los bebés se estarían retorciendo porque es incómodo e inseguro, y como el calor de ese día fue uno de los más calurosos (y húmedos) del año en el Reino Unido. Ella hizo algunos gestos animados, pero pocos le hablaron o interactuaron con ella.


screen-shot-2019-07-14-at-12.37.26.png



Los medios de comunicación al día siguiente entendieron que eran "familias felices", pero admitieron que Kate y MM apenas habían interactuado. Ni siquiera pudieron girarlo con una foto de ellos, así que, seamos sinceros, nunca creímos que fueran o sean amigos, y Kate está siendo cortés y educada cuando asisten a eventos oficiales juntos. Charlie y Anneke Gilkes se veían perplejos como la única pareja con la que se veía interactuar (Charlie Gilkes asistió a Eton con William y Harry, estuvo en la boda de Eugenie y Jack, una ex flama de Pippa Middleton, y es el antiguo cuñado de Misha Nonoo).


screen-shot-2019-07-10-at-16.48.33.png


Los niños de Cambridge no parecían interactuar con ella, pero MM tampoco parecía intentarlo. Su enfoque parecía ser únicamente crear una imagen de que ella era una madre cariñosa y una esposa comprensiva para intentar contrarrestar la mala prensa que había recibido durante la semana pasada (a través de su propia culpa y elección de acciones). Nadie lo estaba comprando porque una esposa de apoyo no aparece sin previo aviso en la mitad de un juego, y una madre diligente y protectora no aparece sin los elementos esenciales para un bebé en verano, es decir, algunos de la sombra para proteger al bebé de la


screen-shot-2019-07-13-at-12.49.57.png




screen-shot-2019-07-13-at-10.36.47-e1563450538363.png




Algunos han tratado de defenderla, especialmente en su incómodo manejo del bebé como una nueva madre, pero incluso aquellos que no son madres saben cuándo tienes un recién nacido para sostener su cabeza.

.-¿Por qué no tenía un asiento de seguridad para colocar al bebé para que pudiera descansar y tener sombra? Bueno, eso significaría que los fotógrafos no la verían interpretando a la devota madre.
.-¿Por qué el bebé no tenía sombrero? Algunos dicen que no estuvieron fuera por mucho tiempo, pero las quemaduras solares pueden ocurrir en cuestión de minutos (como puedo verificar cuando me he perdido algún lugar), y siempre usas un sombrero para proteger a los bebés. No había excusa.
.-¿Por qué la manta estaba colgando y no envuelta alrededor del bebé? ¿Fue para mostrar el tamaño cuando se menciona en línea? No hay ninguna razón para que una manta cuelgue del suelo.
.-¿Por qué no tenía una tela de muselina en el hombro como todas las madres? Los bebés driblan constantemente y una madre sabia siempre tiene una tela de muselina a mano. Puedes estar con un bebé por unos segundos y puede vomitar sobre ti, por lo que los defensores que dicen que no estuvo allí por mucho tiempo no tienen pierna en la que pararse. Además,
.- ¿por qué se presentó tan tarde si no estaba allí para ver el partido?


66632237_618517741990231_7493430502188122112_n.jpg


Cuando Harry la vio, ¡se veía tan confundido como Charlie Gilkes! El evento no fue un día en familia, fue para los Cambridges, pero no para el clan Sussex. Si no supieras que estaban relacionados, pensarías que eran extraños mirando las fotos. Al parecer, Harry se tomó un tiempo después del evento (supuestamente se fue) y quién lo culparía. Todos necesitan espacio, y está claro que MM no le da mucho. Al día siguiente, Harry asistió a una reunión de la Juventud de la Commonwealth, pero ordenó que los medios salieran de la sala. Cuando se invita a los medios de comunicación, ¿por qué tirar una bola y eliminarlos? Este no es el comportamiento que uno espera (o aprueba) de una figura pública, y uno que representa a la nación. Lo que está claro es que Harry todavía es inmaduro y no está listo para asumir plenamente los deberes de un miembro profesional y de tiempo completo de la familia real.
 
fotos que amablemente @tseuG publico en otro hilo
Algo que no me había dado cuenta y que ví en un video que amablemente trajo..... @Malex es que a Harry le aparece más cabello en la foto.

archie-christening-t.jpg

5d7ff5b5-4548-497f-b41c-23f363969743-jpeg.1102662

Las sonrisas o las palabras pueden enganar pero la expresion y las miradas en las dos fotos son tan opuestas. Hasta en blanco y negro se capta el riptus de angustia que trasmite Harry mientras ve al nino .. Meghan en otra sintonia, hace su mejor cara de enamorada.

En ninguno de los dos pareciera que es emocion del momentoo un animo transitorio por que si observamos las miradas de cada uno entrando al evento de Lion vuelve a percibirse lo mismo a Harry se le puede percibir tenso, angustiado , perdido ... Meghan no , ella esta feliz satisfecha , triunfante.

Dos personas con enfoques diferentes, viviendo la misma experiencia externa con emociones totalmente opuestas. Meghan realizada satisfecha, disfrutando mientras Harry se percibe perdido y desolado.

Aunque estan juntos parece que cada cual esta viviendo la experiencia desde su mundo interno que parece no coincide ,se percibe que estan en frecuencias complemente opuestas.
 
Back