Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

"'No lo hacen fácil' ~ Un dolor real"

"Ellos sonríen y se dan la mano; es parte del show Pero luchan por el poder - ella tira, él intenta dejar ir Arrastrado fuera como un pelele simpering ¿Cuánto más puede hundir su orgullo? Harry, mi muchacho, cosechas lo que siembras. Sus recientes demandas falsas de privacidad tienen que irse. ¿Realmente eligió un estreno de dibujos animados sobre el servicio de conmemoración en Deal?"
https://harrymarkle.wordpress.com/2019/07/18/they-dont-make-it-easy-a-royal-pain/

No he leído la nota aún, pero es más que obvio que sonríen y todos quieren poder. O acaso ella misma no?
 
Seguramente recuperara su figura por arte de magia, para MI Meghan Markle nunca dio a luz, Archie es real pero nacio por medio de un sustituto, bueno ya lo dije talvéz este mensaje sea borrado pero es mi opinión.
al leerte lo primero que me pregunto es: ¿En qué te basas para créer éso?
gracias si respondes
 
Disimula su enfado bromeando, pero se nota que no le gusto nada sentir que el periodista tenia su mirada en otra persona y ahí solo era una actriz de papel secundario, como sera ahora la Doña Duquesa.


Guau, nunca la vi tan petulante! Se le salió la careta completamente, la cara de or*o que le ponía cuando se iba dando cuenta que el chico no le prestaba atención es tremenda. Y como bien dices, prima, si tuvo ese arranque siendo un papel secundario, no me quiero ni imaginar ahora siendo La Duquesa
 
Otra trepadora más, casarse con una edad mas cercana a los 40 que a los 30 y no saber donde se metía. Fulana trepadora, eso es lo que me parece, casi tan odiosa como la kk de España.



Es as odiosa que Lety, porque es peor que ella, por lo menos ala española no reniega de su familia, Meghan ni siquiera permite que su madre cargue al nieto en su ausencia, se necesita no tener corazón para impedirle a tu madre la cercanía con su nieto, seguro que si por ella fuera se quitaría de encima a Doria!!!
 
"Deal Memorial Bandstand Trust Memorial Day ~ El evento que Harry debería haber elegido"

"El 14 de julio de 2019 en Deal, en la costa de Kent, el Deal Memorial Bandstand celebró un concierto conmemorativo en honor al 30 aniversario del asesinato de 11 de sus compañeros de Royal Marine Musicians cuando una bomba del IRA atacó su escuela. El príncipe Harry, que es el Capitán General Marines Reales fue invitado tan pronto como se decidió la fecha para el concierto; eso fue hace casi un año, sin embargo, la oficina de Harry respondió hace apenas 6 semanas, según los lugareños que rechazaron la invitación. Más tarde se supo que, al parecer, Harry había elegido un compromiso diferente: el estreno de una caricatura, "El rey león".
https://harrymarkle.wordpress.com/2...orial-day-the-event-harry-should-have-chosen/


El niñato sin ningún mérito es Capitán General de Marines Reales???!!!, después de su falta de compromiso con ese cuerpo de marines deberían degradar a Petas a marinerito de aguas dulce!!!
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back