Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Veo muchos comentarios en las redes sociales, foros, blogs etc que hablan sobre Lady Frog y su último atuendo haciendo referencia a su lactancia...Yo honestamente no creo que esté amamantando porque no creo que ella haya parido, incluso dudo que de verdad haya un bebé (que no sea prestado para la foto), todas las señales y los secretismos alrededor de MasterCard me hacen pensar eso, el vientre que cambiaba de forma y tamaño de un dia para otro o se ladeaba, sin firmas de doctores ni lugar de nacimiento en el certificado, todo el secretismo/misterio en torno a la supuesta labor de parto y nacimiento, las contadísimas fotos que hay de un supuesto Archie son de costado o de partes de su cuerpo o semi tapado como en el partido de polo donde casi parecía dopado y en cada foto parecía un bebé completamente distinto, todo demasiado anormal y sospechoso, ya ni siquiera misterioso :cautious:
Yo tampoco creo que este amanantando, un bebe hasta los 3 meses tiene libre demanda, o sea a cualquier hora te pide mamar no tiene un horario tan establecido, ella se ha ido a wimbledon con las amigas, la tarde de polo, wimbledon con Kate y ahora este estreno, a Archi le dan biberon.
 
En este articulo sacán a relucir lo selectiva que a sido Lady Frog a la hora de romper el permiso de maternidad.

"Sin embargo, no importa lo que esté sucediendo detrás de la enorme cobertura de Frogmore Cottage , la imagen que Meghan ha dejado a muchas personas es que está más interesada en los eventos que refuerzan su poder de estrella que los que involucran las partes más complicadas de ser un HRH."

"Si la duquesa quiere abrazar a los jugadores de béisbol y Beyonce y pasar una tarde viendo a un compañero jugar al tenis, que así sea, lo que importa es lo que ella hace en todas esas otras tardes. Y, después de todo, ¿no habría sido bueno si también tuviéramos una foto de ella abrazando a los veteranos del Día D?"
https://www.news.com.au/entertainme...e/news-story/b2a06f330b17c10f124912fe177adabc
 
Yo tampoco creo que este amanantando, un bebe hasta los 3 meses tiene libre demanda, o sea a cualquier hora te pide mamar no tiene un horario tan establecido, ella se ha ido a wimbledon con las amigas, la tarde de polo, wimbledon con Kate y ahora este estreno, a Archi le dan biberon.

En defensa a ella quizá tiene un banco de leche materna.

Te lo digo porque tengo una amiga que los fines de semana utiliza leche que congelo durante la semana cuando sale a cenar con su esposo y deja a el bebe en casa.

Pero por lo ajustado de su vestido en la parte de arriba se me hace muy arriesgado ya que en 2 o 3 horas se llenan de leche y se le derraman así como va de ajustada.
 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...an-warns-Meghan-testing-publics-patience.html

La ex mano derecha de Diana ofrece sus consejos para Meghan: la ex secretaria privada advierte que la duquesa está poniendo a prueba la paciencia del público, pero puede darle la vuelta emulando a Di



Después de que Meghan se ha quitado la careta para darse a conocer tal cual es en tiempo récord, en serio alguien puede pensar que se le creería un genuino cambio tan radical???!!!
 
. . . ¿Y qué voy a hacer yo para llamar más la atención? Pues obvio, vaciar los bancos vecinos para que se me vea bien.

. . .

Yo apostaría que simplemente lo hizo porque es una prepotente desubicada, que se cree con la potestad de incomodar a quien le dé la gana, porque se sabe apoyada por el tonto de Harry. Creo que moriría porque las multitudes la adoraran mas que a Lady Di, pero cuando lo que se destila es falsedad y aflora la prepotencia, la falta de sencibilidad y de inteligencia, eso es imposible!!!
 
tumblr_21990bb239b367c49a08171a4b0c2eb2_9ef64c88_540.jpg
Esto, de toda la vida de dios, en España al menos, ha sido la foto de una mujer real cercana a los 40 con una mujer extremadamente delgada al lado.
Que ahora es la foto de una mujer real cercana a los 40 con una mujer gorda al lado, pues pobrecitas las generaciones futuras!
Afortunadamente yo ya paso de estas cosas, pero no me extraña que existan tantos trastornos de la alimentación y tanta frustración entre las mujeres.
Eso es una forma de violencia contra la mujer que nadie parece denunciar.
 
Última edición:
  1. Traducción de google
Las 25 personas más influyentes en internet
POR PERSONAL DE TIME
9:00 AM EDT
Para nuestro quinto resumen anual de las personas más influyentes en Internet, TIME evaluó a los participantes observando su impacto global en las redes sociales y su capacidad general para generar noticias.Aquí está quien hizo la lista sin clasificar de este año.

El duque y la duquesa de Sussex
image

La familia real británica es una institución notoriamente unida. Entonces, cuando el príncipe Harry, duque de Sussex, y Meghan Markle, duquesa de Sussex, lanzaron una cuenta de redes sociales independientes en Instagram en abril, @SussexRoyal, estaba destinada a hacer olas. El asa alcanzó 1 millón de seguidores en sus primeras seis horas, un récord de plataforma. (Desde entonces ha acumulado 9.1 millones). que las fotos de bebésse encuentran entre los sorteos de @SussexRoyal, la mayoría de las publicaciones están dedicadas al trabajo de la pareja como miembros de la familia real.Cada mes, en un esfuerzo por destacar a los defensores y las organizaciones que se centran en temas como el cambio climático y la concientización sobre la salud mental, la cuenta rota a los usuarios que sigue, una estrategia inteligente que ha impulsado los titulares. El enfoque de los Sussexes orientado hacia la causa y orientado hacia la causa en las redes sociales encaja perfectamente con otras formas en que establecen su identidad más allá de la corona. En junio, el palacio confirmó que la pareja dejará la Fundación Real, que fue iniciada por el Príncipe Harry y el Príncipe William en 2009, para lanzar su propia organización caritativa, por separado. —Raisa Brune

https://time.com/5626827/the-25-mos...ium=social&utm_campaign=social-share-listicle


 
Bueno no es cosa de saberse a raja tabla el protocolo, es cuestión de lógica: la burra de Meghan no debe ir delante de Kate, acaso cree que va con su esposo al que ningunea como se le da la gana???!!!

La tonta justificación para toda sus metidas de pata, con la esclusa de no ser inglesa y no estar familiarizada con la dinámica de la familia real no valen: si no sabes se pregunta, que tiene mucho tiempo libre y le han dado un nivel de vida que nunca imagino, para que no corresponda teniendo un desenvolvimiento impecable!!!


87044280-30CF-4291-80B7-0820D5802074.jpeg
 
Bueno no es cosa de saberse a raja tabla el protocolo, es cuestión de lógica: la burra de Meghan no debe ir delante de Kate, acaso cree que va con su esposo al que ningunea como se le da la gana???!!!
Ver el archivo adjunto 1103694
Quebrando una lanza por MM, diré que me parece que se iban retirando, y salieron por la izquierda de la fila en el orden en que estaban sentadas; quien estaba más cerca del pasillo, Pippa, lo hace primero, luego Meghan y por último Kate. Cuando entraron lo hicieron en el orden correspondiente, por eso Kate debió salir en último término al irse.
No creo que la veamos quebrando el protocolo en relación a Kate, Camilla o la reina después de tantos meses. Debe saber muy bien que tiene menor rango que éstas. Que se adelante a Harry como tantas veces lo ha hecho, pues sin duda seguirá haciéndolo, pues igual se considera caballerosidad o permisividad por parte de él, a pesar de lo que diga el protocolo...
 
Bueno no es cosa de saberse a raja tabla el protocolo, es cuestión de lógica: la burra de Meghan no debe ir delante de Kate, acaso cree que va con su esposo al que ningunea como se le da la gana???!!!

La tonta justificación para toda sus metidas de pata, con la esclusa de no ser inglesa y no estar familiarizada con la dinámica de la familia real no valen: si no sabes se pregunta, que tiene mucho tiempo libre y le han dado un nivel de vida que nunca imagino, para que no corresponda teniendo un desenvolvimiento impecable!!!


Ver el archivo adjunto 1103694
Por protocolo, Kate, que es duquesa heredera del heredero, entra antes y también debe ser la última en salir.
 
Back