Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ahora resulta que Meghan y Harry se quieren ir a Africa por voluntad propia y dejar todo en la familia real, cuando hace unos meses se hablo que los mandaban casi como exiliados al continente.
Algo no me cuadra (n)

Sí, tampoco me cuadra.
¿En el medio de la nada y sin presumir de alfombras rojas, ni fiestas con celebrities, ni aparecer en prensa?
No me lo creo.

giphy.gif
 
Ahora resulta que Meghan y Harry se quieren ir a Africa por voluntad propia y dejar todo en la familia real, cuando hace unos meses se hablo que los mandaban casi como exiliados al continente.
Algo no me cuadra (n)
Le es un peso ser duquesa?
Va a renunciar Harry a su ducado y a los dividendos que deja el contribuyente?
Pregunto porque su matrimonio venia con responsabilidades que yo sepa.
 
Sí, tampoco me cuadra.
¿En el medio de la nada y sin presumir de alfombras rojas, ni fiestas con celebrities, ni aparecer en prensa?
No me lo creo.

giphy.gif

Exacto.
Pero me refiero a que primero se hablo que la Familia Real los mandaba a Africa por que estaban causando muchos problemas ( o algo asi), y despues salieron a decir que eso no era verdad que solo eran visitas de trabajo.
Ahora sale esta noticia en la que para mi Meghan queda como victima de todo y Harry como el principe valiente dispuesto a dejar todo por su amada.
A lo que voy es que pienso que la FR ya les dijo que se van a Africa y esta noticia es para hacer creer a sus fans que ellos se van por cuenta propia y nadie los corre :)
 
YO también creo que ella está bien para haber dado a luz hace relativamente poco. Es mas, si estuviese mal, pues tampoco es para criticar. Qué manía conque una mujer tenga que estar recompuesta al minuto siguiente de dar a luz, como si tuviese obligación oye. Así está el mundo medio loco, que uno ni siquiera puede relajarse y comer porque es criticable: si quiere engordar o no puede adelgazar, dejadla, está en su derecho de hacer con su cuerpo lo que le plazca. No es vergüenza ninguna

Dicho esto, tengo la misma opinión que tú en cuanto a que no eligió bien la ropa que mejor le queda a su cuerpo en este momento. La falda plisada por ejemplo en este momento no le sienta bien, y ese vestido -aunque muy bonito- tampoco le sienta bien en el pecho. Una pena porque el vestido a mi sí me gusta y los complementos también, pero falla en el pecho. Pienso que necesitaría una persona que se fijarse en estos pequeños detalles.

Lo que sí me parece demasiado es lo que gasta en ropa y complementos, teniendo además en cuenta de que ella no tiene un puesto relevante. Ni es el momento ahora para enseñar todo lo que gasta con dinero de los ciudadanos, ni creo que es la persona que debería derrochar más.
Algo que se me ocurre es que si le quedaba así de apretado el pecho al llegar al evento y si está amamantando debe se muy doloroso cuando ya el pecho se inflama para producir la leche (el proceso de lactancia no entiende de eventos de gala), si ya es incómodo cuando usas ropa de tu talla aquello debió ser mortal
 
Heather Wong ya renunció, imagino que está en sus últimos compromisos.
Según se había dicho, con su partida, los Sussex contratarán a una sola persona, para que tome el lugar de Amy y de Heather.
16037624-7246085-image-a-87_1563124983489.jpg
489C22E000000578-5318095-image-a-19_1517003421223.jpg


Edito para agregar cita que no había leído


Cotis alguna de ustedes sabe cuantas renuncias van yo perdí la cuenta en la número 5
 
Yo ni por todo el dinero del mundo agarraría ese fierro caliente, deben ser inaguantables considerando (solo) la cantidad de personal que ha renunciado en un año de matrimonio :sick:

Yo no quiero ese puesto ni regalado.....después de ver como en un año han desfilado no sé cuántos empleados descontentos ni ganas de aguantar a esos señoritos que a saber como tratan de mal al personal...peor que Maritere seguro.....raro, raro que casi todos huyan despavoridos de la mansión de los Frog....
 
Le es un peso ser duquesa?
Va a renunciar Harry a su ducado y a los dividendos que deja el contribuyente?
Pregunto porque su matrimonio venia con responsabilidades que yo sepa.

Van de modernos haciendo ascos incluso al título del que pudiera disfrutar el hijo nuna vez nacido. Vamos a ver si cuando Charles sea rey renuncian a que Archie sea Alteza Real y príncipe....
 
Back