Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Alucinante

"Por culpa de Harry y Meghan" dicen, cuando más bien habría que culpar a la incompetencia de la corona británica y los miembros que la conforman. Están en crisis no por culpa de dos que tiene rato que se fueron y a quienes no quisieron apoyar, así que ahora ¿a cuento de qué tienen culpa de algo solo por tener proyectos propios y buscarse la vida para mantener a sus hijos? Si los Windsor se sienten amenazados por una pareja que ellos mismos se encargaron de echar, de no apoyar, es porque son más simples e inútiles de lo que pensaba.

La corona británica... Fíjense nada más de lo que estámos hablando: de una institución con cientos de años de existencia, que se supone ha sabido capotear un montón de situaciones para mantenerse estable, el tan cacareado ejemplo a seguir para todas las demás monarquías, los que supuestamente hacían todo bien, donde todo estaba protocolizado y previsto y por eso nada les tomaba por sorpresa y sabían qué hacer ante tal o cual situación, la orgullosa The Firm. Pues eso ya hemos visto que era más un mito que la realidad, porque si ellos o su prensa se sienten amenazados ante lo que hacen dos personas por el mundo, eso significa que se han convertido en un ídolo con pies de barro, donde cualquiera puede desestabilizar sus cimientos. Y aquí nadie tiene la culpa más que ellos mismos, que han tomado un montón de decisiones erráticas, dejándose llevar por las emociones en lugar de pensar con la cabeza. La flema británica, la frialdad tan famosa que tienen, es solo una fachada. Estos son tan humanos como el que más y una institución de esta clase se ve ridícula culpando a los Sussex de sus crisis.
 
"Por culpa de Harry y Meghan" dicen, cuando más bien habría que culpar a la incompetencia de la corona británica y los miembros que la conforman. Están en crisis no por culpa de dos que tiene rato que se fueron y a quienes no quisieron apoyar, así que ahora ¿a cuento de qué tienen culpa de algo solo por tener proyectos propios y buscarse la vida para mantener a sus hijos? Si los Windsor se sienten amenazados por una pareja que ellos mismos se encargaron de echar, de no apoyar, es porque son más simples e inútiles de lo que pensaba.

La corona británica... Fíjense nada más de lo que estámos hablando: de una institución con cientos de años de existencia, que se supone ha sabido capotear un montón de situaciones para mantenerse estable, el tan cacareado ejemplo a seguir para todas las demás monarquías, los que supuestamente hacían todo bien, donde todo estaba protocolizado y previsto y por eso nada les tomaba por sorpresa y sabían qué hacer ante tal o cual situación, la orgullosa The Firm. Pues eso ya hemos visto que era más un mito que la realidad, porque si ellos o su prensa se sienten amenazados ante lo que hacen dos personas por el mundo, eso significa que se han convertido en un ídolo con pies de barro, donde cualquiera puede desestabilizar sus cimientos. Y aquí nadie tiene la culpa más que ellos mismos, que han tomado un montón de decisiones erráticas, dejándose llevar por las emociones en lugar de pensar con la cabeza. La flema británica, la frialdad tan famosa que tienen, es solo una fachada. Estos son tan humanos como el que más y una institución de esta clase se ve ridícula culpando a los Sussex de sus crisis.
Clapping Applause GIF
 
Alucinante


Los mojones y las Paj*s mentales que se hace esta gente, mai god.


¿Cómo se supone que los Montecito's, que no son working royals, que además son totalmente irrelevantes y para rematar están totalmente devaluados (sin contar el hecho de que no residen en UK), podrían poner en jaque, en jaque mate o en jaque nada, a la monolítica, prestigiosísima, reputadísima, todopoderosa y magnánima casa de Windsor y a la corona británica...???


Y más, ¿cómo es que los insignificantes y apestados no sólo es que podrían hacer tambalear a Buckingham Palace, sino que podrían hacerlo con tan sólo viajar a Nigeria y ponerse un sarape nigeriano?


Ohhh, mai, gad.

El poder de los Montecito's y sus mermeladas veganas.
 
Ya verás cuando vayan a su siguiente viaje por Africa....



Como los invite Petro o el Ministro de Defensa de Colombia, para que visiten el país y compartan con la delegación de IG Colombia, entonces ahí sí que a Charles y a Big Huevo (güevón) les da el mega tuteque, a ambos dos, de una vez.

Y sería aún más grave que ahora: del tiro, ¡quedaría Cami Kuin de regente!
 



EXCLUSIVO: El rey Carlos 'odiaba que Diana robara el protagonismo y ahora el príncipe Harry está en la misma posición'
mirror.co.uk/3am/us-celebri…




Ave María Purisima.

¿Pero queden my eyes?

Un tabloide anti-harrymeghanista (y muy filo-charleshuevista), reconociendo la mediocridad de Charles King (mira que rabiar por la arrolladora popularidad de su esposa).

Pero además, también reconociendo abiertamente que Harry está en la misma posición mediática que Diana (equipara a Diana y al hijo menor, en su poder para acaparar protagonismo y hacer sombra al resto del gris clan Windsor, frente al público).

Algo está pasando y no es normal.

No sé si tener miedo.
 
Pues será el sereno, como dicen en México, pero yo no había visto Suits y cuando la colgaron en Netflix el año pasado me la mandé completa (hice maratón), creo recordar que son ocho temporadas o por ahí, la vi en poco más de una semana.

Y aunque yo no sepa mucho del mundo del derecho y de las leyes, no sólo me pareció una historia sería y muy bien lograda, sino que me resultó creíble, atractiva y muy interesante la trama (el nudo del genio- fake Harvard lawyer, que por cierto hace de pareja del personaje de Meghan, me tenía enganchadísima; como lo resolvieron me dejó tiesa).

Así que de serie B me pareció poco, por no decir nada.

También he de decir que el abogado cretino (y odioso como pocos), el gordito, fue mi personaje favorito.
Es una buena serie, te engancha con facilidad y no en vano duró 9 temporadas, que eso en el mundo del entretenimiento norteamericano significa que fue una serie exitosa con una audiencia fiel y estable, de lo contrario la hubieran cancelado muchísimo antes.... eso de que fue una "serie B" tiene tufo a hater en pleno berrinche 🙄
 
Los mojones y las Paj*s mentales que se hace esta gente, mai god.


¿Cómo se supone que los Montecito's, que no son working royals, que además son totalmente irrelevantes y para rematar están totalmente devaluados (sin contar el hecho de que no residen en UK), podrían poner en jaque, en jaque mate o en jaque nada, a la monolítica, prestigiosísima, reputadísima, todopoderosa y magnánima casa de Windsor y a la corona británica...???


Y más, ¿cómo es que los insignificantes y apestados no sólo es que podrían hacer tambalear a Buckingham Palace, sino que podrían hacerlo con tan sólo viajar a Nigeria y ponerse un sarape nigeriano?


Ohhh, mai, gad.

El poder de los Montecito's y sus mermeladas veganas.
Nunca subestimes el poder de la mermelada de Meghan 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Esta fotografía tomada por Misan Harriman ha sido elegida para integrar la colección permanente de la National Portrait Gallery...
(Spoiler alert: ya hay varias colapsando de la ira en redes 🤭🤣)


Screenshot_2024-05-24-21-12-39-585_com.instagram.android-edit.jpg
 
Back