Duques de Sussex: Opiniones a su favor

De los Sussex salen todo tipo de artículos todos los días, y los odiadores de la pareja se lo creen a pie juntillas, no importa la procedencia.
Pongamos por ejemplo, si una tal Yaneth Díaz de revista Pepito dice que Harry está muy interesado en enmendar relaciones con su padre y arrepentido de salirse del redil real, que se siente muy miserable, y que, además, está negociando con abogados el divorcio inminente - porque siempre es inminente - de Meghan, las haters se lo creen. Todito. Porque Yaneth Díaz o Jhoselin Jiménez tienen muchos insiders en Palacio, no cabe duda.

Pobres.
 
Imaginaos que por un giro del destino Megan llegue a ser reina… a los Kent les da un infarto 😂
Obviamente tendrían que pasar mil cosas imposibles como para que eso se dé. Pero Kate ya lleva missing 5 meses, los Middleton también.... si siguen así va a parecer la novela de Agatha Christie Diez indiecitos...
 
¡Pero ya tenemos la solución, entonces!
En el jardín del palacio donde descanse discretamente la princesa, que además de recuperarse espléndidamente sigue trabajando en todos sus proyectos y patronazgos, amén de ser madre, limpiar, cocinar y practicar piano, se prepara un fueguito, y listo, a la hoguera H&M.
Para cuando se consuma el fuego, saldrá Katie radiante y espléndida de sus aposentos, curada y libre.
 
La BBC también firmó un acuerdo de podcasting con Lemonada Media, qué interesante




Hace unos meses, la BBC hizo algo hilarante: compraron los derechos de las nueve temporadas de Suits para transmitir el programa como repeticiones y transmitir el programa en su iPlayer. Suits tuvo éxito en tiempo real, ya que se emitió en un canal de cable estadounidense, pero el programa se ha vuelto loco en la transmisión en los últimos años. Tan pronto como toda la carrera de nueve temporadas de Suits fue a Netflix, se convirtió en uno de los programas más vistos de 2023. Parece que todo lo que la duquesa de Sussex toca se convierte en oro. Bueno, una historia divertida: ¿sabes cómo Meghan firmó con Lemonada Media para sus nuevas necesidades de podcasting? A la BBC le gustó el sonido de eso, así que también han firmado un acuerdo con Lemonada Media.

Lemonada Media, la galardonada red de podcasts, y la BBC anuncian hoy una asociación innovadora para crear una nueva serie de podcasts internacionales. Compartiendo una audiencia de podcasts con un apetito por el audio de alta calidad, esta nueva asociación traerá un debate amistoso sobre la cultura pop en un nuevo formato semanal a los amantes de los podcasts de todo el mundo.
La serie será presentada por el veterano podcaster y experto entrevistador Aminatou Sow y se lanzará este verano donde sea que obtengas tus podcasts y en BBC Sounds.
Pop Culture Debate Club empareja a Aminatou con dos invitados cada semana que se desafiarán entre sí a un alegre debate sobre quién gana, pero nadie pierde sobre cuál es mejor, desde la comida más deliciosa en la pantalla hasta la película deportiva más realista. Los oyentes se ríen junto con invitados como Jane Marie, Dan Pashman y Bomani Jones, animando a su favorito en el camino.
Jessica Cordova Kramer, CEO de Lemonada Media, dice: "Ha sido un placer trabajar con el brillante equipo de la BBC en la creación de una serie que despertará alegría en todos los continentes para sus oyentes. Escuchar a Aminatou dar vida a este concepto creativo con los invitados cada semana ha sido un soplo de aire fresco".
Jonathan Wall, director de BBC Sounds, dice: "Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Lemonada para crear un nuevo y emocionante podcast de cultura pop que esperamos que sea amado por los oyentes de todo el mundo. Estamos trabajando con algunos de los mejores del negocio para construir nuestro alcance y reputación con nuevas audiencias y no podemos esperar a que escuchen este nuevo y entretenido espectáculo".

De la BBC



He estado cubriendo las narrativas de los medios de comunicación británicos sobre Meghan desde el principio. Alrededor de 2017, trataron de convencer a todos de que Suits era una telenovela tonta y que Meghan ni siquiera era la estrella. Hace solo unos meses, los medios de comunicación británicos estaban tratando una vez más de convencer a todos de que el acuerdo de Lemonada de Meghan era una rebaja masiva que Lemonada era solo una empresa menor. Por supuesto, también hemos visto a los Windsor montar constantemente en los colas de Meghan e intentar subirse a su carro sobre cada pequeña cosa que ella también hace. Es especialmente gracioso porque... la BBC está haciendo todo lo que está haciendo, ¿verdad? "Oh, Meghan está involucrada, ¡tenemos que copiar lo que está haciendo!" Meghan es una gran influencer y probablemente nunca más volverá a poner un pie en esa isla.



 
La BBC también firmó un acuerdo de podcasting con Lemonada Media, qué interesante




Hace unos meses, la BBC hizo algo hilarante: compraron los derechos de las nueve temporadas de Suits para transmitir el programa como repeticiones y transmitir el programa en su iPlayer. Suits tuvo éxito en tiempo real, ya que se emitió en un canal de cable estadounidense, pero el programa se ha vuelto loco en la transmisión en los últimos años. Tan pronto como toda la carrera de nueve temporadas de Suits fue a Netflix, se convirtió en uno de los programas más vistos de 2023. Parece que todo lo que la duquesa de Sussex toca se convierte en oro. Bueno, una historia divertida: ¿sabes cómo Meghan firmó con Lemonada Media para sus nuevas necesidades de podcasting? A la BBC le gustó el sonido de eso, así que también han firmado un acuerdo con Lemonada Media.



De la BBC



He estado cubriendo las narrativas de los medios de comunicación británicos sobre Meghan desde el principio. Alrededor de 2017, trataron de convencer a todos de que Suits era una telenovela tonta y que Meghan ni siquiera era la estrella. Hace solo unos meses, los medios de comunicación británicos estaban tratando una vez más de convencer a todos de que el acuerdo de Lemonada de Meghan era una rebaja masiva que Lemonada era solo una empresa menor. Por supuesto, también hemos visto a los Windsor montar constantemente en los colas de Meghan e intentar subirse a su carro sobre cada pequeña cosa que ella también hace. Es especialmente gracioso porque... la BBC está haciendo todo lo que está haciendo, ¿verdad? "Oh, Meghan está involucrada, ¡tenemos que copiar lo que está haciendo!" Meghan es una gran influencer y probablemente nunca más volverá a poner un pie en esa isla.





Pues será el sereno, como dicen en México, pero yo no había visto Suits y cuando la colgaron en Netflix el año pasado me la mandé completa (hice maratón), creo recordar que son ocho temporadas o por ahí, la vi en poco más de una semana.

Y aunque yo no sepa mucho del mundo del derecho y de las leyes, no sólo me pareció una historia sería y muy bien lograda, sino que me resultó creíble, atractiva y muy interesante la trama (el nudo del genio- fake Harvard lawyer, que por cierto hace de pareja del personaje de Meghan, me tenía enganchadísima; como lo resolvieron me dejó tiesa).

Así que de serie B me pareció poco, por no decir nada.

También he de decir que el abogado cretino (y odioso como pocos), el gordito, fue mi personaje favorito.
 
Acabo de ver en Pinterest este momento de la boda de Harry, es muy bonita la manera como mira a su mujer, se nota que se casó verdaderamente enamorado


Ver el archivo adjunto 3580651


El buen Harry tenía cara de zoquete (o lo que es lo mismo: cara de burro con sueño), viendo a la novia. Su novia.

Y esa cara sólo la pone un hombre si está enamorado. Así que...
 
De los Sussex salen todo tipo de artículos todos los días, y los odiadores de la pareja se lo creen a pie juntillas, no importa la procedencia.
Pongamos por ejemplo, si una tal Yaneth Díaz de revista Pepito dice que Harry está muy interesado en enmendar relaciones con su padre y arrepentido de salirse del redil real, que se siente muy miserable, y que, además, está negociando con abogados el divorcio inminente - porque siempre es inminente - de Meghan, las haters se lo creen. Todito. Porque Yaneth Díaz o Jhoselin Jiménez tienen muchos insiders en Palacio, no cabe duda.

Pobres.
es que me ha matado lo de Yaneth Díaz o Jhoselin Jiménez con insiders en Montecito, sorry 😂 😂 ;) Totalmente de acuerdo contigo
 
es que me ha matado lo de Yaneth Díaz o Jhoselin Jiménez con insiders en Montecito, sorry 😂 😂 ;) Totalmente de acuerdo contigo
Es que son artículos de lo más ridículos, qué pueden saber estas personas? Estamos más enteradas en este foro que esa gente sin credibilidad alguna.
Lo mismo pasa con esos artículos de Express que sacan a diario, hablan puro disparate y las haters, que son rematadamente tontas, se creen todo.
 



Que los Spencer aparecieran ante Harry realmente molestó a Huevo, ¿eh? ¿Quién le va a decir que reforzar la idea de que él está más cerca del lado de la familia de papá mientras Harry permanece cerca del lado de su madre, solo hace que Harry se vea mejor?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back