Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Entre King Charlie " el Tampax" y la princesa de Gales oriental no están ni siquiera para exposiciones de feria...
Me preguntaba qué era lo que podría haber inspirado la "artista" que pintó el adefesio de Kate.

Yo había leído estas declaraciones en un diario de Argentina:

En una entrevista con la revista Tatler, que encargó el retrato para su portada de julio, la artista Hannah Uzor señaló que hay decenas de miles de fotografías de la princesa Kate en el archivo de Getty Images y que antes de pintarla tenía la intención de estudiar tantas como fuera posible.
Pasé mucho tiempo mirándola, mirando sus fotos, viendo videos de ella, viéndola con su familia, viendo sus visitas diplomáticas, viéndola cuando rema o visitando niños en un hospital”, dijo el artista, que no tuvo acceso a la princesa durante el proceso, reflejado en un video. Sus retratos pretenden capturar “el alma de la persona”, dijo Uzor.


Seguí preguntándome cuáles habrían sido esa imágenes que la "artista" había mirado y hoy lo descubrí, acá mismo, en Cotilleando.

Estaba leyendo unos mensajes en el hilo del crimen de Daniel Sancho para ver si había alguna novedad del juicio y EUREKA!!!!! encontré la imagen en la cual se inspiró para darle esas facciones orientales a la princhecha:
Hasta la misma gama de colores!!!

1716641957018.png
 
Yo temería por la Galería..

Sabiendo cómo es la movida reaccionaria del hate harrymeghanista en las Bretañas, cuando los Montecito's reciben la menor envalidación, no me extrañaría que se estuvieran organizando kate-manifestaciones pa llegarse a la Galería (que ha cometido TRAICIÓN a la Patria), molotovs en mano.

😁


Casi me da un sìncope, junto a una trombosis ocular, ahorita, cuando entro y leo mi propio mensaje y veo lo de Envalidaciòn.

Juro que cuando lo leì antes de enviarlo no vi el error, sobra decir que querìa decir y escribì (se los juro por Chuchito lindo) VALIDACIÒN.

Y ya me voy, que quedè traumatizada con el error.

Feliz sàbado 😁
 
Que tenia celos por el exito mediatico de Diana ya se decia por aquel entonces, me acuerdo que la prensa italiana lo hablaba mucho.
Pero si la Familia controla los medios britanicos, en vez de hablar tanto de H&M, suficiente seria ignorarlo. Si son ellos mismos que dedican 8 articulos a Nigeria y 5 a William en Cornualles (el Daily Mail), que culpa tendran H&M, que tampoco quisieron prensa britanica consigo en Nigeria! Los ignoren mas y todo bien, lo de Nigeria fue una visita privada de un hombre que aunque quitandole todos los titulos, siempre serà el hijo del rey de UK y de Lady D. Y ese principe tiene todo el derecho de ir a donde le da la gana y si lo reciben con carino y dandole todos los comfort, bien por él. Lo mejor para ellos, si fuesen una Familia Real inteligente, seria ignorarlo y trabajar en favor de las causas de la Familia Real. Si es que tienen alguna.


Es que precisamente es eso lo que uno no entiende, porque simplemente no se puede entender. Por absurdo, por incoherente, por ilògico (incluso, por contraproducente).

Si H&M son tan insignificantes, para la prensa y para los Windsor (aunque, paradòjicamente, a la vez afirman que cada una de las bocanadas de aire que agarra la pareja, son potencialmente peligrosas y amenazantes para Buckingham Palace y para UK entero), entonces, ¿POR QUÈ CARAMBAS, SI TIENEN EL MONOPOLIO MEDIÀTICO Y, POR LO TANTO, EL PODER DE IMPLANTAR NARRATIVAS DOMINANTES EN LA OPINIÒN PÙBLICA... NO LOS IGNORAN POR COMPLETO??


A ver, no solo es que no los ignoran, es que de hecho tienen una obsesiòn compulsiva por respirarles en la nuca, por pisarles los pasos, por cubrir noticias (cuando digo cubrir en realidad me refiero a CREAR noticias) de los Sussexes, que van desde el tipo de etiquetado que usa Meghan para identificar sus frascos de jalea de mango (y còmo ese etiquetado de bordes rùsticos de mecatillo, que viola gravemente el protocolo royal de usar bordes nobiliarios y de hilos dorados, puede hacer tambalear a BP), hasta apostar corresponsales en el basurero comunal de Montecito, para ver què clase de alimentos les dan los Sussexes a sus perros, a ver si agarran y DESTAPAN a Meghan en otra de sus tantìsimas mentiras, manipulaciones e incongruencias: que de cara al pùblico Meghan defiende la adopciòn de perritos de la calle, pero en realidad es una elitista cochina, que en la intimidad alimenta a sus perros a punta de tostadas con webas de caviar (con lo cual se mandan dos semanas de titulares: MEGHAN EXPUESTA).

Y no paran. Dele que dele. Dìa tras dìa.

Todo ese delirio y desquicie, por un par de insignificantes que no importan a nadie.

Diria Sor Juana Inès: NO MAMES.
 



¿Recuerdas cuando Ealmon Holmes dijo que Harry y Meghan deberían ser arrojados por un balcón?
Parece que su matrimonio fue arruinado por eso primero.
Deseándole a Ruth Langsford todo lo mejor para el futuro
 



Es más evidente que nunca que quienes hablan mal de Harry, Meghan y los niños de Sussex suelen ser muy infelices con sus vidas y sus amores. Y, ¿sabes qué? Estoy totalmente a favor de que los ancestros les devuelvan todos los malos deseos que envían a mis favoritos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back