Duques de Sussex: Opiniones a su favor

"Creo que cualquier buen retrato da una idea de quién es el sujeto y el viaje en el que se encuentra. Este retrato hace precisamente eso. Estos dos, de pie decididos, tomados de la mano y mirando fijamente a la luz. Está dando resiliencia. Es dar “nosotros contra el mundo”. Prácticamente los resume."


 
Esta fotografía tomada por Misan Harriman ha sido elegida para integrar la colección permanente de la National Portrait Gallery...
(Spoiler alert: ya hay varias colapsando de la ira en redes 🤭🤣)


Ver el archivo adjunto 3582128


Yo temería por la Galería..

Sabiendo cómo es la movida reaccionaria del hate harrymeghanista en las Bretañas, cuando los Montecito's reciben la menor envalidación, no me extrañaría que se estuvieran organizando kate-manifestaciones pa llegarse a la Galería (que ha cometido TRAICIÓN a la Patria), molotovs en mano.

😁
 




El Jelou quiere ver el mundo ser destruido, rápidamente.


Mira que hacer énfasis en que la imagen honrada fue tomada después de que el par le dijera see you later alligator a los Windsor y abandonara la isla para instalarse en las californias (con miras a comenzar su jam era).

El Jelou es como el conde Drácula, quiere sangre.


😆
 
Ave María Purisima.

¿Pero queden my eyes?

Un tabloide anti-harrymeghanista (y muy filo-charleshuevista), reconociendo la mediocridad de Charles King (mira que rabiar por la arrolladora popularidad de su esposa).

Pero además, también reconociendo abiertamente que Harry está en la misma posición mediática que Diana (equipara a Diana y al hijo menor, en su poder para acaparar protagonismo y hacer sombra al resto del gris clan Windsor, frente al público).

Algo está pasando y no es normal.

No sé si tener miedo.
Que tenia celos por el exito mediatico de Diana ya se decia por aquel entonces, me acuerdo que la prensa italiana lo hablaba mucho.
Pero si la Familia controla los medios britanicos, en vez de hablar tanto de H&M, suficiente seria ignorarlo. Si son ellos mismos que dedican 8 articulos a Nigeria y 5 a William en Cornualles (el Daily Mail), que culpa tendran H&M, que tampoco quisieron prensa britanica consigo en Nigeria! Los ignoren mas y todo bien, lo de Nigeria fue una visita privada de un hombre que aunque quitandole todos los titulos, siempre serà el hijo del rey de UK y de Lady D. Y ese principe tiene todo el derecho de ir a donde le da la gana y si lo reciben con carino y dandole todos los comfort, bien por él. Lo mejor para ellos, si fuesen una Familia Real inteligente, seria ignorarlo y trabajar en favor de las causas de la Familia Real. Si es que tienen alguna.
 
Es una buena serie, te engancha con facilidad y no en vano duró 9 temporadas, que eso en el mundo del entretenimiento norteamericano significa que fue una serie exitosa con una audiencia fiel y estable, de lo contrario la hubieran cancelado muchísimo antes.... eso de que fue una "serie B" tiene tufo a hater en pleno berrinche 🙄
No la vi y confieso que no creo que alguna vez tenga ganas de verla, porque no me interesa el tema, pero eso que decís sobre la cantidad de temporadas es bastante cierto.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back