Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Hola primas
Soy nueva en este hilo y jamás pensé que mi primer mensaje sería para decir que yo compro mermelada casera en mi ciudad a 7€ el tarro pero me dura una barbaridad porque la mantengo lejos de mis hijos 😂😂😂 (tienen 3 años y solo para extenderla en un trozo de pan, necesitan medio tarro).

Anyway, estoy leyéndome el libro de Harry y me está pareciendo muy interesante. Entiendo que algunas vivencias serán distorsionadas y tal pero si sentía afinidad con los Sussex, ahora me están gustando incluso más.
Es un libro sencillo de leer y lo dicho, me parece muy curioso.

Jamás entendí el odio a esta pareja más allá de que hacen una gran sombra a los Wales. Y la gente que escupe ese odio y que emplea tanto tiempo en inventar historias que avalen ese odio, en fin, mejor no hablar.

Me quedo por aquí y me iré poniendo al día. 🥰

¡Bienvenida! :D
 
Meghan no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente a quiénes enviarles la muestra para viralizar su producto... Bravo por ella!.

Kris Jenner también recibió su tarro de mermelada! 🤣🤣🤣🤣🤣..... A la Levin le va a dar algo 🤣🤣🤣🤣


20240424_185650.jpg
 
La página oficial de venta de productos de BP ha sacado un vídeo promocionando su mermelada de fresa al estilo Meghan 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣...... esto es too much!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


 
La página oficial de venta de productos de BP ha sacado un vídeo promocionando su mermelada de fresa al estilo Meghan 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣...... esto es too much!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣




Como se les notan las costuras y lo mucho que les molestan los proyectos de Meghan y Harry ¿No se suponía que la muy british royal family estaba por encima de ellos porque eran insignificantes e irrelevantes? Sí claro, ya se ve. Se la pasan pendientes de lo que hacen o dejan de hacer los de California y siempre hay una reacción de palacio, de la prensa lacaya o en última instancia, de los haters. Pero eso pasa cuando la posición real está en entredicho, sus cimientos están reblandecidos, no hay nadie con una imagen y prestigio lo suficientemente fuertes como para sostenerse en firme. Porque si fueran gente carismática llenando calles y calles enteras de fans en cada evento ¿Iban a voltear a ver a los Sussex? Por supuesto que no. Más bien serían los Windsor los que llevarían la batuta de lo que se hace y lo que se deja de hacer. En cambio ahora hacen esto, sacar su anuncio de mermeladas en respuesta a la de Meghan 🙄 🤦‍♀️
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
496
Back