Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Imagino que un poco deben molestarle a Meghan, pero a mí sus haters me divierten una barbaridad.
Honestamente creo que a Meghan le interesa medio maní esta gente, no me la imagino leyendo atentamente lo que dicen de ella. Sin embargo, la manera en que medio mundo está hablando de ella y sus haters enloqueciendo de ira por un simple y sencillo tarro de mermelada, es para reírse sin parar el día entero 🤣🤣🤣🤣
 
Ahora yo me pregunto, que harán con esa hoja de Excel? Pondrán los nombres y luego los atacaran?
Es lo más probable, son básicas y predecibles. Ahora tienen que actualizar su excell, porque la amiga de Meghan y también actriz Abigail Spencer ya colgó su foto con su canasta y con Pula, el perro de Meghan! 🤣🤣🤣🤣


Screenshot_2024-04-21-13-10-30-199_com.twitter.android-edit.jpg
 
Con todo el odio que los impulsa, creo que el propósito de la página es realmente esse... es triste no tener vida propia
Gastar tanta energía acosando a sus amigos, armando hojas de excell, copiando los tarros de la mermelada para burlarse, insultando a las caridades que trabajan con ellos, en fin que dedicándole toda tu vida y atención a una mujer que supuestamente odias y detestas debe ser una de las vidas más tristes que puede haber!.... Cuanto vacío hay en esta gente!.
 
Y tienen razón. Porque la comprarían para criticar. Más rica la harán a Meghan,cuando la quieren ver pidiendo limosna.
Lo mismo pasó con el libro de Harry... semana tras semana fue nro. 1 de ventas en Amazon.

Pero este es el sueño húmedo de los haters:

Screenshot 2024-04-21 at 3.12.53 PM.png
Meghan vagando entre la basura por las calles de Los Angeles. Y la frustración porque no es la realidad es tan fuerte, que cuando se despiertan tienen que descargar en algún lado. Y ya vemos los resultados... Pobre gente.
 
Es que no se puede sacar de dónde no hay; y ellos andan con una gran escasez de cerebro.

Creo que les ha salido el tiro por la culata, han dado más fama a Meghan que la que podría conseguir pagando! Pueden seguir…

😁
Exacto! Meghan no ha confirmado si la mermelada se va a vender dentro de su catálogo de productos o si se va a vender en UK inclusive, y sin embargo ya ha tenido toda la publicidad GRATIS que se pudo haber imaginado cortesía de la banda de uni neuronales que dicen "odiarla" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Exacto! Meghan no ha confirmado si la mermelada se va a vender dentro de su catálogo de productos o si se va a vender en UK inclusive, y sin embargo ya ha tenido toda la publicidad GRATIS que se pudo haber imaginado cortesía de la banda de uni neuronales que dicen "odiarla" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo creo que lo de la las fotos de la mermelada es xa que hablen de la marca y consigue lq persigue xq para los ingleses no hay otro tema.
Evidentemente lo veo muy básico y desde luego no creo que ese producto justifique el pagar más de 5 dólares por tarro. Pero consigue que se hable de la marca.
Vamos no vería nada impactante, ya hay cientos de marcas que vender mermelada y muy buena y segura que mas barata. Pero yo creo que es por promocionar.
 
Yo creo que lo de la las fotos de la mermelada es xa que hablen de la marca y consigue lq persigue xq para los ingleses no hay otro tema.
Evidentemente lo veo muy básico y desde luego no creo que ese producto justifique el pagar más de 5 dólares por tarro. Pero consigue que se hable de la marca.
Vamos no vería nada impactante, ya hay cientos de marcas que vender mermelada y muy buena y segura que mas barata. Pero yo creo que es por promocionar.
Lo que ha hecho Meghan es lo mas normal: cuando lanzas un producto se lo envias a las amigas o a las influencer mas populares para que lo prueben y lo hablen en sus redes sociales. Normal estrategia para dar a conocer un producto antes de lanzarlo, son los medios ingleses y los haters que son unos ridiculos y como ya habeis dicho le han hecho una publicidad gratis que ni podia imaginarse. Aqui si compras mermelada de huertos biologicos la vas a pagar 6-8 euros por tarro. En la Reggia de Venaria, una de las residencias reales que fueron de los Saboya, afuera de Turin, producen mermelada con la fruta del huerto de su parco y un vaso vale 6,90 (eso en noviembre, con la inflacion que tenemos ahora, no sé si el precio ha subido)
 
Lo que ha hecho Meghan es lo mas normal: cuando lanzas un producto se lo envias a las amigas o a las influencer mas populares para que lo prueben y lo hablen en sus redes sociales. Normal estrategia para dar a conocer un producto antes de lanzarlo, son los medios ingleses y los haters que son unos ridiculos y como ya habeis dicho le han hecho una publicidad gratis que ni podia imaginarse. Aqui si compras mermelada de huertos biologicos la vas a pagar 6-8 euros por tarro. En la Reggia de Venaria, una de las residencias reales que fueron de los Saboya, afuera de Turin, producen mermelada con la fruta del huerto de su parco y un vaso vale 6,90 (eso en noviembre, con la inflacion que tenemos ahora, no sé si el precio ha subido)
Cierto, la que yo tomo es si es de fresa la de Wilkin & Sons y de naranja, me gusta agria y la compro a la familia valenciana que le compro las cajas de naranjas y los precios están en torno a los 7 euros o más. Ahora bien, yo no compraría mermelada en USA eso lo tengo claro jajajaja. Paso de pagar por distancia. Pero en USA tendrá un buen nicho, que yo creo que es su público objetivo para estos productos.
Tengo ganas de ver que saca.
 
Hola primas
Soy nueva en este hilo y jamás pensé que mi primer mensaje sería para decir que yo compro mermelada casera en mi ciudad a 7€ el tarro pero me dura una barbaridad porque la mantengo lejos de mis hijos 😂😂😂 (tienen 3 años y solo para extenderla en un trozo de pan, necesitan medio tarro).

Anyway, estoy leyéndome el libro de Harry y me está pareciendo muy interesante. Entiendo que algunas vivencias serán distorsionadas y tal pero si sentía afinidad con los Sussex, ahora me están gustando incluso más.
Es un libro sencillo de leer y lo dicho, me parece muy curioso.

Jamás entendí el odio a esta pareja más allá de que hacen una gran sombra a los Wales. Y la gente que escupe ese odio y que emplea tanto tiempo en inventar historias que avalen ese odio, en fin, mejor no hablar.

Me quedo por aquí y me iré poniendo al día. 🥰
 
Yo creo que lo de la las fotos de la mermelada es xa que hablen de la marca y consigue lq persigue xq para los ingleses no hay otro tema.
Evidentemente lo veo muy básico y desde luego no creo que ese producto justifique el pagar más de 5 dólares por tarro. Pero consigue que se hable de la marca.
Vamos no vería nada impactante, ya hay cientos de marcas que vender mermelada y muy buena y segura que mas barata. Pero yo creo que es por promocionar.
Claro que si!, todo es parte de un campaña de publicidad que le debe estar saliendo gratis porque las que más bulla están haciendo por la bendita mermelada son sus haters 🤡🎪
 
Hola primas
Soy nueva en este hilo y jamás pensé que mi primer mensaje sería para decir que yo compro mermelada casera en mi ciudad a 7€ el tarro pero me dura una barbaridad porque la mantengo lejos de mis hijos 😂😂😂 (tienen 3 años y solo para extenderla en un trozo de pan, necesitan medio tarro).

Anyway, estoy leyéndome el libro de Harry y me está pareciendo muy interesante. Entiendo que algunas vivencias serán distorsionadas y tal pero si sentía afinidad con los Sussex, ahora me están gustando incluso más.
Es un libro sencillo de leer y lo dicho, me parece muy curioso.

Jamás entendí el odio a esta pareja más allá de que hacen una gran sombra a los Wales. Y la gente que escupe ese odio y que emplea tanto tiempo en inventar historias que avalen ese odio, en fin, mejor no hablar.

Me quedo por aquí y me iré poniendo al día. 🥰
Bienvenida!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
496
Back