Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Ojalá al viejo Charles le caiga la ficha y se dé cuenta que no vale la pena estar alejado de su hijo y sus nietos. Harry no hizo nada malo, al final de cuentas. Si puede tolerar a Andrew, ahí metido en el cortejo con las medallas colgando... a ese sí que deberían sacarle todas las condecoraciones.
Me da a mi que Charles no es que esté muy contento con Andrew, hace años que los veo muy distantes (cuando al pedobear le permitían salir a la calle).
 
Ojalá al viejo Charles le caiga la ficha y se dé cuenta que no vale la pena estar alejado de su hijo y sus nietos. Harry no hizo nada malo, al final de cuentas. Si puede tolerar a Andrew, ahí metido en el cortejo con las medallas colgando... a ese sí que deberían sacarle todas las condecoraciones.
ojalá sea cierta la noticia de que Meghan y Harry están dispuestos a perdonar a su familia, y si los aceptan con sus defectos ya sería lo máximo.
 
Ojalá al viejo Charles le caiga la ficha y se dé cuenta que no vale la pena estar alejado de su hijo y sus nietos. Harry no hizo nada malo, al final de cuentas. Si puede tolerar a Andrew, ahí metido en el cortejo con las medallas colgando... a ese sí que deberían sacarle todas las condecoraciones.
El día que Chabela no esté, Andrew no cuenta con nadie en la familia. Esta ahí porque Chabela aún vive. Y espero como tu que realmente tenga su castigo si es culpable.
Harry traicionó a su familia, ventilando cosas que no debía, y todo por unas monedas de oro.
Demasiado buenos y educados han sido con el solo hecho de recibirle, pero eso siempre va a suceder, si lo hicieron con el otro traidor que dejó sus deberes por el carancho de la Wallis, que hasta lo enterraron en Windsor, Harry mientras viva Charles tiene todo asegurado.
 
Bueno, compararlo con el simpatizante nazi que estuvo a punto de vender a su pueblo es un pelín sesgado, eh! Que lo de que abdicó por amor ya no cuela. 😅

Me hace gracia lo de traidor, cuando en esa familia cada uno mira por lo suyo y punto; los chanchullos de Sophie (que ahora tenemos que tragárnosla como la nuera perfecta), Anne tapando los pufos que el ex marido dejó a nombre de la familia real, las sociedades fantasmas de nuestro querido William, etc.

Pocos se libran de no haber dañado a su familia tan querida, y ahí los tienes como si nada. No sé porque tenemos que fingir que nos rasgamos las vestiduras porque Harry se pire como si fuera lo peor que le ha pasado a la institución, cuando basta con mirar la hemeroteca y ver que está pringado de mierda hasta el apuntador.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
76
Back