Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Y el papá quería ser un Tampax y engañó a su primera mujer desde el día 1. Joya, joya.
Si recordamos los pasados, recordemos todo.

Harry, en mi opinión, eligió formar una familia normal y feliz fuera de la tiranía de la corona. No le veo nada de malo, no me parece que haya traicionado a nadie, ni que haya cometido un pecado mortal.

No te gusta Harry? Este no es tu hilo.
Y TERMINEN CON LOS FLIPANDO EN COLORES. Cuando entran a este hilo, ya saben qué tipos de comentarios van a encontrar!!!!
si a mí Harry me parece buena persona y hasta me cae bien, creo que ha podido tomar mejores desiciones ? claro, pero todos somos así, ojalá pueda perdonar el daño que le han hecho y ojalá sea capaz de aprender de sus errores, por otro lado, creo que le corresponde a la moderación quitar las calificaciones que crea pertinentes, si me quieren calificar como sea, quien soy yo para coaccionar las opiniones ajenas, no he insultado a nadie, ni a los protagonistas del hilo, mucho menos a los foreros, por lo cual mientras no inclumpla las normas del formó no veo porque no participar dónde me parezca mejor.
saludos!
 
si a mí Harry me parece buena persona y hasta me cae bien, creo que ha podido tomar mejores desiciones ? claro, pero todos somos así, ojalá pueda perdonar el daño que le han hecho y ojalá sea capaz de aprender de sus errores, por otro lado, creo que le corresponde a la moderación quitar las calificaciones que crea pertinentes, si me quieren calificar como sea, quien soy yo para coaccionar las opiniones ajenas, no he insultado a nadie, ni a los protagonistas del hilo, mucho menos a los foreros, por lo cual mientras no inclumpla las normas del formó no veo porque no participar dónde me parezca mejor.
saludos!
Te pido disculpas, mi comentario sobre las calificaciones no era parte de mi respuesta hacia tí.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
694
Back