Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Eso confirma que existe o sigue siendo un holograma como su hermano?
Es bebé subrogada igual que su subrogado hermano, ambos moonbumps de ese vientre tan raro, por lo cual, no entran en la sucesión porque no son nacidos del cuerpo y para más una nació en California, no le corresponde, pero el Palacio que no sé qué espera para ponerles un alto, todavía son tan considerados con ellos que la incluyen en la lista igual...tralali, tralala...

giphy.webp
 
Actualizaron la página web incluyendo a Lili en la línea de sucesión y algunos haters se pusieron como locos, van contra la reina y no quieren saber nada de la monarquía 🤦‍♀️

La locura:

1627310643617.png

"Sinceramente ya no me importa...si la monarquía quiere que UK sea una república entonces que así sea. Terminé"

1627310665795.png

"Siempre fui una gran seguidora de la RF, hasta ahora. Estoy fuera"

1627310682655.png

"Es asqueroso que Lilibet y Archie estén en la línea de sucesión junto a su padre. Es la primera vez que diré esto pero la reina es débil cuando se trata de Harry. No señora. La amabilidad no es siempre la manera cuando su nieto ha disminuido un país entero con mentiras"

1627310719190.png

"La reina ha demostrado que cuando se trata de cuestiones familiares es altamente incompetente.
Cuando esa incompetencia afecte una vez más la nación necesita abdicar como hizo la reina holandesa.
Es tu hora.
Disfrute su retiro, señora"
 
1627310734947.png

"Luego de que Lilibet sea añadida a la línea de sucesión...la Reina y Charles deben renunciar...ya no son nuestra monarquía.."

"Fuera de nuestra propiedad"

1627310758180.png

"Luego de semejante patada en los dientes por los Windsor añadiendo a Lilibet a la línea de sucesión..

1/ Todavía sigues apoyando a los royals?
2/Estás disgustado y sientes que la reina debería renunciar.."

"Es tiempo de que la reina abdique y se retire a Balmoral o Windsor. Ya no está más a la altura del trabajo de servir a los británicos"
 
Actualizaron la página web incluyendo a Lili en la línea de sucesión y algunos haters se pusieron como locos, van contra la reina y no quieren saber nada de la monarquía 🤦‍♀️

La locura:

Ver el archivo adjunto 2047503

"Sinceramente ya no me importa...si la monarquía quiere que UK sea una república entonces que así sea. Terminé"

Ver el archivo adjunto 2047505

"Siempre fui una gran seguidora de la RF, hasta ahora. Estoy fuera"

Ver el archivo adjunto 2047507

"Es asqueroso que Lilibet y Archie estén en la línea de sucesión junto a su padre. Es la primera vez que diré esto pero la reina es débil cuando se trata de Harry. No señora. La amabilidad no es siempre la manera cuando su nieto ha disminuido un país entero con mentiras"

Ver el archivo adjunto 2047512

"La reina ha demostrado que cuando se trata de cuestiones familiares es altamente incompetente.
Cuando esa incompetencia afecte una vez más la nación necesita abdicar como hizo la reina holandesa.
Es tu hora.
Disfrute su retiro, señora"
Jajajajajajajajaja qué le pasa a esta gente??????...... enloquecieron?!.... Archie y Lili están donde les corresponde estar, igual que su padre.... no que "la firma" no daba puntada sin hilo???..... :sneaky:
 
Ver el archivo adjunto 2047517

"Luego de que Lilibet sea añadida a la línea de sucesión...la Reina y Charles deben renunciar...ya no son nuestra monarquía.."

"Fuera de nuestra propiedad"

Ver el archivo adjunto 2047522

"Luego de semejante patada en los dientes por los Windsor añadiendo a Lilibet a la línea de sucesión..

1/ Todavía sigues apoyando a los royals?
2/Estás disgustado y sientes que la reina debería renunciar.."

"Es tiempo de que la reina abdique y se retire a Balmoral o Windsor. Ya no está más a la altura del trabajo de servir a los británicos"
Esta gente necesita una vida urgente!!!!!!....
 
Jajajajajajajajaja qué le pasa a esta gente??????...... enloquecieron?!.... Archie y Lili están donde les corresponde estar, igual que su padre.... no que "la firma" no daba puntada sin hilo???..... :sneaky:
Están locos de remate, con eso demuestran que solo odian a Meghan y no les interesa ni un poco la monarquía y solo se escudan en eso para escupir veneno contra la Markle. Si de verdad apoyaran la monarquía sabrían de sobra que ese es el lugar que le corresponde a la beba aunque no aparezca en el sitio web.
Usan una foto de Kate para hacerse los fans de ella/ de la monarquía y no son más que haters de Meghan encubiertos. Así hay muchos...
Ahora se enojan porque un sitio web que no tiene injerencia en la línea de sucesión, se actualizó. 🤦‍♀️
 
Back