Duques de Sussex: Opiniones a su favor

1627326306995.png

"NO soy una escritora de cartas! Pero tiene que ser hecho. Escribiré una vez por semana a los tres hasta que alguien me conteste!"

DamagedRevolvingBobwhite-size_restricted.gif
 
Ver el archivo adjunto 2047605

"NO soy una escritora de cartas! Pero tiene que ser hecho. Escribiré una vez por semana a los tres hasta que alguien me conteste!"

DamagedRevolvingBobwhite-size_restricted.gif
Cada día se superan.
Es como si les dijeran que Lili fuera reina.
Pedir República por una niña que está bien lejos de la corona y hablo en línea de sucesión.
Si fuera jefe de la custodia de seguridad de la reina, le pondría más seguridad. Estos están bien locos y pueden llegar a hacer algo impensado.
 
Ver el archivo adjunto 2047605

"NO soy una escritora de cartas! Pero tiene que ser hecho. Escribiré una vez por semana a los tres hasta que alguien me conteste!"

DamagedRevolvingBobwhite-size_restricted.gif
Lo leo y no lo creo. Agregar a una bebé a la línea de sucesión los ha puesto a todos dementes y no logro entender, repito una ¡bebé! El odio hacia la pareja ha traspasado los límites de lo irracional, si si se ha agregado es porque -por derecho- le pertenece. Ahora todo el mundo está contra la Reina, sólo por hacer las cosas como deben ser 🤦‍♀️ Y luego porque se preguntan porque los Sussex desean seguridad, no me imagino los mensajes de odio y las amenazas que deben recibir a diario.
 
Lo leo y no lo creo. Agregar a una bebé a la línea de sucesión los ha puesto a todos dementes y no logro entender, repito una ¡bebé! El odio hacia la pareja ha traspasado los límites de lo irracional, si si se ha agregado es porque -por derecho- le pertenece. Ahora todo el mundo está contra la Reina, sólo por hacer las cosas como deben ser 🤦‍♀️ Y luego porque se preguntan porque los Sussex desean seguridad, no me imagino los mensajes de odio y las amenazas que deben recibir a diario.
Imagínate como se pongan cuando llegue el bautismo. Y cuando crezcan los niños.
 
Hay gente en Twitter muy loca, gente obsesionada y muy peligrosa, lo malo es que también sale a la calle. Yo leí de darle una puñalada en la panza para demostrar que el embarazo era mentira, creo que esa cuenta fue vetada, ya ahí sí que me llevé las manos a la cabeza porque hace años no he visto tanta obsesión hacia un personaje, obsesión peligrosa...y luego no quieren que tengan seguridad.

😐🤷‍♀️
 
Hay gente en Twitter muy loca, gente obsesionada y muy peligrosa, lo malo es que también sale a la calle. Yo leí de darle una puñalada en la panza para demostrar que el embarazo era mentira, creo que esa cuenta fue vetada, ya ahí sí que me llevé las manos a la cabeza porque hace años no he visto tanta obsesión hacia un personaje, obsesión peligrosa...y luego no quieren que tengan seguridad.

😐🤷‍♀️

Y lamentablemente toda esta obsesión insana es porque Meghan no es la rubiecita inglesa callada en un rincón, que les habría gustado. Lo que toda esta gente necesita es una vida propia y tal vez terapia, porque no es normal tanta fijación y odio.
 
Y lamentablemente toda esta obsesión insana es porque Meghan no es la rubiecita inglesa callada en un rincón, que les habría gustado. Lo que toda esta gente necesita es una vida propia y tal vez terapia, porque no es normal tanta fijación y odio.


Yo creo, estoy hablando de Twitter etc, que es porque sacó a Harry de circulación. Son monárquicos cuando imaginan que la Reina ha hecho algo contra ellos, cuando se percatan de que para la Reina sigue siendo su nieto le dicen horrores, a la mismísima The Queen.
 
Yo propongo que a los niños Sussex les hagan una transfusión total de sangre para sacarle todo rastro real. Un raspado de ADN sería ideal, si existiera.
Fuera de chiste (o no), creo que esos tweets reflejan perfectamente a las fanáticas y que hay MUCHOS que piensan lo mismo, pero no se animan a decirlo en voz alta.
Pero MUCHOS, aquí mismo. Que ya se van a ir animando a decirlo:
A mi Lillibeth ya no le llega agua al tanque, así que es hora de que se retire a llorar a mi Felipe, tan lindo matrimonio, tan unidos (que por eso se la ve tan triste por la vida... 🙃 ) y que deje a los jóvenes, caramba. Charles... no, no, que siga de turista.
Fan fiction a full.
Y después se sorprenden de que los Sussex no aparezcan en público.
 
Yo propongo que a los niños Sussex les hagan una transfusión total de sangre para sacarle todo rastro real. Un raspado de ADN sería ideal, si existiera.
Fuera de chiste (o no), creo que esos tweets reflejan perfectamente a las fanáticas y que hay MUCHOS que piensan lo mismo, pero no se animan a decirlo en voz alta.
Pero MUCHOS, aquí mismo. Que ya se van a ir animando a decirlo:
A mi Lillibeth ya no le llega agua al tanque, así que es hora de que se retire a llorar a mi Felipe, tan lindo matrimonio, tan unidos (que por eso se la ve tan triste por la vida... 🙃 ) y que deje a los jóvenes, caramba. Charles... no, no, que siga de turista.
Fan fiction a full.
Y después se sorprenden de que los Sussex no aparezcan en público.
Solo quieren ver foto de la niña para seguir destilando odio. Por eso andan tan rabiosas, sin material para destripar. Cuando es el bautizo? Cuando es el bautizo eh? Dónde, eh?
Solo queda reciclar que sino nos quedamos en nada...
 
Última edición:
"Ver a los racistas atacar a la Familia Real en Twitter hoy porque no sacan a Archie y Lili de la línea de sucesión ha sido entretenido, pero no sorprendente. Cómo dije meses atrás, el demonio al que alimentas un día se dará un festín contigo también... ..."

 
HARRY Y MEGHAN SON MILLONARIOS DE VERDAD ahora. Libres, viviendo en un lugar paradisiaco y ganando mucho dinero. Hicieron una excelente jugada al irse de la fria, friste, intrigante y mezquina corte.
 
Back