Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Y eso lo saben todos!, Harry siempre fue mucho más popular y carismático que calvo sexy y consuerte; es más yo siempre leí que era él quien había heredado el carisma de Diana y que eso lo hacía tan querido.... claro, te repetían el mantra de que "Bullyam va a ser rey" como si eso lo hiciera más querido de golpe.....
Pero ahora el carisma y bondad de Diana de un día para otro lo tiene William. Y la parte no tan buena de Diana lo heredó Harry. Como sacar a relucir cualidades que no tiene William.
 
Pero ahora el carisma y bondad de Diana de un día para otro lo tiene William. Y la parte no tan buena de Diana lo heredó Harry. Como sacar a relucir cualidades que no tiene William.
Si claro! Ahora de la nada apareció San Bullyam de todas las Inglaterras y zonas aledañas que resulta ser súper carismático y súper interesado en el medio ambiente y súper heredero de su santa madre en todo lo bueno!.... cuando lo que es realmente es súper patán, súper mezquino y súper cretino....
 
Y eso lo saben todos!, Harry siempre fue mucho más popular y carismático que calvo sexy y consuerte; es más yo siempre leí que era él quien había heredado el carisma de Diana y que eso lo hacía tan querido.... claro, te repetían el mantra de que "Bullyam va a ser rey" como si eso lo hiciera más querido de golpe.....

Cierto. Era el pieza simpático... yo desde hace un tiempo le veo gris, siempre como de mal humor. Que pena.
 
Hombre Coti, si va a contar su vida, espero que no se deje los aspectos más desvergonzados, como su velada en pelotas con tías, su disfraz de nazi, sus imagino problemas con la bebida y cositas varias. Sq fallos los comentemos todos de un bando o de otro.

Si es una versión edulcorada de su vida y ñoña enfocada a lo malo que son todos... pues no es creíble, incluso conteniendo cosas verídicas.

No creo que Meghan tenga nada que ver con esto... esta decisión la toma Harry resentido creo yo. Meghan si creo que ha pasado página.
Supongo que omitará algunos detalles sobre ciertos eventos, no lo sé, tal vez no describa que pasó esa noche en Las Vegas porque le caerían demandas de las personas que estuvieron ahí, pero supongo hablará sobre esa etapa de su vida y los excesos que habrá tenido. De cajón y lo que estamos seguros tod@s, es que hablará sobre la pérdida de su mamá, su tiempo como soldado, su experiencia como padre. Estoy de acuerdo contigo que esta decisión Meghan no tiene nada que ver.
 
Off Topic pero que tiene que ver un poco me encanta que el encendido del pebetero haya estado a cargo de Naomi Osaka, el i... de Piers Morgan debe estar que trina vamos a ver con que babosada sale en estos días
Edito No me equivoque al parecer dijo "Espero que los medios de comunicación del mundo respeten el deseo de privacidad de Naomi y no publiquen ni difundan estas fotos", que hombrecito tan nefasto yo no se si será racista pero es un misógino Come M....
 
Off Topic pero que tiene que ver un poco me encanta que el encendido del pebetero haya estado a cargo de Naomi Osaka, el i... de Piers Morgan debe estar que trina vamos a ver con que babosada sale en estos días
Edito No me equivoque al parecer dijo "Espero que los medios de comunicación del mundo respeten el deseo de privacidad de Naomi y no publiquen ni difundan estas fotos", que hombrecito tan nefasto yo no se si será racista pero es un misógino Come M....
Acabo de ver su comentario en Twitter (aclaro, no lo sigo), que tipo tan desagradable, coincido contigo es un misógino come mi...
 
Off Topic pero que tiene que ver un poco me encanta que el encendido del pebetero haya estado a cargo de Naomi Osaka, el i... de Piers Morgan debe estar que trina vamos a ver con que babosada sale en estos días
Edito No me equivoque al parecer dijo "Espero que los medios de comunicación del mundo respeten el deseo de privacidad de Naomi y no publiquen ni difundan estas fotos", que hombrecito tan nefasto yo no se si será racista pero es un misógino Come M....
No me digas que ese tipo está en contra de Naomi? O no pudo conseguir alguna entrevista y le tira mierda?
 
Cierto. Era el pieza simpático... yo desde hace un tiempo le veo gris, siempre como de mal humor. Que pena.
La verdad que yo lo veo mejor que nunca, es más me parece que toda la honda "bufonesca" por llamarlo de alguna manera era su manera de lidiar con cosas que no le gustaban.... ya sabes, el sentido del humor usado como medio de protección.... ahora cuando lo veo, me da la sensación de estar en paz... sigue siendo carismático y sonriente y lo será siempre, solo que ahora ya es un padre de familia y la responsabilidad se le nota.....
 
Off Topic pero que tiene que ver un poco me encanta que el encendido del pebetero haya estado a cargo de Naomi Osaka, el i... de Piers Morgan debe estar que trina vamos a ver con que babosada sale en estos días
Edito No me equivoque al parecer dijo "Espero que los medios de comunicación del mundo respeten el deseo de privacidad de Naomi y no publiquen ni difundan estas fotos", que hombrecito tan nefasto yo no se si será racista pero es un misógino Come M....
Es una porquería ese tipo!... no entiendo como nadie le puede poner un alto a semejante patán!...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
56
Back