Duques de Sussex: Opiniones a su favor

No han sido tontos, se han aliado con gente que sabe sobre el negocio pese a todo mal pronóstico que decían sobre la pareja, esta claro que Hollywood no les ha cerrado las puertas y apenas empiezan. Sobre si los proyectos tendrán éxito, no lo sabemos, hasta ahora la publicación del libro ha sido bien recibido así como el documental sobre salud mental que Harry hizo con Oprah. Para ser sincera, considero que ese proyecto debió haber tenido una nominación al Emmy más que la entrevista, pero en fin, tendremos mucho más para conversar..
Yo pienso lo mismo, pero creo que el documental se estrenó después de la fecha de presentación. Creo.
De todas formas, la entrevista fue puerta de entrada a varios temas: racismo, salud mental, clasismo. Cada persona eligió qué rescatar de la nota: si los temas profundos, o la parte cholula. Cada personae escuchó lo que quiso (como suele pasar, claro).
Además de las mentiras, obvio 🙃
 
Yo pienso lo mismo, pero creo que el documental se estrenó después de la fecha de presentación. Creo.
De todas formas, la entrevista fue puerta de entrada a varios temas: racismo, salud mental, clasismo. Cada persona eligió qué rescatar de la nota: si los temas profundos, o la parte cholula. Cada personae escuchó lo que quiso (como suele pasar, claro).
Además de las mentiras, obvio 🙃
Todo mentiras, todo actuado. Ya sabemos quiénes eligieron lo que quisieron...para ser una entrevista tan llena de mentiras y difamaciones, ya vemos hasta donde llegó. A quien le vamos a echar la culpa de eso ahora, a los malvados horteras de Hollywood? Esa gente que no iba a querer saber nada de "la MeMa"?
 
Que dijimos chicas? Que la nominación iba a traer cola. Como dijimos, ya hay gente diciendo el consabido "está pagado" "está comprado" etc. Lo predecible.
Por otro lado, hay una petición en change.org para que les quiten la nominación al Emmy 🤣 🤣 🤣
A ver hasta donde llega a la petición de change.org. Veo que hay mucho hater entusiasmado :rolleyes: pobrecitos 🤣 como si la petición llegara a algún lado :ROFLMAO:
 
Ay Dios había una petición para cerrar el foro?
En Twitter decían que el foro se cerró a raíz de ese mantenimiento que duró días en el foro. Algunos influencers, y uno en especial, se jactaban de haber tirado el foro pero al final 🤷‍♀️
Edito para agregar: también alguna vez hubo una petición en change.org para cerrarlo y aquí estamos. Así que los que quieren ver la nominación a los Emmy retirada o el tema cansino ese de los títulos, que esperen sentados.
 



"Entonces un show de premios americano va a remover una nominación porque alguna petición de un país apenas del tamaño de California lo dijo? Estoy entendiendo bien?
Todos deben dejar ir este dolor, se ven ridículos concentrándose en Harry y Meghan de esta manera."
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
725
Back