Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Le pregunto a los AMIGOS de este hilo
Por qué creen que Meghan usa el "the Duchess of Sussex"? ¿Será una cuestión de unificar el tema de la fundación? Harry es Mountbatten? y sus hijos?
 
Última edición por un moderador:
Le pregunto a los AMIGOS de este hilo (de lo contrario, abstenerse, por favor. Y no me vengan con lo de "contesto adonde quiero. NO QUIERO que me contesten los detractores odiadores. No me interesa leerlos).
Por qué creen que Meghan usa el "the Duchess of Sussex"? ¿Será una cuestión de unificar el tema de la fundación? Harry es Mountbatten? y sus hijos?
Hasta donde sé Harry es Wales. Sus hijos llevan el apellido de Felipe por decisión de Harry.
Ahora los de Duchess of Sussex, lo usa creo que para dar más peso a lo que hace. Y llamar más la atención de un buen modo. Además que estando casada con Harry, lo usa y listo. Hasta que alguien le quite los títulos será duquesa de Sussex.
 
Harry y sus hijos como "civiles" son Mountbatten-Windsor. Por nacimiento siempre tendrá en titulo de Príncipe de Inglaterra, los demás títulos pueden ser removidos o él puede renunciar a ellos sí así lo desea.
Por lo cual tienen todo el derecho a utilizarlos. Sí bien ellos podrían conservarlos, pero no usarlos.
Pero para el trabajo que quieren hacer que es de cara al publico da más imagen ser duques o príncipes, si ese trabajo sera bueno o malo el tiempo lo dirá.
 
Yo creo que ella usa el "The Duchess of Sussex" porque de esa manera le da más peso al trabajo que hace y porque ese es su título desde que se casó con él y se convirtió en una Windsor (pese a quien le pese)...
 
Y creo que tiran cualquier cosa para ver si los Sussex salen de donde están y dicen, hacen algo. Porque a los haters los tienen muy mal.
Sus haters andan arañando paredes por la falta de noticias jajajajaja.... es lógico que estén tranquilos adaptándose a su nueva integrante, para todo lo demás está este tipo de "prensa" manteniéndolos vigentes 🤣🤣🤣
 
Con todos los respetos, much@s NOS ABSTENEMOS de participar en este hilo y en el hilo "anti Kate" POR DECISIÓN PROPIA y por sentido común, NO PORQUE NADIE NOS PUEDA OBLIGAR a abstenernos de participar. Dicho esto, en respuesta a tu pregunta, Meghan usa el título de duquesa de Sussex porque le da la gana y está en su derecho de hacerlo, aunque la Reina le haya pedido que sólo lo use cuando esté representando a la Corona, al igual que el Príncipe de Gales no renuncia al título de duque de Edimburgo en favor de su hermano Eduardo porque no le da la gana y está en su derecho, aunque su padre le pidiera que así lo hiciera. Para terminar, a los amigos de todos los hilos, no provoquemos ni califiquemos de nada a nadie por pensar de manera diferente, así evitaremos que nadie tenga que responder. Un afectuoso saludo a tod@s, sin excepción.
No era que lo que le sacaron (más bien, que no le permiten usar, pero que lo siguen teniendo) es el tratamiento de Alteza Real? Ese es el que representa a la reina y como la reina se lo pidió, no lo usan.
Luego el título sí.
 
No era que lo que le sacaron (más bien, que no le permiten usar, pero que lo siguen teniendo) es el tratamiento de Alteza Real? Ese es el que representa a la reina y como la reina se lo pidió, no lo usan.
Luego el título sí.
Lo pueden usar, @Jovie18 , pero la Reina les pidió no hacerlo con fines comerciales, como es el caso de utilizarlo para "firmar" un libro. El título de duques de Sussex representa a la Reina (la Corona) ya que es un título Real. Dicho esto, fue sólo una petición, ya que en la carta de concesión del título no había ningún tipo de restricción para su uso, la única manera de impedirlo sería retirarles el título. Te dejo un par de enlaces.


 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back