Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Me encanta!!!!!


"Cuando te digan que Meghan tiene miedo de venir al Reino Unido porque los británicos quieren verla abucheada, recuérdales que King Charles, William, Kate antes de que desapareciera ahora presuntamente en coma o muerta y Camilla son abucheadas todo el tiempo.

#Harry#Meghan#Royal#Kate#William"




 
Me encanta!!!!!


"Cuando te digan que Meghan tiene miedo de venir al Reino Unido porque los británicos quieren verla abucheada, recuérdales que King Charles, William, Kate antes de que desapareciera ahora presuntamente en coma o muerta y Camilla son abucheadas todo el tiempo.

#Harry#Meghan#Royal#Kate#William"




Y te acuerdas de esa señora galesa que le dijo en la cara a Kate que no la quería en su país?. Pero a Meghan no la quieren en UK.
 
Y te acuerdas de esa señora galesa que le dijo en la cara a Kate que no la quería en su país?. Pero a Meghan no la quieren en UK.
Exacto!!!! (a esa señora habría que hacerle una estatua), pero ellos quieren vender la idea de que es solo Meghan a la que quieren abuchear cuando los carteles de Not My King durante la coronación y después han sido enormes!!!!

Esa foto de Meghan rodeada de corazones me encanta! 🤣🤣🤣🤣🤣

protesters-gather-amongst-well-wishers-ahead-of-the-news-photo-1683364230.jpg

Getty_KingCharles_Protest.jpg

not-my-king-charles-protests.jpg
 
Si, ya está en Londres






NUEVO: El Príncipe Harry está en el Reino Unido 🇬🇧
Aterrizó aquí antes de su servicio en la Catedral de San Pablo mañana para conmemorar los 10 años del @WeAreInvictus que fundó en 2014.
Hoy estará haciendo algunos eventos relacionados con Invictus.
 



El príncipe Harry viajó solo al Reino Unido, sin Meghan ni sus hijos Archie y Lilibet.
Meghan no acompañará mañana a Harry a la Catedral de San Pablo en Londres. Pero ella estará con Harry en su visita a Nigeria a finales de esta semana 🇳🇬
 
Me encanta!!!!!


"Cuando te digan que Meghan tiene miedo de venir al Reino Unido porque los británicos quieren verla abucheada, recuérdales que King Charles, William, Kate antes de que desapareciera ahora presuntamente en coma o muerta y Camilla son abucheadas todo el tiempo.

#Harry#Meghan#Royal#Kate#William"




Cayendo la monarquía, Harry y familia son los que podrían sobrevivir, porque ya se ganan el pan, aunque habría que ver realmente que posesiones tienen Los Windsors que no sean del pueblo, alguna prima que nos arroje luz en el tema, porfa;)
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back