Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Las excusas que ponen los haters del Fail para criticar a Meghan por tocarse la panza pero no decir nada cuando lo hace Beatrice :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

img_20210708_223408-jpg.2696363
 
Las excusas que ponen los haters del Fail para criticar a Meghan por tocarse la panza pero no decir nada cuando lo hace Beatrice :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

img_20210708_223408-jpg.2696363
Pero que le pasa a la gente y sus excusas, cuando Meghan estaba embarazada de Archie no había dicho nada malo de la monarquia y le dijeron de todo menos bonita.
 
Pero que le pasa a la gente y sus excusas, cuando Meghan estaba embarazada de Archie no había dicho nada malo de la monarquia y le dijeron de todo menos bonita.
Hay gente muy cretina y muy cobarde en redes, podrían ser más honestos y decir que les jodía ver a una negra divorciada embarazada de un Windsor pero en su lugar tienes miles de excusas ridículas sin ningún sentido.....
 
Apenas Lili tiene un mes de nacimiento y a Meghan la quieren embarazar de nuevo.
Y para que la quieren embarazada si creen que los embarazos e hijos no existen?
Esa es una excelente pregunta prima, y también aplica para toda la gente que quiere verle la carita a Archie y a Lili.... yo me pregunto para qué?!?... si supuestamente no existen, son cojines, son adoptados o mejor aún "no le interesan a nadie"... 🤷🏻‍♀️
 
Esa es una excelente pregunta prima, y también aplica para toda la gente que quiere verle la carita a Archie y a Lili.... yo me pregunto para qué?!?... si supuestamente no existen, son cojines, son adoptados o mejor aún "no le interesan a nadie"... 🤷🏻‍♀️
Y es fácil saber para que quieren verles la carita. Para ver que tan Meghan salieron en cuestión de piel.
 
Esa es una excelente pregunta prima, y también aplica para toda la gente que quiere verle la carita a Archie y a Lili.... yo me pregunto para qué?!?... si supuestamente no existen, son cojines, son adoptados o mejor aún "no le interesan a nadie"... 🤷🏻‍♀️
Para qué? Para criticar, para ver qué tanto se parecen y si no se parecen, según ellos, salir con teorías disparatadas de que es un hijo prestado, de que no existen, de que son "moonbumps".
Sobre todo quieren verle el color de piel, quedaron molestos cuando vieron a Archie más blanco que la leche y ahora están esperando a ver una Lili morenita.
 
Back