Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Pero ahora hay otra perla: otro engendro cortesano de las britanias, vomitando odio (y racismo en estado puro), debido a la furia que le ocasiona el exitoso periplo de Harry y Meghan por Nigeria, acaba de llamar NAZIS tanto a la pareja como al Estado nigeriano.


Comparando (y equiparando) la situaciòn y el contexto, tanto de Nigeria como de Harry y Meghan, con el règimen facista de la Alemania nazi, justo cuando los jerarcas del nazismo recibieron a los duques de Windsor. O sea.

Chùpate esa, Teresa.

.
En sus brote psicòticos, estàn compitiendo por ver quièn suelta la peor barbaridad (incluso con riesgo de implicaciones diplomàticas) y causa màs estupefacciòn, repulsa y asco. Sin pudor alguno.


Ya quemaron la mono neurona
Bien les llaman trastornados
 
Lo acabo de ver y me parece el colmo de la estupidez!. No tienen ni vergüenza ni criterio....

Ver el archivo adjunto 3565044


Del tiro, el tipo hasta terminò borrando el infame tuit.

Que en ningùn momento le dijo nazi al gobierno nigeriano, dice. Y le echa la culpa a medio mundo (lo estàn acabando por tuiter), por tener la mente cochina y MALINTERPRETAR sus intenciones al hacer la equiparaciòn.

Respecto a haberles llamado filonazis a HyM, ahì sì no aclara.
 
Ahora resulta que William es el hermano difícil y hay que mantenerlo a raya..... Cuanto daño les hizo el tour por Nigeria a toda esa banda de cretinos....


"Nunca pensé que diría esto, pero es hora de traer al Príncipe Harry a casa.

El malestar entre los chicos de Windsor ya ha durado bastante. Su reconciliación será buena para su familia y el país."


Ver el archivo adjunto 3565031






Pero ademàs del cinismo, esta gente habla de TRAER a Harry, como si el hombre fuera una encomienda o un paquete que encargan por Amazon.

Que Harry, su autonomìa, sus deseos y su voluntad, nada de eso cuenta. El hombre es una cosa inanimada, a voluntad de ellos. Que cuando decidan TRAERLO, pues lo traen y ya.

Yo quedo loca y sin idea, de la forma tan absolutamente insolente y surrealista en que se dirigen respecto a Harry (y Meghan).
 
Lo acabo de ver y me parece el colmo de la estupidez!. No tienen ni vergüenza ni criterio....

Ver el archivo adjunto 3565044
Me parece gravísimo hacer estas afirmaciones, no sólo de los Sussex sino de un estado soberano como Nigeria. Antes de empezar a visitar este hilo, jamás imaginé que hubiese tanto odio en algunos medios británicos hacia esta pareja y hacia Meghan en particular por ser mestiza. Que más quisieran las royals inglesas ser la mitad de guapa y encantadora que ella. Me extraña que no emprendan acciones legales por esta difamación.
 
Soy nueva en este hilo. Que bueno que lo encontré porque la mayoría de hilos de esta pareja son bastante tóxicos (a mi perecer)

HyM me encantan. Son una linda pareja.
Y este último viaje a Nigeria me pareció maravilloso, los dos necesitan sentir ese aprecio de las personas.
 
Hasta el gobernador de California ha tenido que salir a aclarar que todo está en regla con Archewell...


Nuevo: Gavin Newsom, el gobernador de California defiende a #HarryandMeghan diciendo que los informes noticiosos sobre la morosidad de #ArchewellFoundation fueron "tremendamente exagerados"
"Sólo quiero que la gente sepa que no sólo están cumpliendo con los requisitos, sino que se trata de un problema de trámites técnicos que se ha exagerado enormemente".



 
Soy nueva en este hilo. Que bueno que lo encontré porque la mayoría de hilos de esta pareja son bastante tóxicos (a mi perecer)

HyM me encantan. Son una linda pareja.
Y este último viaje a Nigeria me pareció maravilloso, los dos necesitan sentir ese aprecio de las personas.
Bienvenida pri! pues si, este es el único hilo donde vas a encontrar información y datos de la pareja con un tono amable y simpático porque nos caen bien y porque sabemos ser objetivas y respetuosas.
Diviértete!.
 
Parece que King Charlie "el sangriento", tiene mucha energía y está recuperado al 100% no?!....


"Exclusivo: el rey Carlos 'está tomando medidas para evitar que la Commonwealth invite a Meghan y Harry a visitarlos', afirma un experto

El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de terminar una gira por Nigeria y se dice que el viaje enfureció al rey Carlos, que quiere impedir que visiten otros países de la Commonwealth, afirma un experto real."



Ver el archivo adjunto 3564260



Carlos debería dejar de ser tan estúpido e imprudente; lo que puede hacer es que los países de la mancomunidad terminen de deslindarse del RU
 
Pero ademàs del cinismo, esta gente habla de TRAER a Harry, como si el hombre fuera una encomienda o un paquete que encargan por Amazon.

Que Harry, su autonomìa, sus deseos y su voluntad, nada de eso cuenta. El hombre es una cosa inanimada, a voluntad de ellos. Que cuando decidan TRAERLO, pues lo traen y ya.

Yo quedo loca y sin idea, de la forma tan absolutamente insolente y surrealista en que se dirigen respecto a Harry (y Meghan).
es que Harry se fue porque fue Meghan que lo decidiò (Megxit!), y ahora se lo traen pa' casa porque ellos lo decidieron. O sea, el que fue el principe mas popular, no tiene voluntad propia. Y como no entienden que fue Harry el que decidiò irse porque no podia mas con acoso y vulgaridad, siguen equivocandose. Quien, en su sano juicio, quisiera volver a esta jaula, con una prensa tan acosadora e infame?! H&M estàn ahora en su casa, con sus hijos, preparando desayunos y tartas, trabajando a sus proyectos conecctados con medo mundo, relajandose en su jardin con sus amigos y regalandose fin de semanas por ahi sin que nadie se entere. Realmente tendrian que envidiar a los Windsor y no ver la hora de volver?! como no!
 
Hasta el gobernador de California ha tenido que salir a aclarar que todo está en regla con Archewell...


Nuevo: Gavin Newsom, el gobernador de California defiende a #HarryandMeghan diciendo que los informes noticiosos sobre la morosidad de #ArchewellFoundation fueron "tremendamente exagerados"
"Sólo quiero que la gente sepa que no sólo están cumpliendo con los requisitos, sino que se trata de un problema de trámites técnicos que se ha exagerado enormemente".






Es que les está saliendo el tiro por la culata.

La bajeza, vileza y absoluta falta de escrúpulos de la prensa británica, más su desesperación por cobrar venganza contra la pareja (porque todo se reduce a eso: querer hacer pagar a los Sussexes, con tinta sangre, por haber ESCAPADO), todo eso los está llevando a conseguir hacer el ridículo mundial y, paradójicamente, que el mundo los ponga en evidencia y por primera vez se les replique a sus montajes.

Están perdiendo el toque, los trastornados. Y eso los vuelve más peligrosos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back