Duques de Sussex: Opiniones a su favor

¿A esto han llegado? ¿A decir que la reina no escucha bien las llamadas? O sea que si lo llevamos al terreno de su actividad como reina, según estos, ya es incapaz de cumplir con su deber si alguien le hace una llamada, porque no vaya a ser que entienda algo diferente de lo que le dijeron. Vamos, que para seguir atacando con ese tema, les ha importado poco llevarse a la reina entre las patas
¿Pero qué tiene en la cabeza esta gente? Son igualitos que los nazis hitlerianos de su antepasado, el Duque de Windsor. Supremacistas blancos, puros y duros. ¿Y por estos pitecántropos anglos es por quien pierde el oremus el pijerío español y latinoamericano? ¿Esta es la superioridad anglosajona que hace que se agudice el complejo de inferioridad de los pijos de, pongamos, Madrid, esos que se suben por las paredes si ven un cartel en catalán pero te llenan la capital de puticlús con nombres en inglés, baretos con ídem, tiendas de alto y bajo nivel, restaurantes...

Los mismos que se quejan de que en Barcelona se rotule en catalán, ¡tócate la peineta!, son los que aplauden con las orejas la rotulación en inglés en todas las calles emblemáticas de Madrid en detrimento del CASTELLANO, la lengua oficial de España y la más hablada en el mundo. Pues, por mi parte, los muy envidiados anglos se pueden ir al mismísimo guano y no seré yo la que colabore con el descerebramiento colectivo de esta España alienada en la que me ha tocado vivir.

Me repele que, ya entrados en los años 20 del SXXI, el nombre de una niña, cuarterona a mucha honra, desate semejante polémica. Si la niña fuera blanca, es obvio que nada habrían dicho, pero que una cuarterona (entiéndase que cuarterón no es un término ofensivo sino que hace referencia a la persona con 3 partes de sangre blanca y una negra), bisnieta de la Reina de Inglaterra, se llame como su bisabuela no es admisible para estas mentes degeneradas.

No podré entender jamás, así viviera mil años, que hayan personas que, por haber nacido aquí o allí o tener unos rasgos físicos diferentes, se sientan superiores a otras. ¡Qué bien se camufla el nazismo entre las élites! Esas que fingieron luchar contra Hitler sólo para no perecer con él, como Churchill, el sostenedor británico del nazismo, quien maniobró para evitar la desaparición de la monarquía tras descubrirse el apoyo de esta al nacionalsocialismo.

Y esta chusma, más el 4º Poder británico, son quienes han acosado a una mujer por casarse con un príncipe británico siendo mulata; quienes se han burlado de un niño, desde recién nacido, dedicándole los más ofensivos epítetos; quienes braman contra una recién nacida porque no es blanca... ¡A la mierda, supremacistas blancos!

Lilibet ha nacido en una familia en la que sus padres no necesitan posturear para demostrar que se quieren. Eso, viniendo de un príncipe británico, al menos da alguna esperanza de que no toda la élite está podrida.
 


Muy buen artículo. Se queda una estupefacta viendo que existe tantísimo supremacista blanco en el Reino Unido. Y tanta prensa cabrona, que es la que alienta al supremacismo. Ese país tiene una mayoría social a la que, lejos de envidiar, hay que repudiar. Sencillamente, han perdido el sentido de la ética.

Este tweet es lamentable pero, desgraciadamente, no es el peor de los que se han escrito.

 
Así es, no hay manera con esta gente. Siempre van a tener motivo para atacarla. Preferiría que atacaran al presunto delincuente llamado Andrew, pero eso no va a pasar, es más ofensivo todo lo que haga Meghan que el otro relacionándose con pederastas.

No sólo relacionándose, va mucho más allá. Pero, ahí está. Ni dimite ni le dimiten. Hipocresía en grado superlativo.
 
Puede ser que no saquen nada para calmar el conflicto, como dices. Aunque creo que no han sacado a la luz nada, porque no hay algo que se sostenga firme. Si lo hubiera, creo que desde hace tiempo ya lo hubieran aireado, especialmente después del asunto de la entrevista con Oprah y hubiera sido el contragolpe ideal. Además, con lo último que ha salido en cuanto al tema laboral en la CR, que está prohibido que quienes trabajen para la reina se quejen de discriminación, etc., tal parece que no están demasiado preocupados por el tema y todo esto de Meghan podría ser solo una pataleta o parte de una campaña de desprestigio, pero sin querer llevarla a algo más consistente como una denuncia ante tribunales por maltrato o algo así. Solo se dejaría caer el rumor, el "estamos investigando", para que la duda se filtre y como hay gente dispuesta a creer lo peor de ella, el trabajo está hecho.

Yo supongo que los quejosos (si efectivamente los hay), no estaban acostumbrados a un ritmo de trabajo exigente y mucho menos a una jefa con todos los "peros" que le han puesto (birracial, actriz, americana, se levanta de madrugada...). En esos ambientes de trabajo con gente VIP, a veces los empleados son más papistas que el papa y por eso miran por debajo del hombro a quienes no consideran digno de ese ambiente y claro, le encuentran todos los defectos posibles. Pero como dice el señor que cité en mi post anterior, para acusaciones de este tipo se necesitan pruebas más contundentes que amigos de los otros o exempleados ofendiendo a la presunta bully.
Estoy de acuerdo contigo sobre la actitud del personal hacia Meghan y es posible que no estaba acostumbrados al ritmo de trabajo. A decir verdad no creo que la vieran como realmente un miembro de la familia Real.. para mi todo ha el asunto es un poco turbio, pues no se hay información al respecto ni se han infiltrado declaración más que las ya dichas al inicio del escándalo.
 
De hecho cuando se informo que habría una investigación, se dijo que iba dirigida para saber sí los altos mandos estaban enterados y no se había puesto una solución, más que investigar a Meghan va dirigida a recursos humanos y su proceder, pero a los periódicos les gusta más poner en el centro a Mrghan, vende más.

Se ha dicho que es una investigación hecha por un despacho privado y será publicada el próximo año, quizá esperando que las aguas no estén tan revueltas.
Gracias. Habrá que esperar a la investigación y las pruebas sobre si es verdad las acusaciones hacia Meghan.
 
🤷🏻‍♀️... si le hubieran encontrado algo turbio lo hubieran paseado por todas las portadas.....


Es lo más patético y gracioso a partes iguales, los locos de Twitter. Ellos han descubierto todo: que Meghan finge embarazos, que usa "moon bumps", que Archie es un muñeco o no existe o es el hijo de otra persona, que Meghan estuvo casada dos veces antes de Harry, que Doria estuvo presa, etc. Y lo peor, es que hay gente que se cree todo eso. Los de Twitter saben más que la familia real o los de inteligencia de la reina, claro que sí.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
53
Back