Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Screenshot_20181220-002158.png

como siempre en el directo no ha enseñado NADA

No ví el famoso stori, no dispongo de tiempo ni de esa app, pero me han comentado que dijo que en Agosto SOLAMENTE RECAUDO 80.000 € para la nueva reserva ... pues fijaos hasta que punto engaña .... que por gofundme recaudó 136 mil . Osea .... solo por esa vía FALTAN 56 mil.

Tambien debió decir que hacia dos años que no iba de vacaciones ... jajaja . Que recuerde en estuvo en Agosto en Tenerife... Fuerteventura... luego en Huesca... en Islandia... todo esto este mismo verano.

IMG-20181219-WA0013.jpg
 
Última edición:
Cuando vi esto me quedé flipando... no paran de saltar de malas maneras por gente que creo que lo que preguntamos es normal... con el que flipo es con Ismael.
He intentado leer los comentarios de Ismael que se comentan (estuve ausente de foro unos días y no me enteré) y no encuentro nada... si en una publicación pone 9 comentarios y se ven dos, quiere decir que ha borrado los otros?
 
He intentado leer los comentarios de Ismael que se comentan (estuve ausente de foro unos días y no me enteré) y no encuentro nada... si en una publicación pone 9 comentarios y se ven dos, quiere decir que ha borrado los otros?

Bueno, soy nueva por aquí pero llevo unos días leyendo y te comento:

De casualidad yo me encontré con un comentario de Ismael en una de sus últimas fotos y la defendía diciendo cosas como que a ver si la gente se pensaba que podias recaudar tantísimo dinero y que hacienda o no se que organismo no te mandara dar explicaciones o algo así.
Vamos, que si de golpe tu cuenta tiene cinco ceros mas tendrás que explicar algo al estado o te meten un puro de la virgen.

Sinceramente yo de momento confío algo en la chavala porque cuando hizo el video pidiendo mostró emails y demás y quiero creer que no son falsos. Eso si, si en un año después de la recaudación no hay reserva nueva será cuando tendrá que dar explicaciones verdaderas.
 
A mi lo que me gustaria saber es si lo que pretende hacer (el granero de fantasia americana, la casa de los montes de ohio, la decoracion de pelicula navideña de sabado por la tarde en antena 3 en la que una pareja se conoce y enamora en los bosques de Montana...), o es solo para que el proyecto quede bonito, y en realidad va a hacer algo que sea mas barato y funcional? Porque dudo mucho que necesite que todo sea tan divino de la muerte.
Ademas, una cosa que siempre he pensado es... Muy naturista esta y todo eso, pero de donde se cree que sale la madera para construir un granero gigante, para forrar toda su casa y hacer todos sus muebles... O sea, no podria escoger otros materiales? Porque a mi me mata cada vez que veo fotos de casas forradas enteras de arriba a abajo de madera, y todos los muebles de madera, y forrada de madera por fuera, y el granero gigante de madera... Tooooodo madera, pero como la tala masiva de arboles para que pijos de mierda como ella tengan una casa bonita que mostrar en instagram no vende como los animales, pues se la suda.
 
No sé si
Bueno, soy nueva por aquí pero llevo unos días leyendo y te comento:

De casualidad yo me encontré con un comentario de Ismael en una de sus últimas fotos y la defendía diciendo cosas como que a ver si la gente se pensaba que podias recaudar tantísimo dinero y que hacienda o no se que organismo no te mandara dar explicaciones o algo así.
Vamos, que si de golpe tu cuenta tiene cinco ceros mas tendrás que explicar algo al estado o te meten un puro de la virgen.

Sinceramente yo de momento confío algo en la chavala porque cuando hizo el video pidiendo mostró emails y demás y quiero creer que no son falsos. Eso si, si en un año después de la recaudación no hay reserva nueva será cuando tendrá que dar explicaciones verdaderas.
Puede que una parte vaya a la nueva reserva pero yo veo muchas cosas turbias y si se pone tan a la defensiva será que algo oculta... de verdad creo que se embolsa mucho dinero para ella y su modo de vida. Gracias por aclararme un poco el comentario de Ismael porque no encuentro nada
 
De casualidad yo me encontré con un comentario de Ismael en una de sus últimas fotos y la defendía diciendo cosas como que a ver si la gente se pensaba que podias recaudar tantísimo dinero y que hacienda o no se que organismo no te mandara dar explicaciones o algo así.

No quería entrar en descalificaciones pero no me queda más remedio. Esta señora, la tal Paola Calasanz, falta a la verdad y es una manipuladora de órdago.

Para empezar, lleva diciendo que es una FUNDACION los dos años que lleva recaudando dinero. Y hoy, después de que la gente haya empezado a revelarse, ha confesado que NO ES FUNDACION sino una ONG.

La constitución de la ONG no consta en registros tampoco, al menos con el nombre de la reserva.

Además, el decir que si Hacienda interviene o no es tirar balones fuera. Hacienda interviene SIEMPRE en cualquier movimiento de dinero, si no es con el IVA es con el impuesto de sociedades etc. etc ... Y si ha ingresado 400.000 € en un año la pedirá el porcentaje que corresponda y punto y pelota. Hacienda en ningún caso interviene en si esta señora se gasta los 400.000 € en medicinas para los perros, en pienso para las gallinas, o si las 20 madrinas de Odín la están financiando un piso en Benicarló, por ejemplo, o en viajes de ocio a Finlandia o si lo tiene debajo del colchón.

Es decir ... ella recauda 400.000, paga tasas, y si no se abre una investigación previa denuncia o de oficio por parte de los cuerpos y organismos competentes, se puede estar así hasta que se la ocurra otra cosa que recaude más sin que nadie la diga nada.

Así que sí . Puedes pedir dinero, y hacer lo que quieras con él, hasta que te pillen claro.... Pero no hacienda.


https://elpais.com/sociedad/2018/11/07/actualidad/1541583525_931505.html

https://www.google.com/url?sa=i&sou...aw1HJTSIKcmMM4CJwRMqVM5b&ust=1545434380186558
 
Sinceramente, no estoy nada puesta en las movidas que tiene o no esta chica. Pero hace unos meses descubrí su canal y, al principio, me enamoró y fascinó. Así que vi varios vídeos y hasta llegué a pensar en donar o apoyar su labor de algún modo. Sin embargo, al final me acabó por dar mala espina y generarme desconfianza. No recuerdo qué detalle fue el que me empezó a mosquear, pero comencé a tener una sensación de que esto... no. No sé... Desde eso no volví a seguirla ni nada.
 
Back