Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Sí, pero ¿por qué iba a tirarlos si son de su reserva? Quiero decir que ella mejor que nadie sabe que esas gallinas no han sido explotadas, ni han recibido ningún trato indebido.

Las personas veganas rechazan todo lo que provenga de los animales, aunque ellos sepan de donde venga en este casto el huevo. Quizás ahora ella ha empezado a comer los huevos de sus propias gallinas por el mismo motivo que tu comentas, pero hasta ahora no se los comía.
 
Última edición por un moderador:
Las personas veganas rechazan todo lo que provenga de los animales, aunque ella sepa de donde venga en este casto el huevo. Quizás ahora ella ha empezado a comer los huevos de sus propias gallinas por el mismo motivo que tu comentas, pero hasta ahora no se los comía.
O hasta ahora no la veíamos.
Eso o es que "últimamente" está aflojando con el veganismo.:D
 
Ella hace años hizo un vídeo explicando que comía de vez en cuando los huevos que ponían sus gallinas, después empezó a decir que era vegana y ahora sale con esto (porque lo saca su pareja, que ella no dice ni mu). Me la suda lo que coma esta chica pero ella sabe perfectamente que si comes huevos no eres vegana, no entiendo por qué se define así y aparece como referente en este movimiento, dando charlas sobre veganismo, etc. Da igual cómo vivan esas gallinas porque el veganismo consiste en no consumir ningún producto de origen animal, tal cual, independientemente de las condiciones de vida de los animales. También añado como dato que algunos santuarios de animales lo que hacen es esterilizar a las gallinas (creo, u otro proceso para que dejen de ovular) así ya no ponen huevos, porque el simple hecho de ponerlos les genera muchos problemas de salud. Esto es lo que podría hacer ella si tanto le importan sus animales.
 
Eso es lo que pasa cuando te haces vegana o vegetariana por moda y no por convicción. Ella lo dijo para vender, sabe que está de moda y que para tener una reserva cae bien decir no como carnes soy vegana, salvo animales que la gente mala muy mala se quiere comer.
Pero en realidad ella come de todo porque seguro se hartó de hacer algo que no era por convicción o en realidad nunca lo intentó, todo es para recaudar dinero.
Alguna vez le comenté que si ella no comía carne , perfecto! Pero que en el mundo la gente come animales y derivados y eso (para bien o para mal) nunca cambiará. Porque algo dijo sobre los musulmanes que comen cordero.
Bueno aquí ahora que se acerca navidad tooodos comen pavo y no por eso creo que sean malas personas.
 
Las personas veganas rechazan todo lo que provenga de los animales, aunque ellos sepan de donde venga en este casto el huevo. Quizás ahora ella ha empezado a comer los huevos de sus propias gallinas por el mismo motivo que tu comentas, pero hasta ahora no se los comía.
En un vídeo o una historia de instagram/ directo (no me acuerdo que fue) dijo que ella comía los huevos de sus gallinas porque no habían sufrido ningún maltrado y que si por eso la dejaban de llamar vegana, que no era vegana (tono irónico) todo a raíz de comentarios porque la vieron huevo en un plato
 
En un vídeo o una historia de instagram/ directo (no me acuerdo que fue) dijo que ella comía los huevos de sus gallinas porque no habían sufrido ningún maltrado y que si por eso la dejaban de llamar vegana, que no era vegana (tono irónico) todo a raíz de comentarios porque la vieron huevo en un plato

Pues perdonar primas que no estaba yo actualizada de esto. La verdad es que no veo todos sus stories y si a eso le sumamos mi me memoria nivel dori x100 (n)(n)
 
Back