Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Bueno primas voy a ser la primera en comentar el directo, comienzo. Ha empezado diciendo que no habia ningun hater haciendo preguntas y que ahora de la verdad si que nos callabamos la boca, una chica ha dicho muy acertadamente que pase capturas de facturas y dulcinea ha dicho que efectivamente lo iba a hacer esta noche de los dos ultimos veterinarios pero en vez de eso se ha puesto a publicar fotos de sus animales muertos y amputados ( que yo ahi no me meto pero la realidad esque no se lo ha pedido nadie, lo unico que se ha pedido es visibilidad con el dinero) ha estado explicando que estaba hipotecada con la actual reserva o casa de la reserva y que la iba a vender para quitarse la hipoteca de encima. Yo esque lo que no entiendo es que le cueste tanto enseñar unos papeles que debería ser un derecho y que nadie los pida y crea ciegamente en ella, yo de verdad que no entiendo a mucha gente de este pais. Luego nos hemos metido con el tema napolitana veggie y ahi la verdad que se ha puesto bastante a la defensiva diciendo que le ha pedido a la mismísima editorial que le alojasen en hoteles con buffet libre veggie, yo aqui me he quedado un poco a cuadros y sinceramente no me lo he acabado de creer. En conclusión la amigui ha dicho que lo suyo lo paga con su dinero y todo el tema de la reserva con las donaciones, tienda benefica etc. Tambien esta el tema de las vacaciones, que no se va a amargar y que lleva sin vacaciones como un año; yo no se cuanto lleva con o sin vacaciones porque hace un año yo no la seguia.
Con que he flipado? Con el tema ismael, no se porque primero se queja y despues la defiende, hay algo que no me cuadra, y tampoco me cuadra que compartan y se turnen los perros, porque yo la verdad que siempre he tenido perros y creo que no es sano que se les este mareando y cambiando cada x meses de residencia por el capricho de sus amos. Y por último a mi la verdad que me molestaria que mi ex me defendiera pero que mi actual novio no diga lo que viene a ser ni media.
Dónde se supone que le ha defendido Ismael?
 
@belp no me lo creo pero ya no me salen los comentarios, creo que los ha borrado todos o no se si es cosa de mi instagram.
 

Adjuntos

  • C0143248-5939-4E70-815E-E45DFA0232EC.png
    C0143248-5939-4E70-815E-E45DFA0232EC.png
    66,2 KB · Visitas: 168
A mí me está empezando a dar apuro esto. No sé si peocede en este foro, que alguna moderadora me lo aclare, pero desmontaría todos y cada uno de los argumentos que ha dado en la stori que ha resumido @Laurasalseodelbueno. No quiero parecer que sea acoso y derribo contra esta señora, simplemente es demostrar con sus propias historias lo que puede llegar a mentir.


A mi me gustaría que me explicaras aunque sea por privado ( si no se puede en el foro, no tengo ni idea) porque la verdad que estoy bastante cansada ya de esta mujer y me da mucha rabia que viva mejor que yo estafando a la gente.
 
A mí me está empezando a dar apuro esto. No sé si peocede en este foro, que alguna moderadora me lo aclare, pero desmontaría todos y cada uno de los argumentos que ha dado en la stori que ha resumido @Laurasalseodelbueno. No quiero parecer que sea acoso y derribo contra esta señora, simplemente es demostrar con sus propias historias lo que puede llegar a mentir.
Prima a mi tambien me gustaría saberlo!
 
A mí me está empezando a dar apuro esto. No sé si peocede en este foro, que alguna moderadora me lo aclare, pero desmontaría todos y cada uno de los argumentos que ha dado en la stori que ha resumido @Laurasalseodelbueno. No quiero parecer que sea acoso y derribo contra esta señora, simplemente es demostrar con sus propias historias lo que puede llegar a mentir.
Yo también quiero saber
 
Yo acabo de comentar otra vez en el instagram de la reserva, a ver cuanto dura, me parece increíble el morro que tiene y lo que hace por desviar el tema, es necesario animales heridos? muertos?... pedimos papeles de donde van las donaciones, no animales en ese estado, es que es increíble....
 
Si, no entiendo muy bien que tipo de relación deben tener ahora mismo; y llamadme resentida pero yo veo que ahora esta con uri viviendo con él y marcándose los viajes que se marcan y la iba a defender su madre. Yo fui la que mencionó a ismael ayer en un comentario citando lo que dijo de que se partia la espalda y todo y me llamo de todo menos guapa.
 
Back