Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Puff no he visto el directo, pero menudas historias esta subiendo! Una pata amputada y todo! No me lo esperaba la verdad...
 
Joder que aqui nadie esta diciendo que no tenga vida propia y disfrute de su tiempo libre, yo por lo menos lo unico que me interesa ver es que de verdad todo el dinero que se dona va a donde dice que va. Quiero ver papeles, punto. Vamos, es que cuando pides dinero para X cosa, es lo logico, no? Enseñar las pruebas de que es para lo que lo estas pidiendo. Yo no le he dado un euro nunca y he preferido daraselo a otros santuarios y ONGs que me han parecido más de fiar que el de ella y sin tanta parafernalia. Pero, si ella se dignase a enseñar documentos que justifiquen todo lo que pide, yo me callo y me como mis palabras.
 
Cuando voy a subir un video siempre me dice que es muy grande. Como puedo hacer ?
 
Bueno primas voy a ser la primera en comentar el directo, comienzo. Ha empezado diciendo que no habia ningun hater haciendo preguntas y que ahora de la verdad si que nos callabamos la boca, una chica ha dicho muy acertadamente que pase capturas de facturas y dulcinea ha dicho que efectivamente lo iba a hacer esta noche de los dos ultimos veterinarios pero en vez de eso se ha puesto a publicar fotos de sus animales muertos y amputados ( que yo ahi no me meto pero la realidad esque no se lo ha pedido nadie, lo unico que se ha pedido es visibilidad con el dinero) ha estado explicando que estaba hipotecada con la actual reserva o casa de la reserva y que la iba a vender para quitarse la hipoteca de encima. Yo esque lo que no entiendo es que le cueste tanto enseñar unos papeles que debería ser un derecho y que nadie los pida y crea ciegamente en ella, yo de verdad que no entiendo a mucha gente de este pais. Luego nos hemos metido con el tema napolitana veggie y ahi la verdad que se ha puesto bastante a la defensiva diciendo que le ha pedido a la mismísima editorial que le alojasen en hoteles con buffet libre veggie, yo aqui me he quedado un poco a cuadros y sinceramente no me lo he acabado de creer. En conclusión la amigui ha dicho que lo suyo lo paga con su dinero y todo el tema de la reserva con las donaciones, tienda benefica etc. Tambien esta el tema de las vacaciones, que no se va a amargar y que lleva sin vacaciones como un año; yo no se cuanto lleva con o sin vacaciones porque hace un año yo no la seguia.
Con que he flipado? Con el tema ismael, no se porque primero se queja y despues la defiende, hay algo que no me cuadra, y tampoco me cuadra que compartan y se turnen los perros, porque yo la verdad que siempre he tenido perros y creo que no es sano que se les este mareando y cambiando cada x meses de residencia por el capricho de sus amos. Y por último a mi la verdad que me molestaria que mi ex me defendiera pero que mi actual novio no diga lo que viene a ser ni media.
 
Norman...a Norman no lo rescataron de nibgun abandono. Es hijo del de la foto que pongo abajo . Y sí... las botas son ella, y son de piel. Estoa border les crian en una finca que había cerca de donde vivían antes de la actual. Norman mató de todo y lo que no sabemos.A morgui como bien dijo Ismael, por ejemplo. Sobre todo cuando lo dejaban solo por días.
De la noche a la mañana y con dos años y más sano que yo a su edad sale diciendo que lo ha sacrificado porque tenía leishmania !!! La segunda foto es del día antes del supuesto sacrificio humanitario, cuando casi mata un pato, y donde se ve lo enfermo que estaba el pobre. Dice que atacó al pato por la leishmania, como si la gente fuera con perdón... jilipollas.

Qué poca vergüenza no sé como las peopias seguidoras no se la echan encima.

IMG-20181219-WA0003.jpg IMG-20181219-WA0004.jpg
 
Norman...a Norman no lo rescataron de nibgun abandono. Es hijo del de la foto que pongo abajo . Y sí... las botas son ella, y son de piel. Estoa border les crian en una finca que había cerca de donde vivían antes de la actual. Norman mató de todo y lo que no sabemos.A morgui como bien dijo Ismael, por ejemplo. Sobre todo cuando lo dejaban solo por días.
De la noche a la mañana y con dos años y más sano que yo a su edad sale diciendo que lo ha sacrificado porque tenía leishmania !!! La segunda foto es del día antes del supuesto sacrificio humanitario, cuando casi mata un pato, y donde se ve lo enfermo que estaba el pobre. Dice que atacó al pato por la leishmania, como si la gente fuera con perdón... jilipollas.

Qué poca vergüenza no sé como las peopias seguidoras no se la echan encima.

Ver el archivo adjunto 894479 Ver el archivo adjunto 894480


No soy una experta, pero según tengo entendido la leishmaniasis puede tener síntomas neurológicos
 
Hola prim@s, soy nueva en el foro y no se si habreis comentado sobre esto antes pero si que hay varias cosas que no me cuadran sobre dulcinea:
1. El nuevo novio, el tal uri me parece un personajito de cuidadín, hay algo que no me creo de este hombre y bueno, no soy nutricionista pero la parida del ayuno intermitente me chirría.
2. He visto en youtube que dijo la amiga que una napolitana que se estaba comiendo en el buffet libre del restaurante de un hotel era veggie, lo que me parece mentira podrida; así como que dice que lleva nosecuanto tiempo sin comprar ropa y lleva una chaqueta de pull que creo que es de esta temporada.
De todas formas me voy a poner al dia con este hilo pero si me hacéis un resumen os lo agradecería prim@as
Será robada entonces:D
 
A mí me está empezando a dar apuro esto. No sé si peocede en este foro, que alguna moderadora me lo aclare, pero desmontaría todos y cada uno de los argumentos que ha dado en la stori que ha resumido @Laurasalseodelbueno. No quiero parecer que sea acoso y derribo contra esta señora, simplemente es demostrar con sus propias historias lo que puede llegar a mentir.
 
Norman...a Norman no lo rescataron de nibgun abandono. Es hijo del de la foto que pongo abajo . Y sí... las botas son ella, y son de piel. Estoa border les crian en una finca que había cerca de donde vivían antes de la actual. Norman mató de todo y lo que no sabemos.A morgui como bien dijo Ismael, por ejemplo. Sobre todo cuando lo dejaban solo por días.
De la noche a la mañana y con dos años y más sano que yo a su edad sale diciendo que lo ha sacrificado porque tenía leishmania !!! La segunda foto es del día antes del supuesto sacrificio humanitario, cuando casi mata un pato, y donde se ve lo enfermo que estaba el pobre. Dice que atacó al pato por la leishmania, como si la gente fuera con perdón... jilipollas.

Qué poca vergüenza no sé como las peopias seguidoras no se la echan encima.

Ver el archivo adjunto 894479 Ver el archivo adjunto 894480

Disculpen. DICE QUE MURIO DE LEISHMANIA. ASÍ DE REPENTE... NO LO SACRIFICO. Esa historia no es cierta.
 
Back