Dulcinea y la Reserva Wild Forest

A mi lo que me gustaria saber es si lo que pretende hacer (el granero de fantasia americana, la casa de los montes de ohio, la decoracion de pelicula navideña de sabado por la tarde en antena 3 en la que una pareja se conoce y enamora en los bosques de Montana...), o es solo para que el proyecto quede bonito, y en realidad va a hacer algo que sea mas barato y funcional? Porque dudo mucho que necesite que todo sea tan divino de la muerte.
Ademas, una cosa que siempre he pensado es... Muy naturista esta y todo eso, pero de donde se cree que sale la madera para construir un granero gigante, para forrar toda su casa y hacer todos sus muebles... O sea, no podria escoger otros materiales? Porque a mi me mata cada vez que veo fotos de casas forradas enteras de arriba a abajo de madera, y todos los muebles de madera, y forrada de madera por fuera, y el granero gigante de madera... Tooooodo madera, pero como la tala masiva de arboles para que pijos de mierda como ella tengan una casa bonita que mostrar en instagram no vende como los animales, pues se la suda.
Yo siempre he pensado en lo de los árboles, no me cuadraba para nada, lo planteé una vez y casi me comen.
 
Me da tanta pena porque la verdad es que me encantaba tanto su canal como su instagram, de echo seguí con mucho interés todo el proceso de la compra del nuevo terreno y tengo incluso algunos de sus libros... pero desde hace ya un tiempo lo único que me transmite es muchísima desconfianza y rechazo. Sobre el novio prefiero no opinar porque la verdad es que no se muy bien por donde cogerlo, veo algo turbio en él. Quizás sean tonterías mías, pero no me gusta un pelo
 
Yo siempre he pensado en lo de los árboles, no me cuadraba para nada, lo planteé una vez y casi me comen.

Lo que pasa es que la madera si viene de viveros/pinares/etc controlados es menos contaminante que otros materiales, que contaminación en su fabricación y después en la demolicion, además mientras crecen esos árboles ayudan a purificar el aire. El problema de la madera es cuando viene de talas indiscriminadas. Aunque me da que a ella todo esto le da igual, ella quiere su granero Pinterest y ya.
 
Primas, miradle las historias a Uri están grabando la cena de ayer, él enfoca el plato de ella y lleva huevo cocido, según tengo ententido las personas veganas no pueden comer huevos no? (seguro que dirían que los huevos vienen de su reserva) También me ha impresionado que a ella él siempre le pone menos cantidad sea de lo que sea y lo dice con un tonito de superioridad..
 
Última edición:
¡Que fuerte! Pero si incluso ella ha comentado muchas veces que los huevos de sus gallinas se los da a los perros o_Oo_O
Como ha cambiado esta chica o que bien nos ha estado engañando hasta ahora
¿Por qué se los daba a los perros?
 
Back