DULCEIDA

Lo que tiene ser guapa y delgada que te pones cualquier horterada y nadie se fija
Bueno, no siempre ser delgada es "estar buena" o tener un cuerpo bonito. Ni estar mas rellena es tener mal cuerpo. Ella esta rellena y hay cosas que le quedan super bien por la forma de su cuerpo y a otra gente delgada no le viste
 
El conjunto sin chaqueta me gusta, y sin esos zapatones blancos a lo Spice Girl... con unos stilettos iria bastante mona, pero parece q esta de moda ir de mamarracha.
Si a mi también sin chaqueta o chaqueta de un solo color sin la misma tela. Da la impresión que el.diseñador.compro toneladas de esta tela a buen precio en la.India y no escatimó en prendas. Capaz que los zapatos estan forrados igual :ROFLMAO:
 
A mi Agatha Ruiz DLP si me.gusta, tiene un estilo especial. Sabe elegir los tejidos y arriesgarse con combinaciones en frios y calientes que poca gente entiende. Puedes.combinar una camiseta con un vaquero común para un dia a dia y no resultar llamativa. Pero si te arriesgas a 'agatizarte' con un look completo solo pueden aquellas con gran seguridad y entusiasmo, para una ocasión especial en el que sabes que llamaras la atención.
 
Back