DULCEIDA

Que aburrimiento el trajecito con el sujetador de encaje debajo... Hay más vida en el rollo masculino aparte de eso.

Eso sí, han pasado de ZeGarcia y Tezenis a D&G. Menuda innovación.
 
alba se ha puesto tremenda :wideyed: además de que ese traje no le favorece nada.
muchas veces me pregunto qué sería de esta chica si no hubiera conocido a dulceida, porque no hace nada de nada: ni estudiar, ni formarse en algo, ni cuidarse... la veo que vive en un mundo de hedonismo degenerado que no es ni normal. es como el típico nini mantenido por sus padres que sólo juega a la play, pero mantenida por dulceida y jugando a ser alguien.
 
En la boda de Pelayo
dulceida-boda-pelayo-1537626652.png
Menudo cuadro
 
Yo es que no entiendo de moda, y casi que mejor, porque no me cabe en la cabeza, que haya gente que se pueda poner lo que hace Agatha Ruiz de la Prada, algunas cosas de Moschino...
Me recuerda a cuando en Asturias todas las crías iban vestidas de una marca llamada PHO, todas de colores.
En este caso, es que encima no está al alcance del ciudadano de a pie, con lo cual, por qué se llama moda a lo que diseñan marcas que solo venden a 4 ricos de turnos ? y encima las visten como el payaso de micolor. Influencers de qué ?
Insisto en que me quedo con mis chandales de reebok de UFC ( que no es que sean tan baratos ) y la ropa de la plaza.
 
Dulceida dice en el último vídeo que tiene un B2 de inglés. Supongo que es una broma, ¿no?
Que quéééé? No, no, no y no. Me niego.
Desde pequeña he tenido buen nivel de inglés (totalmente autodidacta), hasta tal punto que mi profesora me ponía un exámen distinto para que no me quedase estancada. He tenido que utilizar el inglés frecuentemente en el trabajo durante muchos años y cuando viajo no tengo problemas para comunicarme.
Bien, pues hace un par de meses empecé un curso para examinarme del B2 de Cambridge y me di cuenta de que no sabía ni la tercera parte de lo que yo pensaba que sabía.
Es que me niego a aguantar estas gilipolleces. Venga, todo el mundo con EF a aprender inglés, que lo regalan.
Madre mía, qué percal. :banghead:
 
Ya podía haber llevado la chaqueta a una modista para que le encogiera un poquito las magas, porque vamos, parece que se la ha robado a su tía abuela de 2m

No nena, es tendencia, es cool porque sí, porque son influensers entendidas en moda y nosotras somos unas ignorantas que no tenemos ni idea. La moda de la temporada es vestir de pachacho y si llevas ropa de tu talla estás out.

 
No nena, es tendencia, es cool porque sí, porque son influensers entendidas en moda y nosotras somos unas ignorantas que no tenemos ni idea. La moda de la temporada es vestir de pachacho y si llevas ropa de tu talla estás out.


Lo que tiene ser guapa y delgada que te pones cualquier horterada y nadie se fija
 
Back