DULCEIDA

Venia a comentar lo mismo! Dulceida va mona pero a la pobre Alba le podian haber puesto algo que la favoreciese un poco mas, no ha acertado para nada...
 
Venia a comentar lo mismo! Dulceida va mona pero a la pobre Alba le podian haber puesto algo que la favoreciese un poco mas, no ha acertado para nada...

A mi el traje de Dulceida me parece espantoso y Alba en su linea ya lo he comentado en otro hilo ella siempre se pone un traje y un sujetador cuando se tiene que arreglar.

Por cierto los pendientes que llevan ambas son horribles y los zapatos de Alba parecen de viejo
 
Ya no es por los looks y las prendas en sí, es que ella no tiene percha. Se lo pone otra y seguro que lo luce aunque lleve un saco de patatas pero Aida jamás será elegante.

Eso también hace a mi una mujer que me encanta y la veo muy elegante es Cate Blanchet cualquier cosa que se ponga le sienta bien y lo lleva con elegancia aunque sea una bolsa de basura a todas estas influlerders me parecen una panda de mamarrachas y chonis venidas a mas que por mucho Gucci y Chanel que se pongan siguen siendo igual de ridículas.
 
En la boda de Pelayo
dulceida-boda-pelayo-1537626652.png

Déjalas que lleguen a los 35 años que es cuando el cuerpo pega bajón y se les va a notar infinito el no cuidarse nada..... van a parecer Antonia y omaita de los morancos
 
Back