DULCEIDA

A mi Agatha Ruiz DLP si me.gusta, tiene un estilo especial. Sabe elegir los tejidos y arriesgarse con combinaciones en frios y calientes que poca gente entiende. Puedes.combinar una camiseta con un vaquero común para un dia a dia y no resultar llamativa. Pero si te arriesgas a 'agatizarte' con un look completo solo pueden aquellas con gran seguridad y entusiasmo, para una ocasión especial en el que sabes que llamaras la atención.
Como Belen Esteban jajaja
 
Mallas de ciclista con riñonera y chaqueta de choni


Se piensa super original poniendo morros de pato en todas las fotos, por cierto que raro tiene el dedo gordo el pie


Otra pose estrella es la de la mano en la frente. ¿Alguien sabe por qué se pone así?

Screenshot_2018-09-25-18-19-14_com.instagram.android_1537892370684.jpg
 
Dulceida. Gorda no esta, pero lo que se considera "delgada" en nuestra sociedad tampoco. Por eso he dicho rellena ajajjaa pero no despectivo ni nada
Es que si esta chica está rellena, apaga y vámonos. Es verdad que no está fit como se lleva ahora, pero a mí la verdad es que una de las pocas cosas que me gustan de ella es que sea una chica normal.
 
Otra pose estrella es la de la mano en la frente. ¿Alguien sabe por qué se pone así?

Ver el archivo adjunto 832097
Porque lleva una gorra militar y se mimetiza con la profesión. En realidad se hace así:

de-donde-proviene-el-saludo-militar-1497270267.jpg
 
A mi Agatha Ruiz DLP si me.gusta, tiene un estilo especial. Sabe elegir los tejidos y arriesgarse con combinaciones en frios y calientes que poca gente entiende. Puedes.combinar una camiseta con un vaquero común para un dia a dia y no resultar llamativa. Pero si te arriesgas a 'agatizarte' con un look completo solo pueden aquellas con gran seguridad y entusiasmo, para una ocasión especial en el que sabes que llamaras la atención.
bueno, por carnaval no le haría ascos.
 
Back