DULCEIDA

Pues a mí me parece estupendo que niñas de trece años tengan como referentes a mujeres reales que comen y todo, no como Graci o la Nigth, que no hacen más que comer alpiste y hojas. Eso en cuanto al físico, porque no me parece ni medio normal que se describan a sí mismas como celosas y que serlo es normal, porque la cantidad sana de celos es cero. Esas gilipolleces sí que me ponen enferma.
 
Pues a mí me parece estupendo que niñas de trece años tengan como referentes a mujeres reales que comen y todo, no como Graci o la Nigth, que no hacen más que comer alpiste y hojas. Eso en cuanto al físico, porque no me parece ni medio normal que se describan a sí mismas como celosas y que serlo es normal, porque la cantidad sana de celos es cero. Esas gilipolleces sí que me ponen enferma.
Pero a qué llamamos comer? A zampar sin sentido? Porque los cuerpos de Dulceida y Alba son de comer mierda por un tubo. Y que quieres que te diga, me quedo con las comehojas, que no lo confundamos con no comer. Que te cuelguen michelines de la espalda no es señal de una buena alimentación precisamente.
 
@Palomitas de maíz por qué no te gusta el comentario? Piensas que tiene cuerpos saludables? Porque no hace falta estar "gorda" para no tenerlo. Que hay chicas delgadas que están "blandas", y eso tampoco lo es.
Porque hay chicas que haciendo muchísimo ejercicio y comiendo sano no son puro acero y porque tener chichillas no implica no estar saludable ni remotamente. Es que de hecho no creo que no estén saludables, creo que no encajan (en esa foto) con lo que normativamente es lo correcto.
 
Porque hay chicas que haciendo muchísimo ejercicio y comiendo sano no son puro acero y porque tener chichillas no implica no estar saludable ni remotamente. Es que de hecho no creo que no estén saludables, creo que no encajan (en esa foto) con lo que normativamente es lo correcto.
Nadie habla de puro acero. Cuando tu cuerpo pierde las formas por completo es que algo va mal en tu estilo de vida. Puedes tener más volumen y estar perfectamente saludable. La grasa, las "mollas" blandengues son mala señal sí o sí estando delgada o no.
Tantas campañas intentando concienciar a los niños de una alimentación saludable y de lo importante de hacer ejercicio por SALUD, y ahora se quiere ensalzar y poner como cuerpos normales ésto.
Cada verano me asombro más de ver a chicos y chicas adolescentes con cuerpos inexplicables. Cuerpos de ordenador. Extremidades sin formas y barrigas hinchadas. Después nos llevamos las manos a la cabeza con el aumento de la diabetes en jóvenes y niños.
 
Pero a qué llamamos comer? A zampar sin sentido? Porque los cuerpos de Dulceida y Alba son de comer mierda por un tubo. Y que quieres que te diga, me quedo con las comehojas, que no lo confundamos con no comer. Que te cuelguen michelines de la espalda no es señal de una buena alimentación precisamente.

Estoy muy de acuerdo contigo que siendo influencers deberían de promover hábitos de vida saludables, y que sus cuerpos no muestran estos hábitos como tal, porque salta a la vista que no los tienen.
Ahora, personalmente opino que, que te cuelguen michelines por la espalda no necesariamente dice de ti que tengas mala alimentación; puedes tener sobrepeso por otros factores pero comer saludable. Cada cuerpo es un mundo y para nada estoy diciendo que el sobrepeso sea sano, o defendible, pero he conocido personas que comen saludablemente y han tenido o son, de toda la vida, personas con michelines en la espalda.

Nosotr@s no podemos ver lo que comen, no sabemos si comen saludable o no, pero probablemente (y solo digo probablemente) estén cayendo en el error de "ah, no estoy gorda, no me hace falta hacer ejercicio/preocuparme por lo que como".
 
Estoy muy de acuerdo contigo que siendo influencers deberían de promover hábitos de vida saludables, y que sus cuerpos no muestran estos hábitos como tal, porque salta a la vista que no los tienen.
Ahora, personalmente opino que, que te cuelguen michelines por la espalda no necesariamente dice de ti que tengas mala alimentación; puedes tener sobrepeso por otros factores pero comer saludable. Cada cuerpo es un mundo y para nada estoy diciendo que el sobrepeso sea sano, o defendible, pero he conocido personas que comen saludablemente y han tenido o son, de toda la vida, personas con michelines en la espalda.

Nosotr@s no podemos ver lo que comen, no sabemos si comen saludable o no, pero probablemente (y solo digo probablemente) estén cayendo en el error de "ah, no estoy gorda, no me hace falta hacer ejercicio/preocuparme por lo que como".
De acuerdo, pero una pregunta (y no va con tono impertinente), llevando una vida saludable que puede hacer que aparezcan esos michelines colganderos? Me refiero a alguien que se mueve aunque no se mate en un gimnasio y no consuma grasas trans ni azúcar por un tubo.
 
De acuerdo, pero una pregunta (y no va con tono impertinente), llevando una vida saludable que puede hacer que aparezcan esos michelines colganderos? Me refiero a alguien que se mueve aunque no se mate en un gimnasio y no consuma grasas trans ni azúcar por un tubo.

Genética mismo, he conocido a personas que siempre han tenido michelines colganderos, haciendo ejercicio unas 3 veces por semana y comiendo saludable.
Puede que hayan otros factores, pero yo solo he visto ese.
Además que al contrario también se ha comparado; ver a personas delgadas que no les sobra ni un ápice de grasa y la gente deducir que era una persona que comía bien (además poniéndola de ejemplo para escarmentar a otra persona con más peso), cuando esta persona tenía la tensión por las nubes y fumaba y comía penosamente, y con penosamente me refiero a como bien has dicho tú, grasas trans, azúcar y alimentos con calorías vacías.
 
Es verdad que hay gente que por constitución acumula grasa en unos sitios o en otros, aun comiendo bien y haciendo ejercicio. Pero lo que llama la atención de Aida (porque a Alba no la he seguido tanto) es que hace unos años (no sé, 2, 3?) ha ido cogiendo peso y descuidandose. No parece ser genético cuando se nota tanto cambio, y eso digo yo que será porque no se está cuidando nada. Que cada uno es libre oye, entiendo que si están todo el día viajando lo tengan difícil para hacer ejercicio, pero es cierto que no están promoviendo un estilo de vida sano.
 
Pues la genética, por ejemplo. Yo usaba una talla 32 con Vicente años y ahora llevo una 40-42. Hago ejercicio regularmente y cuido mi alimentación. Estoy de acuerdo con que hay que promover hábitos de vida saludable, por supuesto que sí, pero la salud también incluye la salud mental, y desgraciadamente una persona con trastornos alimenticios se pasa las 24 horas del día comparándose con tooooodo el mundo, te lo digo por experiencia. No creo que haya que fustigar a alguien público por tener celulitis o tripa. Puedes tener unos kilos de más (según los cánones) y estar sanísima.
 
Back