DULCEIDA

Nunca estuve embarazada.. así que por eso igual no lo entiendo.
¿Qué tiene de especial para otra persona los primeros meses de embarazo?

Las primeras patadas y eso?
Bueno yo sí y he de decir que los primeros meses no hay gran cambio, las patadas suelen llegar a partir de la semana 20 (depende de la persona) pero al principio solo lo nota la embarazada. Así que para mí no se esta perdiendo nada especial…
 
Bueno yo sí y he de decir que los primeros meses no hay gran cambio, las patadas suelen llegar a partir de la semana 20 (depende de la persona) pero al principio solo lo nota la embarazada. Así que para mí no se esta perdiendo nada especial…
Claro... es que a mí tampoco me lo parece, pero igual esq al no tener ni idea.. estaba obviando algo súper importante.
 
Nunca estuve embarazada.. así que por eso igual no lo entiendo.
¿Qué tiene de especial para otra persona los primeros meses de embarazo?

Las primeras patadas y eso?
Yo tampoco he estado embarazada nunca pero hombre yo creo que el primer embarazo es un momento especial para una pareja, al fin y al cabo esa niña que se está gestando es hija biológica de Alba y me parece normal querer estar con tu pareja en todo el proceso y no querer perderte nada, las ecos, los antojos, cuando empieza a moverse, ver como va creciendo la barriga etc no sé igual son ñoñerías mías pero a mí si que me parece un momento especial.
 
Yo tampoco he estado embarazada nunca pero hombre yo creo que el primer embarazo es un momento especial para una pareja, al fin y al cabo esa niña que se está gestando es hija biológica de Alba y me parece normal querer estar con tu pareja en todo el proceso y no querer perderte nada, las ecos, los antojos, cuando empieza a moverse, ver como va creciendo la barriga etc no sé igual son ñoñerías mías pero a mí si que me parece un momento especial.
A mí también me lo parece. Algunas primas dicen que no hay mucho cambio notable desde fuera, pero sí para la embarazada. A mí eso me parece ya suficiente. El apoyo a una embarazada es importante, y más en los primeros meses que seguro que estás llena de miedos e inseguridades.
Pero evidentemente, la decisión la habrían tomado las dos juntas, o sea que tampoco me parece nada reprochable para ninguna. Aunque no quita que me descuadre mucho.
 
Yo tampoco he estado embarazada nunca pero hombre yo creo que el primer embarazo es un momento especial para una pareja, al fin y al cabo esa niña que se está gestando es hija biológica de Alba y me parece normal querer estar con tu pareja en todo el proceso y no querer perderte nada, las ecos, los antojos, cuando empieza a moverse, ver como va creciendo la barriga etc no sé igual son ñoñerías mías pero a mí si que me parece un momento especial.
Pues si antepone el dinerito (que tiene de sobras) a ese momento irrepetible ya me lo está diciendo todo.
Me pueden seguir cayendo aspas y no me gusta pero no me parece normal.
 
Nunca estuve embarazada.. así que por eso igual no lo entiendo.
¿Qué tiene de especial para otra persona los primeros meses de embarazo?

Las primeras patadas y eso?
Prima no quiero para nada imponerte mi opinión pero los primeros meses de embarazo estás kgada de miedo, no sabes que está bien o mal y, Dios no lo quiera, puede pasar algo fatal y necesitar el apoyo de tu pareja. Se ha normalizado el decir "estamos embaradados/as" porque se ha llegado a entender que un embarazo es cosa de dos. De dos. Y Alba no está con ella. Claro que Dulceida la necesita. Por mucho que te caiga bien una influencer no es motivo para tocarle palmas por todo. He sido muy criticada en mensajes privados y de verdad que respeto vuestra opinión pero no estamos hablando de algo sin importancia, el embarazo lo planearon las dos y se lo está comiendo una sola.
 
Prima no quiero para nada imponerte mi opinión pero los primeros meses de embarazo estás kgada de miedo, no sabes que está bien o mal y, Dios no lo quiera, puede pasar algo fatal y necesitar el apoyo de tu pareja. Se ha normalizado el decir "estamos embaradados/as" porque se ha llegado a entender que un embarazo es cosa de dos. De dos. Y Alba no está con ella. Claro que Dulceida la necesita. Por mucho que te caiga bien una influencer no es motivo para tocarle palmas por todo. He sido muy criticada en mensajes privados y de verdad que respeto vuestra opinión pero no estamos hablando de algo sin importancia, el embarazo lo planearon las dos y se lo está comiendo una sola.

Pero por dios que es un mes de nueve 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 y ambas han estado de acuerdo. Es que no veo cuál es el problema! Que toda opinión es respetable por supuesto pero creo que en este caso no hay motivo de crítica!
 
Prima no quiero para nada imponerte mi opinión pero los primeros meses de embarazo estás kgada de miedo, no sabes que está bien o mal y, Dios no lo quiera, puede pasar algo fatal y necesitar el apoyo de tu pareja. Se ha normalizado el decir "estamos embaradados/as" porque se ha llegado a entender que un embarazo es cosa de dos. De dos. Y Alba no está con ella. Claro que Dulceida la necesita. Por mucho que te caiga bien una influencer no es motivo para tocarle palmas por todo. He sido muy criticada en mensajes privados y de verdad que respeto vuestra opinión pero no estamos hablando de algo sin importancia, el embarazo lo planearon las dos y se lo está comiendo una sola.
Y como es cosa de dos las dos como pareja deciden como llevarlo 🤷🤷
Si fuera un gran director de banco y tuviera que irse un mes a Japón se diria lo mismo?
 
Creo que no comenté nunca en este hilo porque no sigo mucho a ninguna de las dos. Después de dos embarazos en la que el primero no pudo entrar el papa a ninguna eco por tema COVID pero estuvo todo el embarazo en casa, y un segundo donde puedo ir a todas las ecos pero estuvo trabajando fuera en varias ocasiones, me quedo con el primero. Me quedo con el segundo. Al final me pudo acompañar en momentos muy importantes del embarazo como la primera eco, la de la semana 20 etc.
Veo más lógico si le surge esta oportunidad de un mes en el 4 mes de embarazo lo aproveche, otra cosa es que se vaya en el 8 que se puede adelantar o lo que sea.
Y esto es opinión personal, quien nota que está embarazada es quien lo está, el resto está de apoyo y si tiene a sus amigas y familia, como es el caso, un mes pasa volando.
 
Back