DULCEIDA

Os animo a ver los últimos stories de dulceida indignadisima pero tomándoselo con humor (resentido) lo de la cuore y las fotos que le han hecho. “Menos mal que me veis en Instagram y en los vídeos...” tendrá valor de decirlo después del desfile! Jajajaja
 
Por favor, me meo, y se baja los pantalones!!! hahahahahahahahahah
Es un show de mujer. Tiene cosas que oye, pues tienen su gracia pero la verdad es la verdad no pasa na. Vamos a seguir viendo tu Instagram y vídeos, tranquila, aunque tengas celulitis y hayas salido mal En las fotos :happy: #comotodoslosmortales
 
yo por los vídeos q he visto cuando salen las dos y creo q en uno lo dijeron que las dos son celosas, ahora ya lo de no hablarle a los ex no se, pero vamos que si es verdad que las peleas q tienen son por los celos no creo que sea muy bueno estar siempre así no se
 
A ver, yo no “culpo” a nadie, es obvio que si Aida es así, es porque quiere y porque le viene bien. Su publico potencial ha cambiado totalmente. Antes la seguía mucha gente pero de edad un poco más mayor, y ahora en su mayoría son niñas. Y comprendo que haya cambiado un poco su forma de ser ante la cámara. Aun así, y no es porque me caiga mal Alba, porque no tengo NADA en contra de ella, sé que la celosa es ella, y no hace falta que lo diga yo, siempre lo dicen ellas en los videos. Y pienso que si Aida es tan pesada, es porque Alba necesita que ella este todo el dia reafirmando su amor eterno, porque en el mundo que se mueve Aida se sentirá insegura.

En cuanto a lo de serle infieles a sus parejas, no me refiero a eso. En MARZO Y ABRIL de 2015 estuvo con un chico del Desalia, ahora mismo no recuerdo su nombre, se que es DJ. Se fue de viaje con él a Londres y ademas, iba a verlo a su ciudad muy a menudo. De repente, no se vieron más y en Octubre dice Aida que llevan un año. No cuadra. Ni aun siendole infiel a Sergi, llevarían un año. Me parece bien que lo digan pero es por eso que me huele todo regular. Respeto a Aida en las decisiones de su vida, y siendo real o no, no me meto en eso, me parece que cada cual con su vida hace lo que le parece, pero me da la sensación de paripé todo el rato. Pero sí creo que Alba está muy enamorada, de Aida no diría lo mismo...
 
Ahora he visto los instastories y sinceramente se ha bando los pantalones porque le ha salido del potorro porque lo que se con celulitis y con chichas son el cuño y la barriga y eso y lo único q ha enseñado han sido las piernas, que yo no digo que tenga q ser perfecta y no tener nada de eso, todo el mundo tiene sabes, y estrías y todo pero que no se ponga de digna en plan yo no soy la de ese cuerpo creo q es mejor q lo admita y ya esta, es natural estar así fin
 
A mí no me parece algo admirable. Vale que no todo el mundo tiene que tener tipazo. Pero esos cuerpos son de sedentarismo puro y duro. No hay formas. No es que no sea estético, es que no es sano. Y recordemos que son "influencers".
No he dicho que sea algo admirable para nada. Pero la cuestión es que si están así, creo que es mejor que salgan tal y como son y no engañar con posturas y trucos de imagen.
Estoy totalmente de acuerdo Joy97
 
La verdad es que flipo un poco que sean "tan" famosas para que los paparazzis les hagan fotos en Australia. Las fotos no tienen desperdicio, la que salen las dos de espaldas...
No se por qué no salen en las fotos tal cual, las fans las querrían aun más, estoy segura.

http://www.diezminutos.es/famosos-c...9698/dulceida-bikini-fotos-sin-retocar-mujer/

Ostras, ya sabía que el culo de Aida no era el más bonito, pero me ha recordado a Miley la rebelde.
miley-cyrus-chicken-butt.jpg
 
Back