DULCEIDA

Ese mismo vestido más largo no estaría mal pero es que no creo que se pueda ninmover pq se le vera todo de verdad yo entiendo que a ella le gusta mucho enseñar piernas y me parece genial pero en esta ocasión queda súper vulgar
 
Ya ha entrado en los listados de las peor vestidas.

Ze está decepcionando, trabaja con ella hace mucho y debería saber qué favorece a su cuerpo y el qué no (o no para determinada ocasión). En el desfile ya le puso un embutido de vestido que para Dulceida no era, y hoy volvió a errar.
 
qué maravilla de vestido!! Lo bien que lo luce, y qué diferencia con Dulceida que parece embutida en una cortina de casa de la abuela, con medidas inapropiadas, ya he puesto mi opinión en el foro de moda pero vamos, un despropósito
Mira que no está gorda y este vestido le hace parecerlo. Creo que se lo puso aposta, para dar que hablar, porque ella viéndose al espejo por hu*** s no puede verse favorecida , es que no hay por dónde cogerlo
 
Ultimos stories de dulceida diciendo que LAS MUJERES nos metemos con ella y que hay que apoyarse ENTRE MUJERES porque las MUJERES somos malas con ella diciendo que su vestido era roña.
¿Esta tia no entiende que a los Goya se va de largo? Por una cuestión de protocolo, etiqueta y educación. Es un código de vestimenta, y se cree que por ser influencer mola mas llevando un trapo a un lugar con muchísimo renombre.
Es asquerosamente machista y manido lo de "mujeres que se meten conmigo, nos tenemos que apoyar entre nosotras", sinceramente, me chirría cada vez que lo escucho.
lo que te dijo la mayoría de la gente, no mujeres en concreto, es que ibas tremendamente inapropiada.
el vestido puede o no ser feo, para gustos los colores, pero desde luego eso te lo pones para la fiesta, no para la gala. Chata, si tanto te gusta la moda deja de creerte que todo lo que te pones es la leche y sé un poquito mas autocrítica y oye, por qué no, también educada. Digo yo.
 
A mi la verdad es que el vestido tampoco me parece tan feo, ni vulgar. No me parece adecuado para el evento, pero no me parece feo.

En cuanto a lo que ha puesto en las redes sociales ya me tienen muy cansada con ese discursito feminista de MIERDA. Las mujeres tenemos el derecho de hablar de lo que nos de la gana, y de criticar lo que queramos. “Que malas somos, que solo criticamos a mujeres”. Hay que ser imbecil para decir algo asi. Qué quiere, que critiquemos uno de los miles de trajes de corbata que se ponen los hombre, que son todos iguales?! Las mujeres usan vestidos diferentes, a la moda, de diferentes diseñadores... y tenemos el derecho a comentarlos porque PARA ESO SE LO PONEN. O es que no se meten como locas a las webs al dia siguiente a ver lo que se dice de su vestido? En cuantas listas de mejor vestidas estan? Yo por ejemplo, el unico hombre que creo que arriesga en las premiaciones es Jared Leto, y comento su look igual que comento el de cualquier mujer.

Que obsesion con dictarnos lo que tenemos que hcer. Antes eran los hombres los que nos decian lo que teniamos que hacer y ahora son las propias mujeres. Pues si que estamos avanzando.
 
Back