DULCEIDA

Estoy viendo los stories de Aída y ostia, el tío este que canta la de contando lunares, es hasta desagradable, no creo que haga falta tanto autotune para cantar esa canción, ni que hiciera falta un chorro de voz como el de la Jurado...
Viendo el storie me he quedado flipando porque en la canción no se nota tan exagerado el autotune.
 
Habéis visto que sale en el 4° capítulo de Paquita Salas (3° temporada)?
Sin comentarios... si es que lo hace lío veces mejor que ella Terelu sin pretender ser actriz. De verdad que esta chica no puede tener menos gracia en la vida....
 
Hola chicas!! Siempre estoy en la sombra y os leo pero hoy tengo que comentar esto. Ayer estaba en el share festival, ese que comentáis que cantaba fatal don Patricio(lo confirmo) pero lo fuerte es que llego dulceida con un ejército de gente andando súper rápido hacia la zona vip y justo la teníamos en frente... pues bueno estaba amargadisima con la cara de asco cuando de golpe saca el móvil se pone a cantar y a grabarse y cuando acaba deja el móvil y con la cara de asco empieza a quejarse con Alba. Hola????!! El postureo fue acojonante, vamos, como si se lo estuviera pasando teta pero antes y después de grabar con la cara de asco todo el tiempo... sin comentarios
 
Hola chicas!! Siempre estoy en la sombra y os leo pero hoy tengo que comentar esto. Ayer estaba en el share festival, ese que comentáis que cantaba fatal don Patricio(lo confirmo) pero lo fuerte es que llego dulceida con un ejército de gente andando súper rápido hacia la zona vip y justo la teníamos en frente... pues bueno estaba amargadisima con la cara de asco cuando de golpe saca el móvil se pone a cantar y a grabarse y cuando acaba deja el móvil y con la cara de asco empieza a quejarse con Alba. Hola????!! El postureo fue acojonante, vamos, como si se lo estuviera pasando teta pero antes y después de grabar con la cara de asco todo el tiempo... sin comentarios

No es por defender a Choneida pero yo también estaría con cara de amargada si me tuviese que tragar un concierto del tal patricio en primera fila...
Eso si ponme a ACDC o a los Rolling y lo doy todo
 
No es por defender a Choneida pero yo también estaría con cara de amargada si me tuviese que tragar un concierto del tal patricio en primera fila...
Eso si ponme a ACDC o a los Rolling y lo doy todo
Supongo que si, es cuestion del tipo de musica que te guste pero entonces que no vaya o bien que no se las pegue de que bien me lo estoy pasando cuando después está con la cara de asco. Lo que quería explicar era más el antes y el después de hacer ese vídeo, de la cantidad de postureo que tiene esta chica, que el concierto en sí.
 
Supongo que si, es cuestion del tipo de musica que te guste pero entonces que no vaya o bien que no se las pegue de que bien me lo estoy pasando cuando después está con la cara de asco. Lo que quería explicar era más el antes y el después de hacer ese vídeo, de la cantidad de postureo que tiene esta chica, que el concierto en sí.

Desde luego yo no iría ni aunque le hiciera toda la ilusión del mundo a la persona que mas quiero, si esa persona me quiere debe de saber que yo esa tortura no la aguanto ni jarta de vino, pero estas viven por y para el postureo...
Si yo me voy de viaje, de cena, de fiesta, de concierto... y hago fotos las subo al dia siguiente o incluso varios días después y a veces ni eso ni las subo... no entiendo la necesidad de la gente de decir estoy en tal sitio disfrutando... porque da la sensación que estas mas pendiente de los likes que de disfrutar y eso es muy triste.
 
A ver, yo no digo que para ser listo o para triunfar en la vida sean necesario tener estudios superiores como carreras, posgrados o ciclos, pero sq esta mujer se enorgullece de no tener la ESO, que son estudios obligatorios que se supone que tiene que tener todo el mundo. Me parece lo más básico de lo más básico que se necesita en esta vida de conocimientos. Y recordemos que dulceida influencia sobre todo a niñas de 12 años que están ahora mismo estudiando en la ESO, y la pueden coger como ejemplo y pasar de estudiar.
Que me parece genial la gente que prefiere no seguir estudiando, pero pienso que la ESO al igual que la primaria es algo que tendría que tener todo el mundo.
un título no es nada y los conocimientos no sólo se adquieren en el colegio. Conozco gente que por circunstancias personales o por simple desmotivacion no han seguido estudiando pero que sin embargo ven documentales, o incluso mi padre que le interesa mucho todo lo relacionado con el derecho lee libros y libros y te sabe recitar artículos a mansalva. Si, por supuesto que no van a saber más que una persona graduada, o quizás si, pero al fin y al cabo es un título y nuestra generación sufre de titulitis sabiendo que tenemos muchísimos recursos para hacernos expertos en una materia más que colegio+bachiller+universidad.

Lo de dulceida es que es una inculta y le gusta presumir de ello porque las únicas dos neuronas que tiene las usa para no cagarse encima, y dudo mucho que eso no lo haya hecho alguna vez.
 
La ESO es básica, gratuita y obligatoria en España. Alguien de su edad pudo haber aprovechado y estudiado. La ESO no es solo aprender temarios, implica muchas más cosas como desarrollar tus habilidades lógicas, por ejemplo. Para mi la ESO no cuenta siquiera como título, es a lo que me refiero con mi comentario, porque es algo básico. Que es hasta los 16 años, ¿eh? Que alguien decida después que quiere dedicarse a plantar guisantes siguiendo las enseñanzas de los plantadores de guisantes primigenios, ole. Jamás tacharía a esa persona de inculta como no lo hago con mi abuelo y su huerto cuando a mi se me mueren hasta los cactus.

Normalizamos que por no tener la ESO no pasa nada y luego Ramón el de la Reina del Brillo no sabe qué es la IIWW y nos llevamos las manos a la cabeza…
es que no tiene por qué ser blanco o negro.
sólo se está diciendo que no todas aquellas personas que no tienen la ESO son porque son macarras, y eso es así. Influyen más aspectos socioculturales, económicos e incluso psicológicos o por enfermedad.
Que tu hayas tenido la suerte de tener unos buenos orientadores, un buen instituto o colegio y una familia estructurada y hayas podido terminar la ESO, bien por ti. No es el caso de todo el mundo, ni todo el mundo es un Ramón y Reina del Brillo
 
Nunca le ha quedado bien la ropa porque:

Se empeña en embutirse tallas imposibles.
Tiene una forma de cuerpo "rara" a lo que suma que no sabe potenciar
La ropa es de Aliexpress
Yo más que la forma del cuerpo rara diría que es que le da igual la forma de su cuerpo y se pone lo que le parece bonito sin darse cuenta que le sienta como una patada en el coxx
 
Hola chicas!! Siempre estoy en la sombra y os leo pero hoy tengo que comentar esto. Ayer estaba en el share festival, ese que comentáis que cantaba fatal don Patricio(lo confirmo) pero lo fuerte es que llego dulceida con un ejército de gente andando súper rápido hacia la zona vip y justo la teníamos en frente... pues bueno estaba amargadísima con la cara de asco cuando de golpe saca el móvil se pone a cantar y a grabarse y cuando acaba deja el móvil y con la cara de asco empieza a quejarse con Alba. Hola????!! El postureo fue acojonante, vamos, como si se lo estuviera pasando teta pero antes y después de grabar con la cara de asco todo el tiempo... sin comentarios

El año pasado H&M me invitó al vip de un festival que hicieron en BCN, y sobre las 6 o así apareció la "Diva", con todo su ejercito de lame culos, e hizo exactamente lo mismo, todo el rato amargada (la grabé) y después sacaba el móvil y erra vamos, la reina del mambo. Qué pena de mujer...
 
Back