DULCEIDA

es que no tiene por qué ser blanco o negro.
sólo se está diciendo que no todas aquellas personas que no tienen la ESO son porque son macarras, y eso es así. Influyen más aspectos socioculturales, económicos e incluso psicológicos o por enfermedad.
Que tu hayas tenido la suerte de tener unos buenos orientadores, un buen instituto o colegio y una familia estructurada y hayas podido terminar la ESO, bien por ti. No es el caso de todo el mundo, ni todo el mundo es un Ramón y Reina del Brillo
Jolín, por fin alguien que lo entiende! Muchas gracias prima y te quiero mucho prima (que no puedo poner las 3).
 
Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que dice que no pasa nada por no sacarse la eso. No pasa nada si tienes 16 pero en algún momento supongo que tendrás que buscar trabajo y prácticamente para todo te la piden. Qué entiendo que hay gente que no puede por X motivo pero parte de esa gente acaba formándose de alguna forma que es lo importante. Qué el sistema educativo español es deficiente en muchos sentidos es verdad pero creo que mucha gente que no estudia es porque no le da la gana. Mismamente todas estas influencers en vez de aprovechar y formarse dejan la carrera por irse a una vida fácil.

Y si, la universidad es cara, los libros que hay comprar son caros pero para eso existen las becas. Yo misma he estado prácticamente toda la carrera con beca.

A mí me parece que falta fomentar el estudio en España porque cada día hay menos gente formada. Y no me refiero a ir a la universidad sino que hay muchas alternativas que desaprovechamos. Mismamente yo el lunes empiezo un curso gratuito que me han dich que está super bien y dura uun mes, lo que hay que tener es más interés por formarse. Y al curso al que voy puede ir cualquier persona con algo de conocimiento de programación. Existen mil páginas con cursos gratuitos...
No se ha dicho que no pase nada por no tenerla. Lo que se intenta decir (o al menos es lo que yo intento), es que no todo el mundo que no tiene la ESO es por ser un vago. Influyen muchísimas cosas. El caso de esta “influ” está bastante claro, no se la sacó porque no le dio la gana. Y lo que se intenta decir, es que no por no tener la ESO eres menos válida, (que tampoco es el caso de esta tía).Yo no creo que falte fomentar el estudio, sobre todo ahora mismo, que hay mucha gente con muchos estudios en este país, que se tienen que ir a otro para poder trabajar de ello.
 
Siempre ha sido un "festival" hortera, para crias que se tocan pensando en ella y en la mujer, lleno de puestecitos de cosas caras y en pleno verano cascando el sol que hasta el agua les cobran, lo que no se es como todavía sigue en marcha eso.
 
Siempre ha sido un "festival" hortera, para crias que se tocan pensando en ella y en la mujer, lleno de puestecitos de cosas caras y en pleno verano cascando el sol que hasta el agua les cobran, lo que no se es como todavía sigue en marcha eso.
Creo que no lo has podido definir mejor. Mi mejor amigo fue a la primera edición (yo me negué rotundamente) y llegaron a decirme que había un puesto on ropa de ella y que eso olía fatal y era peor que un mercadillo de extraradio.

Y de esa mesa me pasaron foto, y habían unos pantalones con unos trozos de cesped que no sé si se los regaló D2quared o Diesel, que en stories dijo que le flipaban, tal cual, y tardó semanas en sacárselos de encima.
 
Y el dulceweekend no se que gracia tiene este año algún artista va pero los otros se osaban todo el rato poniendo canciones de un CD y las niñas dándolo todo como si estuviera el autor ahí . Últimamente sus vídeos de YouTube son una basurilla, han caído en picado, con el rollo de que tienen que pagar derechos de autor por las canciones, es ella misma quien las canta, muy muy cutre
 
Desde luego yo no iría ni aunque le hiciera toda la ilusión del mundo a la persona que mas quiero, si esa persona me quiere debe de saber que yo esa tortura no la aguanto ni jarta de vino, pero estas viven por y para el postureo...
Si yo me voy de viaje, de cena, de fiesta, de concierto... y hago fotos las subo al dia siguiente o incluso varios días después y a veces ni eso ni las subo... no entiendo la necesidad de la gente de decir estoy en tal sitio disfrutando... porque da la sensación que estas mas pendiente de los likes que de disfrutar y eso es muy triste.
Totalmente de acuerdo, me parece super patético ir a un concierto, por poner un ejemplo, de alguien que te guste y dedicarte a estar documentándolo todo el rato, en lugar de estar disfrutando del momento.
 
Back