DULCEIDA

Daré impresión de hater y tampoco pasa nada, porque realmente aborrezco a estas personajas. A esta le quedan años contados de vivir del cuento:
- Tiene cero cultura, formación y hasta diría cero inteligencia. Muy muy justita, lo necesario para atraer a niñas de 12 años y poco más. (Quién no tuvo un ídolo de cartonpiedra a esa edad, del que luego se avergonzó?)
- Tiene un estilo que no evoluciona lo más mínimo, en absoluto favorecedor, y tampoco innova una mierda. Es hija de Aliexpress.
- Se hace mayor, cada día tiene menos frescura y eso no "mola" a las doceañeras. También nula elegancia o porte para poder sobrellevar la madurez/vejez con dignidad.
- Su discurso es ridículo, vacío, carente de todo contenido y lógica. Es un cascarón. Dice las 4 mierdas bienquedas de turno "vota! a votar! // viva lo LGBTABDCDE+++Trans// a tope feminista!" y ya. Sin tener ni put* idea de lo que habla, sin leer un solo panfleto electoral, sin colaborar ni implicarse en ninguna de las causas que defiende...nada. Habla por hablar, porque "es lo que hay que decir", queda bien y punto. Luego la vemos haciendo el CATETO, con fotitos de blanquita con muchos negritos muy pobres a los que les da gafas de sol. No se puede ser más payasa. Solo puede engañar a seres unineuronales o, lo más parecido a ello, niñas en plena pubertad.

Y fin. Más que suficiente como para que la ostia esté próxima y sea intensa de coj*nes. No voy a negar que me alegro mucho.
 
No tener la ESO no te hace una cateta o inculta, conozco gente sin ella que podría daros buenos zascas en ese tema.

Jartarse y enorgullecerse de ello si.

Ella va a acabar en un Sálvame opinando de los demás, y sabe que con esto tirará de sobra.
 
Estoy totalmente de acuerdo. Hay gente sin estudios con un sentido común, una inteligencia y una dignidad que ya la quisieran muchos payasetes de la uni. Pero no es el caso de esta.
A ver, yo no digo que para ser listo o para triunfar en la vida sean necesario tener estudios superiores como carreras, posgrados o ciclos, pero sq esta mujer se enorgullece de no tener la ESO, que son estudios obligatorios que se supone que tiene que tener todo el mundo. Me parece lo más básico de lo más básico que se necesita en esta vida de conocimientos. Y recordemos que dulceida influencia sobre todo a niñas de 12 años que están ahora mismo estudiando en la ESO, y la pueden coger como ejemplo y pasar de estudiar.
Que me parece genial la gente que prefiere no seguir estudiando, pero pienso que la ESO al igual que la primaria es algo que tendría que tener todo el mundo.
 
Que cultura va a tener esta petarda si no tiene ni la ESO.

A ver, igual noo tengo comprensión lectora pero creo que aunque lo aclares, se entiende perfectamente que una persona sin la ESO no tiene cultura.

Que para ti es algo básico que habría que tener, pues si, pero hay que comprenser que muchas personas que por circunstancias X de su vida no han podido o querido y que con los años y con ganas le dan 200 vueltas a cualquiera que la tenga. La titulitis está muy de moda en este país.

Edito para decir que por lo menos en mi época y ahora que hace años y años que trabajo, no me acuerdo de una p*** m***** de lo que di en la ESO, y del inglés o francés que te enseñaban por esa época o de historia de la musica, hacer un circuito eléctrico con una caja de zapatos en tecnología ñ, un jarrón con arcilla en plástica o usar el WordArt en informatica, mejor me ahorro la opinión.
 
Lo que no es normal es que lleve 4 putos años yendo a Australia con EF un mes a aprender ingles tu chupipandi y tu para no saber ni decir dos frases mientras hay padres deslomandose para que sus hijos vayan a extraescolares de ingles porque el inglés de la educación pública no sea suficiente y con muuuucha suerte consigan pasar 2 semanita en algun pueblo de Inglaterra para aprender
 
Toda la razón primas! Yo a lo que me refería más bien es que aunque en su momento no se sacara la ESO por X circunstancias, luego ha tenido muchísimas oportunidades de crecer y cultivarse (sea con estudios reglados o no) y no lo ha hecho. Perdón, me he expresado mal o no he sido muy considerada.
 
A ver, igual noo tengo comprensión lectora pero creo que aunque lo aclares, se entiende perfectamente que una persona sin la ESO no tiene cultura.

Que para ti es algo básico que habría que tener, pues si, pero hay que comprenser que muchas personas que por circunstancias X de su vida no han podido o querido y que con los años y con ganas le dan 200 vueltas a cualquiera que la tenga. La titulitis está muy de moda en este país.

Edito para decir que por lo menos en mi época y ahora que hace años y años que trabajo, no me acuerdo de una p*** m***** de lo que di en la ESO, y del inglés o francés que te enseñaban por esa época o de historia de la musica, hacer un circuito eléctrico con una caja de zapatos en tecnología ñ, un jarrón con arcilla en plástica o usar el WordArt en informatica, mejor me ahorro la opinión.

En la ESO se dan asignaturas muy variadas para que todos los niños puedan experimentar y ver que es lo que les gusta más hacer. Que puede que para ti hacer un circuito eléctrico te parezca una perdida de tempo pero ya es un inicio para despertar la curiosidad de un niño y que quiera saber más sobre cómo funciona un motor, por ejemplo, y que más adelante si quiere se anime a meterse en una ingeniería y estudiar mecánica (que es lo que le pasó a una amiga mía). Si que es verdad que según como se miren las clases de plástica pueden parecer una tontería, pero no todo en este mundo son mates y lengua, también es importante potenciar la creatividad pq también es necesaria en esta vida o no tendríamos pintores, ni ilustradores, ni diseñadores...

Y estoy de acuerdo contigo que lo de Dulceida no tiene nombre, pq con la de recursos que tiene a su alcance no se ha preocupado por crecer un poco culturalmente y da muy mal ejemplo a sus seguidores. Pero bueno, teniendo en cuenta que su target son niñas pequeñas pues le dará bastante igual ya que le aplauden cualquier tontería que cuelga.
 
No se está hablando de hace 50 años, sino de hace aproximadamente unos 15, que fue cuando Dulceida se dejó la ESO. Evidentemente lo dejó por vaga e infravalorar los estudios, por lo que es una inculta con todas las letras, al igual que cualquiera que en los tiempos que corren no se saca los estudios básicos.
 
No se está hablando de hace 50 años, sino de hace aproximadamente unos 15, que fue cuando Dulceida se dejó la ESO. Evidentemente lo dejó por vaga e infravalorar los estudios, por lo que es una inculta con todas las letras, al igual que cualquiera que en los tiempos que corren no se saca los estudios básicos.
A parte hoy día si por lo que sea no has podido ir a la escuela, te puedes sacar la ESO haciendo un examen muy básico. Que esta mujer podría dar ejemplo y haberlo hecho, pero en vez de eso va diciendo en entrevistas que está orgullosa pq ha llegado donde ha llegado sin estudios, y luego las niñas intentan imitarla.
Actualmente vayas donde vayas te piden mínimo la ESO, me acuerdo el año pasado que buscaba un trabajo a tiempo parcial, para poder ganar algo de dinero mientras me sacaba el máster, y hasta para estar de dependienta en una panadería te pedían la ESO.
 
Daré impresión de hater y tampoco pasa nada, porque realmente aborrezco a estas personajas. A esta le quedan años contados de vivir del cuento:
- Tiene cero cultura, formación y hasta diría cero inteligencia. Muy muy justita, lo necesario para atraer a niñas de 12 años y poco más. (Quién no tuvo un ídolo de cartonpiedra a esa edad, del que luego se avergonzó?)
- Tiene un estilo que no evoluciona lo más mínimo, en absoluto favorecedor, y tampoco innova una mierda. Es hija de Aliexpress.
- Se hace mayor, cada día tiene menos frescura y eso no "mola" a las doceañeras. También nula elegancia o porte para poder sobrellevar la madurez/vejez con dignidad.
- Su discurso es ridículo, vacío, carente de todo contenido y lógica. Es un cascarón. Dice las 4 mierdas bienquedas de turno "vota! a votar! // viva lo LGBTABDCDE+++Trans// a tope feminista!" y ya. Sin tener ni put* idea de lo que habla, sin leer un solo panfleto electoral, sin colaborar ni implicarse en ninguna de las causas que defiende...nada. Habla por hablar, porque "es lo que hay que decir", queda bien y punto. Luego la vemos haciendo el CATETO, con fotitos de blanquita con muchos negritos muy pobres a los que les da gafas de sol. No se puede ser más payasa. Solo puede engañar a seres unineuronales o, lo más parecido a ello, niñas en plena pubertad.

Y fin. Más que suficiente como para que la ostia esté próxima y sea intensa de coj*nes. No voy a negar que me alegro mucho.

Que no se te olvide que también se da baños en zonas con sequía, que se molesta porque a ella y sus amigos les dicen que no se sienten en una obra de arte...
 
A ver, yo no digo que para ser listo o para triunfar en la vida sean necesario tener estudios superiores como carreras, posgrados o ciclos, pero sq esta mujer se enorgullece de no tener la ESO, que son estudios obligatorios que se supone que tiene que tener todo el mundo. Me parece lo más básico de lo más básico que se necesita en esta vida de conocimientos. Y recordemos que dulceida influencia sobre todo a niñas de 12 años que están ahora mismo estudiando en la ESO, y la pueden coger como ejemplo y pasar de estudiar.
Que me parece genial la gente que prefiere no seguir estudiando, pero pienso que la ESO al igual que la primaria es algo que tendría que tener todo el mundo.
Lo más básico de lo más básico no es la ESO. Es el sentido común, un mínimo de empatía, tener ideas/pensamientos propios, etc. En los institutos no enseñan eso. Allí se va a memorizar, a repetir lo mismo durante años y a aprobar exámenes. Esta chica no es así por no tener la ESO, hay gente igual de estúpida, con doctorados,que sabrán mucho de lo suyo y poco o nada del mundo en el que viven. Esta tía es una imbécil por naturaleza, porque no le importa una mierda nada salvo lo suyo.
 
Back