DULCEIDA

Primas sinceramente yo era super fan de Dulceida hace como 3 años que tengo la sudadera y su libro y su libro me encantó y me encanta, fotos con looks muy bonitos y currados y no como ahora q va superchoni y horrible, no lo entiendo, tenía muy buen gusto...
 
¿Pero Dulceida ha acertado con el outfit alguna vez en eventos, tipo boda, alfombra roja, premios, etc? Porque vamos, yo creo que te sabría decir más looks inapropiados, vulgares y poco favorecedores que looks acertados...
 
Primas sinceramente yo era super fan de Dulceida hace como 3 años que tengo la sudadera y su libro y su libro me encantó y me encanta, fotos con looks muy bonitos y currados y no como ahora q va superchoni y horrible, no lo entiendo, tenía muy buen gusto...

Yo tampoco entiendo, ahora parece una parodia de ella misma, y la tumbaita ya ni te cuento...

Quizás es que con Sergi daba otra impresión, de trabajadores, viajando, guapazos... Al principio de estar con Alba también era como la novedad, las veía a las dos más estilosas... pero cuanto más muestran de su vida privada (videos hablando de pedos, de cuando hacen caca, etc) más decadente me parecen.
 
Ella como ya dije, es consciente de que el publico al que interesa no tiene más de 16 años y la inteligencia les es bastante escasa como para darse cuenta de quecomo influencer es lo más ridículo y vulgar del panorama.
 
Al principio del blog y de Instagram me gustaba. Tenía estilo propio, igual para salir de fiesta muy choni para mí, pero por lo general sus estilismos de calle me gustaban, sobre todo en invierno. También me parecía que las fotos eran mejores, se rodeaba de amigos fotógrafos... No era simplemente fondo idílico+morritos/pose estúpida. Para mí todo fue cuesta abajo cuando empezó en Youtube: se juntó el que ella en movimiento pierde todo lo guapa que sale en fotos, se le empezó a ir la olla con los estilismos, el fenómeno fan le perjudicó, su target... Remontó con la boda pero luego su mujer cansa, sus fotos de morreos agotan, sus tonterías acaban poniendo de los nervios.
La veo horterísima con looks súper chabacanos y un pedazo de bolsazo de marca, tiene cero saber estar, poquísima cultura o interés por nada... Terrible. Ahora además la veo que sobra en el grupito de influencers que está ahora en la cresta: marta Lozano, Teresa Andrés, la pombo... Etc.
 
Al principio del blog y de Instagram me gustaba. Tenía estilo propio, igual para salir de fiesta muy choni para mí, pero por lo general sus estilismos de calle me gustaban, sobre todo en invierno. También me parecía que las fotos eran mejores, se rodeaba de amigos fotógrafos... No era simplemente fondo idílico+morritos/pose estúpida. Para mí todo fue cuesta abajo cuando empezó en Youtube: se juntó el que ella en movimiento pierde todo lo guapa que sale en fotos, se le empezó a ir la olla con los estilismos, el fenómeno fan le perjudicó, su target... Remontó con la boda pero luego su mujer cansa, sus fotos de morreos agotan, sus tonterías acaban poniendo de los nervios.
La veo horterísima con looks súper chabacanos y un pedazo de bolsazo de marca, tiene cero saber estar, poquísima cultura o interés por nada... Terrible. Ahora además la veo que sobra en el grupito de influencers que está ahora en la cresta: marta Lozano, Teresa Andrés, la pombo... Etc.

Para mí siempre ha sido muy choni y nunca me ha gustado, pero con la diferencia de que antes la veía más "natural", más ella. Y con natural me refiero a que igual era vulgar de por si pero se sacaba partido a partir de eso, no intentaba ir de algo que no era y eso me parecía bien, porque estoy segura de que habían muchas chicas como ella que se sentían identificadas. Además también me parecía original que se saliese de la típica influencer pija. Pero madre mía es que ahora la veo perdida total por las modas, siguiendo el rollo de las nuevas influencers, las fotos hace un año o mas que me parecen exactamente las mismas, no sé, como que ha perdido lo único que la hacía "especial".

Para mí se ha convertido en un producto en el que ya no diferencio ni sus looks, ni sus fotos, ni su estilo.
 
Al principio del blog y de Instagram me gustaba. Tenía estilo propio, igual para salir de fiesta muy choni para mí, pero por lo general sus estilismos de calle me gustaban, sobre todo en invierno. También me parecía que las fotos eran mejores, se rodeaba de amigos fotógrafos... No era simplemente fondo idílico+morritos/pose estúpida. Para mí todo fue cuesta abajo cuando empezó en Youtube: se juntó el que ella en movimiento pierde todo lo guapa que sale en fotos, se le empezó a ir la olla con los estilismos, el fenómeno fan le perjudicó, su target... Remontó con la boda pero luego su mujer cansa, sus fotos de morreos agotan, sus tonterías acaban poniendo de los nervios.
La veo horterísima con looks súper chabacanos y un pedazo de bolsazo de marca, tiene cero saber estar, poquísima cultura o interés por nada... Terrible. Ahora además la veo que sobra en el grupito de influencers que está ahora en la cresta: marta Lozano, Teresa Andrés, la pombo... Etc.


va a sonar muy hater o siemplemente que estoy hasta las narices de trabajar pero qué ganas de que esa cresta se rompa y se caigan TODAS!!!
 
Al principio del blog y de Instagram me gustaba. Tenía estilo propio, igual para salir de fiesta muy choni para mí, pero por lo general sus estilismos de calle me gustaban, sobre todo en invierno. También me parecía que las fotos eran mejores, se rodeaba de amigos fotógrafos... No era simplemente fondo idílico+morritos/pose estúpida. Para mí todo fue cuesta abajo cuando empezó en Youtube: se juntó el que ella en movimiento pierde todo lo guapa que sale en fotos, se le empezó a ir la olla con los estilismos, el fenómeno fan le perjudicó, su target... Remontó con la boda pero luego su mujer cansa, sus fotos de morreos agotan, sus tonterías acaban poniendo de los nervios.
La veo horterísima con looks súper chabacanos y un pedazo de bolsazo de marca, tiene cero saber estar, poquísima cultura o interés por nada... Terrible. Ahora además la veo que sobra en el grupito de influencers que está ahora en la cresta: marta Lozano, Teresa Andrés, la pombo... Etc.
Que cultura va a tener esta petarda si no tiene ni la ESO.
 
Que cultura va a tener esta petarda si no tiene ni la ESO.
Ya... Sin tener la ESO, o habiendo sido un caso perdido de joven, con todas las oportunidades que tiene... Todas las desperdicia.
Cualquier otra yo creo que se hubiera espabilado.
Tiene contactos e influencia para aprender y formarse en el ámbito que le dé la gana, tiene recursos para rodearse de gente que le haga crecer personalmente. ¿Y qué hace? Irse de fiesta, si viaja es para hacerse fotos e irse de fiesta, si va a otro país es pegada a su mujer y de piscina en piscina. No hace ningún proyecto que no sea publicidad, todo su contenido es vacío, cuando intenta ser reivindicativa se nota muchísimo que sigue un guión para cumplir el cupo de defensora del colectivo LGTB o bodypositive...

Tengo la sensación de que su plan para cuando acabe la burbuja influencer es ser tan famosa que simplemente siga ahí como personaje del corazón, e ir saliendo en programitas de TV, haciendo bolos, etc... Con la de opciones que tiene: afianzar una marca de ropa en el mercado, una agencia de publicidad que no dependa sólo de los cuatro influencers que en el momento sean del grupito, estudiar para ser actriz y aprovechar el tirón... No sé por primera vez la veo caer, igual no económicamente, pero sí que ya no es como hace un par de años. En cuanto las crías que van al dulceweekend tengan edad de ir al arenal sound se le acaba...
 
Back