DULCEIDA

A mí el vídeo en general me parece buena idea. Ya en alguna foto de IG he visto que muchas de las prendas de la tienda son de ese material con textura raruna estilo webs chinas. Lo que no me gustó mucho fue la impresión de que la chica se estaba todo el rato riendo, en el sentido de que tenía como cara de disfrute diciendo todo lo que le parecía negativo.
El chico me pareció más correcto.
 
Del video no sé ni por dónde empezar, me parece supertendencioso.

Están leyendo las medidas de las prendas, que se ve claramente que son tallas enanas, y cuando le llega el top que casi no le entra, la chica SE SORPRENDE.

Hay alguna cosa que en la que tienen toda razón, como la no-devolución del dinero, pero lo demás es un poco wtf. Quiero decir que lo hacen otras marcas y hala con dior.

Haciéndose los dignos y pidiendo gastos de envío gratis... pues a comprar a otra parte, no es tan complicado :hilarious:
Prima yo estoy de acuerdo que el vídeo busca la polémica, pero que dulceida (abanderada del bodypositive... ejem) venda esas prendas, es de vergüenza. Imagino que la chica se esperaba lo de la foto, aunque en otro color, pero es que ese top no había por dónde cogerlo, ni largura, ni la misma forma que en la foto. Parecía q estaban comprando en aliexpress... a mí me ha gustado que desenmascaren este tipo de cosas, porque es de vergüenza, aunque cierto es que el tono del vídeo es muy de equipo de investigación
 
Es tendencioso.

"Ay. Me piden el dni en el checking, muy sospechoso"

"Ay. Si me gasto 100 euros, los gastos tendrían que ser gratis"

"Ay. Me esperaba una caja más chachi, con logo y tal"

"Ay. Las prendas no vienen embolsadas individualmente, qué mal"


"Ay. La sudadera rasca, es un trapo de cocina" (cuando se ve perfectamente que es una felpa, bastorra y fina, pero felpa)

"Ay. He leído dos veces las medidas de las prendas y me ha sorprendido que son tallas demasiado pequeñas, pero yo lo pido igualmente para sorprenderme en persona"


Pero oye, que me he echado unas risas :ROFLMAO:
 
Última edición:
Es tendencioso.

"Ay. Me piden el dni en el checking, muy sospechoso"

"Ay. Si me gasto 100 euros, los gastos tendrían que ser gratis"

"Ay. Me esperaba una caja más chachi, con logo y tal"

"Ay. Las prendas no vienen embolsadas individualmente, qué mal"

"Ay. La sudadera rasca, es un trapo de cocina" (cuando se ve perfectamente que es una felpa, bastorra y fina, pero felpa)

"Ay. He leído dos veces las medidas de las prendas y me ha sorprendido que son tallas demasiado pequeñas, pero yo lo pido igualmente para sorprenderme en persona"


Pero oye, que me he echado unas risas :ROFLMAO:
A ver, si hubiese hecho yo el vídeo también la habría puesto a caldo por todo :D ¿pero lo del DNI? No lo entiendo, en ningún sitio te lo piden o_O
 
Es tendencioso.

"Ay. Me piden el dni en el checking, muy sospechoso"

"Ay. Si me gasto 100 euros, los gastos tendrían que ser gratis"

"Ay. Me esperaba una caja más chachi, con logo y tal"

"Ay. Las prendas no vienen embolsadas individualmente, qué mal"


"Ay. La sudadera rasca, es un trapo de cocina" (cuando se ve perfectamente que es una felpa, bastorra y fina, pero felpa)

"Ay. He leído dos veces las medidas de las prendas y me ha sorprendido que son tallas demasiado pequeñas, pero yo lo pido igualmente para sorprenderme en persona"


Pero oye, que me he echado unas risas :ROFLMAO:
Bueno es que lo del DNI es raro de coj*nes, y llamame paranoica pero yo no daría jamás mi DNI por internet
 
Del video no sé ni por dónde empezar, me parece supertendencioso.

Están leyendo las medidas de las prendas, que se ve claramente que son tallas enanas, y cuando le llega el top que casi no le entra, la chica SE SORPRENDE.

Hay alguna cosa que en la que tienen toda razón, como la no-devolución del dinero, pero lo demás es un poco wtf. Quiero decir que lo hacen otras marcas y hala con dior.

Haciéndose los dignos y pidiendo gastos de envío gratis... pues a comprar a otra parte, no es tan complicado :hilarious:

Totalmente de acuerdo. Si el vídeo fuera un caso puntual todavía me lo creería pero es la tónica habitual del canal. Quieren ir de creadores de contenido de calidad y de dignos pero de vez en cuando suben un vídeo colgándose de un youtuber grande y le meten 10 anuncios para ganarse un dinerillo.

Está claro que Dulceidashop es basurilla, se ve a leguas.
No hay que ser muy listo para saber que la tienda está hecha única y exclusivamente para que compren los fans. Ropa mala-china a precios accesibles y con la etiqueta de Dulceida.
 
Última edición:
Lo acabo de ver ahora y estoy leyendo los comentarios, hay varias de abogados que dicen que lo de la política de no reembolso es ilegal desde luego sea legal o no, yo si compro online y veo que no devuelven el dinero directamente no compro.
Es ilegal porque hay un reglamento europeo con una parte dirigida a los consumidores que dice que el consumidor tiene un derecho de "desistimiento" o algo así, no recuerdo exactamente, por lo que es obligatorio 15 días para "deshacer" el contrato y por lo tanto devolver a cada parte su prestación, en caso de Dulceshop, el dinero.
 
Es ilegal porque hay un reglamento europeo con una parte dirigida a los consumidores que dice que el consumidor tiene un derecho de "desistimiento" o algo así, no recuerdo exactamente, por lo que es obligatorio 15 días para "deshacer" el contrato y por lo tanto devolver a cada parte su prestación, en caso de Dulceshop, el dinero.
Me cito para añadir que también contaría el hecho de que no te den el dinero de vuelta, sino un vale (eso sí es legal)
 
He estado investigando y por lo visto en las compras por internet sí tienen que hacerte la devolución del dinero. Por otro lado lo del Dni no me parece raro. En primor también lo hacen para cuando vas a recoger un pedido. Qe por cierto, primor tampoco te devuelve el dinero (al menos en tienda física) y en Tiger tampoco.
 
He estado investigando y por lo visto en las compras por internet sí tienen que hacerte la devolución del dinero. Por otro lado lo del Dni no me parece raro. En primor también lo hacen para cuando vas a recoger un pedido. Qe por cierto, primor tampoco te devuelve el dinero (al menos en tienda física) y en Tiger tampoco.

Y en mango outlet, y fui con esa cantinela de que por ley me debían devolver el dinero y nada de nada, y charlando con la dependienta me dijo que en la vida habian devuelto dinero y que llevanan años asi... a saber

En primor mi padre compro una colonia por equivocacion, le dijeron que no le devolvian el dinero, el lo reclamo y en seguida se lo dieron.

A mi devolviendole unas zapatillas de 100€ a una amiga me dijeron q me daban un vale por el importe y les dije que no xd que queria el dinero, con la cantinela de que por ley me lo tenian que dar.. y funcionó

Asi que primas! Siempre q os quieran dar un vale pedid el dinero, es vuestro derecho! Se aprovechan del desconocimiento
 
Y en mango outlet, y fui con esa cantinela de que por ley me debían devolver el dinero y nada de nada, y charlando con la dependienta me dijo que en la vida habian devuelto dinero y que llevanan años asi... a saber

En primor mi padre compro una colonia por equivocacion, le dijeron que no le devolvian el dinero, el lo reclamo y en seguida se lo dieron.

A mi devolviendole unas zapatillas de 100€ a una amiga me dijeron q me daban un vale por el importe y les dije que no xd que queria el dinero, con la cantinela de que por ley me lo tenian que dar.. y funcionó

Asi que primas! Siempre q os quieran dar un vale pedid el dinero, es vuestro derecho! Se aprovechan del desconocimiento

Yo que sepa no es obligatorio que te devuelvan el dinero a no ser que:
a) esté en mal estado: que entonces si o si te tienen que devolver el dinero.
b) política de la empresa: que devuelvan el dinero.

Pero vamos, que pueden establecer que no se pueda devolver el dinero por una compra efectuada de un objeto en buen estado perfectamente.

De hecho, cuando lo he leído lo he buscado y tanto en la Cámara de Comercio como en la OCU te lo especifican.

Edito: pongo el link de la OCU por si alguien tiene dudas. https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones
 
Back