DULCEIDA

Mirando fotos actuales de Dulceida me he dado cuenta que tiene menos pecho, está más plana... Ver el archivo adjunto 842421 En la primera imagen se puede apreciar que tiene pecho, bastante diria yo, en cambio en la segunda imagen...¡Se le ha ido ese abundante pecho! ¿Como es posible? ¿Es que ha vuelto a reducirlos o que? De peso...dudo que haya perdido peso y de ahí haya tambien perdido su pecho... (Por cierto, menuda cara de zombie que tiene en la segunda foto, intenta hacer una mirada perdida e interesante y no le sale...) Ver el archivo adjunto 842422

Foto uno: sujetador push-up
Foto dos: ley de la gravedad sin sujetador
 
Buscando en google me ha salido esto pero es de 2016
3zehUZvkVLzczl180cqNF1.jpg

https://www.telecinco.es/pasapalabr...da-Madame_de_Rosa-invitados_2_2277480074.html
 
Ver el archivo adjunto 843308
Que C**O es esto, ya puedo morirme porque el mundo se va a la mierda. A VER QUÉ PINTA ESTA AQUÍ. Dulceida ahí??? Ya flipo, pero... SU MUJER??? Venga la siguiente que va su abuela? Anda no me j***s.
No puedo evitarlo pero la tengo muuuucha manía... y lo juro k no es es envidia.. jajajaja es manía d la de verdad, es mala hostia jaja mala hostia al pensar que compañeras mias de máster en moda están sin curro y esta pedorra ahí chupando del bote
 
Back