DULCEIDA

Hola chicas, os leo desde hace tiempo pero aún no me habia animado a partipar. Vengo a comentar el último video, no sé a vosotras, pero yo no relaciono en absoluto a Aida con Dior. No me parece una blogger fina ni elegante, más bien todo lo contrario y siento que ese rollo no le pega para nada. Que os ha parecido a vosotras?
A mí me ha salido en recomendados y casi me da un amago. ¿En qué dimensión tiene Aida el estilo que caracteriza a Dior? Tiene estilo de calle y punto, no entiendo nada...
 
Hola chicas, os leo desde hace tiempo pero aún no me habia animado a partipar. Vengo a comentar el último video, no sé a vosotras, pero yo no relaciono en absoluto a Aida con Dior. No me parece una blogger fina ni elegante, más bien todo lo contrario y siento que ese rollo no le pega para nada. Que os ha parecido a vosotras?

No soporto su vocecilla de tonta, soy incapaz de escucharla más de un minuto
 
Oye, ¿Alguien puede decirme lo de la web de los seguidores reales o falsos? Es que me he metido por curiosidad, pero me no me deja poner ningún nombre de usuario.
 
Yo no veo desde hace ya meses sus vídeos y por tanto no se de que va el vídeo con Dior... pero mis neuronas casi explotan al leer Dior y Dulceida en la misma frase. Me parece una aberracion enorme mezclar la vulgaridad de Aida con la elegancia de Dior.

Pues mejor que no lo hayas visto, porque el look con falda de colegiala con el que enseñaba el culo, era para morirse.
 
Creo que los videos de Dulceida son un poco siempre más de lo mismo, y para el mundo YouTube acaba por ser un poco aburrido. Pero una cosa yo aplaudo, el muchacho que edita sus videos Joaquin él tiene mucho talento, es 1000 veces mejor que Lucas que era super básico, y que el ex novio que era extremadamente básico también. El contenido puede no ser el mejor, pero la imagen y la edición es muy buena.
Y otra cosa; Dulceida puede ser criticada de muchas cosas, y muchas veces ante sus actitudes lo merece, pero de todos el Dulcesquad es la tia que dice que va a hacer algo y lo hace, no queda por las promesas ni encuentra excusas para su pereza. Gerard dice que va a volver a publicar fotos en su site, hace uno año que anda diciendo eso, Gigi comenzó el canal y paró mil veces, Alex ni se comenta; y Daniel parece que fue para ganar más unas seguidoras, y bueno Alba para publicar fotos tiene problemas tia era lo pero ella vive más de la cerveza y de las amigas
 
Dulceida no pega nada vestida de Dior, chonifica todo lo que se pone. En este vídeo las escenas en la cama con Alba creo que sobran, no entiendo esas demostraciones continúas de su amor (para mí cuanto más se exhibe una relación, menos creo que sea todo tan potito).
Por cierto, cuando el día del helicóptero ¿no tiene un tono de cara demasiado anaranjado?
 
He estado leyendo mensajes de haces semanas y veo que algunas os llama la atención la evolución de los labios de Dulceida. A mi me llama la atención el color de los ojos. Me pasa lo mismo con Riumbau. Chicas que en el principio las veía con los ojos marrones con algún destello con luz solar de verdes a chicas con los ojos claros.


Los famosos ojos hazel, imprescindibles antaño en las vojeras de pro :D
Dependiendo de la luz se ven más verdes o más marrones.
 
Back