DULCEIDA

Es que se ve que su tienda es un timo, me alegro que por fin unos youtubers se hayan atrevido a decir la verdad sobre dulceidashop, que parece que todos tienen miedo a llevarle la contraria a dulceida. Punto para tilysaz

Ya. Entre lo de no poder cambiar el color de las prendas para comparar, que no haya diferentes opciones de envió, la calidad de estropajo de la sudadera (a 30 euros!!!!!!), el top que parece un bikini mal hecho, que la talla L es una M y que esta sea la talla más grande, solo las que sean muy fans de Dulceida pueden caer en este timo.
 
He flipado con el video de TilySaz, no me esperaba que la DuceidaShop fuera tan tan mala. Pensaba que algo hacían bien, como mínimo las sudaderas y la experiencia de compra (que no veas el color es suficiente motivo para que nunca me plantee comprar allí)
 
He flipado con el video de TilySaz, no me esperaba que la DuceidaShop fuera tan tan mala. Pensaba que algo hacían bien, como mínimo las sudaderas y la experiencia de compra (que no veas el color es suficiente motivo para que nunca me plantee comprar allí)

Lo acabo de ver ahora y estoy leyendo los comentarios, hay varias de abogados que dicen que lo de la política de no reembolso es ilegal desde luego sea legal o no, yo si compro online y veo que no devuelven el dinero directamente no compro.
 
Flipando con el video, menos mal wue hay gente que se moja y dice la verdad!!! Si antes no pensaba comprar en la dulcechinishop, ahora menos vamos
 
OFFTOPIC

Me ge visto varios videos del canal de tilysaz y me he fijado que ella nunca va maquillada igual, no se si ella tiene algún canal de maquillaje pero me encanta como se pinta los ojos.

Para que luego inviten a choneida a eventos de maquillaje y a las que realmente saben que les den.
 
OFFTOPIC

Me ge visto varios videos del canal de tilysaz y me he fijado que ella nunca va maquillada igual, no se si ella tiene algún canal de maquillaje pero me encanta como se pinta los ojos.

Para que luego inviten a choneida a eventos de maquillaje y a las que realmente saben que les den.

En su Instagram pone fotos del detalle de sus ojos. No sé si tiene canal propio de maquillaje, diría que no.

https://www.instagram.com/monitily/
 
Del video no sé ni por dónde empezar, me parece supertendencioso.

Están leyendo las medidas de las prendas, que se ve claramente que son tallas enanas, y cuando le llega el top que casi no le entra, la chica SE SORPRENDE.

Hay alguna cosa que en la que tienen toda razón, como la no-devolución del dinero, pero lo demás es un poco wtf. Quiero decir que lo hacen otras marcas y hala con dior.

Haciéndose los dignos y pidiendo gastos de envío gratis... pues a comprar a otra parte, no es tan complicado :hilarious:
 
Última edición:
Back