DULCEIDA

A mí me parece que Dulceida sobra en un evento internacional de presentación de maquillaje. No tiene ni idea del tema, ni de inglés, ni siquiera de moda. Entiendo que haya gente a la que le guste su estilo pero es que no tiene nada de especial, es muy callejero. Cuando intenta llevar algo de alta costura o bien se pone las prendas más horteras o demuestra que no sabe hacer combinaciones acertadas.
Lo único que entiendo que te parezca desacertado son los comentarios sobre su físico y el de los que la rodean, aunque coincido con los demás foreros en que Alba no hace nada con su vida más que vivir del cuento. Podría dedicar un par de horas de esas que ve pasar a cuidarse, un día su modo de vida le va a pasar factura.

Bueno, la verdad es que sobra en casi cualquier evento al que le inviten. Véase los Goya por ejemplo. A saber cuántos actores, directores, películas, etc. conocía...

Te aplaudo hasta con las orejas
 
Mi comentario simplemente apunta a que me parece que como sociedad en general agredimos a gente que se limita a hacer su trabajo sin invadir a nadie

No es un trabajo, es mamoneo.

Encumbrar a estas mamarrachuzas dignas de Sálvame, nos señala exactamente en qué posición nos encontramos como sociedad y que escala de valores se está manejando.

Antes un niño que admiraba a un actor famoso quería estudiar para ser actor famoso como su ídolo. Ahora quieren ser famosos a secas.

Las mamarrachuzas son una lacra social. Tiempo al tiempo. Los libros de historia que abarquen este período del s.XXI van a ser fuente de risión.
 
Última edición:
Ojo con la descripcion aquí la dulce dice, si es que no puede negar que es una choni


y como no Alba en los stories de Choneida esta tumbada otra vez, que raro
 
Ojo con la descripcion aquí la dulce dice, si es que no puede negar que es una choni


y como no Alba en los stories de Choneida esta tumbada otra vez, que raro

A mi me parece que de maquillaje si que sabe algo, porque si que se saca partido maquillandose. Osea en eso si que me parece que lo hace bien (menos la raya esa que se marca que ami no me gusta) pero en general, maquillandose, se saca partido. Ahora ya con la ropa la caga.
 
A mi me parece que de maquillaje si que sabe algo, porque si que se saca partido maquillandose. Osea en eso si que me parece que lo hace bien (menos la raya esa que se marca que ami no me gusta) pero en general, maquillandose, se saca partido. Ahora ya con la ropa la caga.

La dulceraya a mi me horroriza, pero es cosa mía personal a mi las rayas gordas y kilometricas como que no me gustan, solo le quedaban bien a Amy Winehouse
 
Última edición por un moderador:
Entiendo tu postura. Pero creo que la razon por la cual invitan a esta chica no es ni por ser maquilladora ,ni modelo,ni actriz, Simplemente la contratan por otras razones.Ha logrado penetrar en el mercado a traves de sus videos y fotos,en el que miles de personas decidieron verla, ya sea por su personalidad, viajes, marcas que la contratan, o por haber hecho publica su bisexualidad, etc....Todo esto contribuyo a que se transforme en alguien famoso y sea un producto de marketing . Es la gente la que le quiere asignar un lugar, que ella no pretende creo. Mi comentario simplemente apunta a que me parece que como sociedad en general agredimos a gente que se limita a hacer su trabajo sin invadir a nadie.
No seras una infiltrada de su “Dulcesquead” o “Dulceoficina” porque tal y como la defiendes lo parece total! Que no va a malas eh
 
A mi me parece que de maquillaje si que sabe algo, porque si que se saca partido maquillandose. Osea en eso si que me parece que lo hace bien.
¿¿¿¿????
Pero si tiene un look con dos variaciones, qué me estás container :ROFLMAO: ojos neutrales, casi siempre sólo delineados y labio rojo/nude. Fin de la historia. Luego he encontrado un """tutorial""" así con muchas comillas de Dulceida haciendo el típico maquillaje que indican con un pequeño dibujo en las paletas de cuatro colores y se ve que no tiene ni idea de difuminar :banghead:
Lo único que sabe de maquillaje es lo básico y de eso también va justita, ojalá dejaran de invitarla a eventos y regalarle productos que ni se molesta en leer para qué sirven.
maquillaje.png
 

Adjuntos

  • chanel-one-palette-4-ways-natural[1].jpg
    chanel-one-palette-4-ways-natural[1].jpg
    34 KB · Visitas: 68
134AE614-6E0E-4399-8241-08FBD5DA0D1F.jpeg 57C2D2FE-56D3-47A8-9A29-670682FBD83C.jpeg 255C6E9E-B03E-4FF2-B3A9-CA70F47FBD0F.jpeg
¿¿¿¿????
Pero si tiene un look con dos variaciones, qué me estás container :ROFLMAO: ojos neutrales, casi siempre sólo delineados y labio rojo/nude. Fin de la historia. Luego he encontrado un """tutorial""" así con muchas comillas de Dulceida haciendo el típico maquillaje que indican con un pequeño dibujo en las paletas de cuatro colores y se ve que no tiene ni idea de difuminar :banghead:
Lo único que sabe de maquillaje es lo básico y de eso también va justita, ojalá dejaran de invitarla a eventos y regalarle productos que ni se molesta en leer para qué sirven.
Ver el archivo adjunto 837186
Pues igual eres más entendida que yo, pero ami me parece que se saca partido. Si no supiese nada, esa chica sin maquillar no tendría tanto boom como tiene (es mi opinión)
 
Ver el archivo adjunto 837197 Ver el archivo adjunto 837198 Ver el archivo adjunto 837199
Pues igual eres más entendida que yo, pero ami me parece que se saca partido. Si no supiese nada, esa chica sin maquillar no tendría tanto boom como tiene (es mi opinión)

Duleida no pasa del eyeliner, 3 kg de rimel y labio nude/rojo. Muchas fotos que vemos en su Instagram posando etc ha sido maquillada por un profesional (como la foto que has puesto con los tattoos dorados), ella no se hace un ahumado así ni de coña. Es la definición de básica.
 
Se saca partido porque tiene unos rasgos súper marcados y yo creo que fáciles de maquillar. No sé mucho de maquillaje pero me da esa sensación, que solo marca la mirada y se contornea el pomulo que ya lo tiene bastante marcado. Y los labios los tiene también súper definidos y gorditos.
 
Ver el archivo adjunto 837197 Ver el archivo adjunto 837198 Ver el archivo adjunto 837199
Pues igual eres más entendida que yo, pero ami me parece que se saca partido. Si no supiese nada, esa chica sin maquillar no tendría tanto boom como tiene (es mi opinión)
Mal no le queda claro pero lo que te dicho, no se sale de lo neutral y lo básico. El look más elaborado que has puesto es de una imagen promocional de Rimmel, está maquillada por profesionales.
 
Me vas a comparar a las embajadoras de Nyx (perdonadme, no sé si se llaman embajadoras, me refiero a esas chicas y a esos chicos que ganan los concursos que hace Nyx de maquillaje que son alucinantes) con Dulceida. Lo que me faltaba por ver. Entonces, por esos mismos motivos, yo también puedo estar conociendo a Rihanna, que del Eyeliner tampoco salgo.
 
Back