DULCEIDA

No es un trabajo, es mamoneo.

Encumbrar a estas mamarrachuzas dignas de Sálvame, nos señala exactamente en qué posición nos encontramos como sociedad y que escala de valores se está manejando.

Antes un niño que admiraba a un actor famoso quería estudiar para ser actor famoso como su ídolo. Ahora quieren ser famosos a secas.

Las mamarrachuzas son una lacra social. Tiempo al tiempo. Los libros de historia que abarquen este período del s.XXI van a ser fuente de risión.
Muchas personas querían ser actores por la misma razón que muchos hoy quieren ser Dulceida; al final lo que querían eran ser famosos, vivimos en una sociedad egoísta y narcisista y no es de hoy, lo que sucedió es que las redes sociales le dio una enorme puerta a sus egos. Yo nunca entiendo cuando la gente habla del pasado como si fuera mejor que el presente; no he vivido en decadas atrás, pero siempre hay cosas buenas y malas, la evolución existio, contra la dictadura contra el prejuicio y fue una enorme guerra; pero claro que como ejemplo y un mal ejemplo son las feministas de hoy que no entienden el porqué de la lucha haber comenzado y creen que una mujer fuerte es una mujer que no se depila.
Con eso quiero decir que todos los tiempos tienen sus ovejas negras; creo que estamos aburridos y por eso el gran hermano tiene éxito, o ver el OT como si fuera un reality show.
el aburrimento creó estrellas
"Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious"
 
Perdón por mi ignorancia pero que son bots? Y esa app?

Bots son como seguidores falsos, irreales. En internet se estila que puedas comprar a empresas esos falsos seguidores para inflar así tus cifras en RRSS. Son cuentas vacías, no tienen detrás a una persona real. Y esa web ahora no me acuerdo del nombre pero por aquí o por otro hilo la nombraron: pones el IG de quien quieras y te muestra el porcentaje real de seguidores que debería tener. Supongo que no es 100% fiable pero que a Alba le ponga un 67% de seguidores reales, la verdad es muy bajo.
 
Perdón por mi ignorancia pero que son bots? Y esa app?

Perdonada prima que nadie nace enseñado, la app en realidad es una web igaudit.com te permite ver una estimación de los seguidores reales de las cuentas de IG.
Bots son cuentas falsas, los likes, comentarios y seguidores pueden comprarse, tambien se usan en campañas publicitarias o de desprestigio (eso es bastante común en twitter)

En este video te van a explicar muchisimo mejor que yo lo que son las granjas de bots


Y en cuanto a las campañas usadas en twitter te pongo el ejemplo mas reciente que he visto, se trata de una campaña de desprestigio de la película de Venom (off topic no me hace falta porque como friki que soy no se entiende a Venom sin Spiderman y no se entiende que Venom sea para menores de edad cuando el personaje es un sádico, así que esa ya me la veré en mi casa y bajada del torrent) como ves en los tweets de abajo hay diferentes cuentas falsas con exactamente el mismo mensaje y esas mismas cuentas son usadas para alabar la película de Ha nacido una estrella



 
He estado leyendo mensajes de haces semanas y veo que algunas os llama la atención la evolución de los labios de Dulceida. A mi me llama la atención el color de los ojos. Me pasa lo mismo con Riumbau. Chicas que en el principio las veía con los ojos marrones con algún destello con luz solar de verdes a chicas con los ojos claros.

Será la edición no sé...
 
Yo he pasado la web de detección de boots, y en mi IG que nunca se me habría pasado por la cabeza comprar nada, tengo menos de un 90% de reales. Supongo que este 12% de boots son cuentas fantasma de publicadad que te siguien y desiguen para que les des like
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    24,8 KB · Visitas: 125
He estado leyendo mensajes de haces semanas y veo que algunas os llama la atención la evolución de los labios de Dulceida. A mi me llama la atención el color de los ojos. Me pasa lo mismo con Riumbau. Chicas que en el principio las veía con los ojos marrones con algún destello con luz solar de verdes a chicas con los ojos claros.

Será la edición no sé...

Lentillas
 
He estado leyendo mensajes de haces semanas y veo que algunas os llama la atención la evolución de los labios de Dulceida. A mi me llama la atención el color de los ojos. Me pasa lo mismo con Riumbau. Chicas que en el principio las veía con los ojos marrones con algún destello con luz solar de verdes a chicas con los ojos claros.

Será la edición no sé...
Que se lo digan a Teresa Bass :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Perdonada prima que nadie nace enseñado, la app en realidad es una web igaudit.com te permite ver una estimación de los seguidores reales de las cuentas de IG.
Bots son cuentas falsas, los likes, comentarios y seguidores pueden comprarse, tambien se usan en campañas publicitarias o de desprestigio (eso es bastante común en twitter)

En este video te van a explicar muchisimo mejor que yo lo que son las granjas de bots


Y en cuanto a las campañas usadas en twitter te pongo el ejemplo mas reciente que he visto, se trata de una campaña de desprestigio de la película de Venom (off topic no me hace falta porque como friki que soy no se entiende a Venom sin Spiderman y no se entiende que Venom sea para menores de edad cuando el personaje es un sádico, así que esa ya me la veré en mi casa y bajada del torrent) como ves en los tweets de abajo hay diferentes cuentas falsas con exactamente el mismo mensaje y esas mismas cuentas son usadas para alabar la película de Ha nacido una estrella





Muchas gracias por la explicación! Pero seguramente sino todas, casi todas estas famosetas de tres al cuarto habrán comprado seguidores que el negocio es el negocio jajaja
 
Hola chicas, os leo desde hace tiempo pero aún no me habia animado a partipar. Vengo a comentar el último video, no sé a vosotras, pero yo no relaciono en absoluto a Aida con Dior. No me parece una blogger fina ni elegante, más bien todo lo contrario y siento que ese rollo no le pega para nada. Que os ha parecido a vosotras?
 
Back